¿Error de casting?

"Events occur in real time."
Responder
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

¿Error de casting?

Mensaje por Vic_24 »

No se si lo sabian, pero viendo en Wikipedia descubri que el actor Tony Todd que interpreta al general Juma, ya habia aparecido en la tercera temporada interpretando el papel del detective Michael Norris quien interroga a Julia Miliken sobre la muerte de su esposo.

Michael Norris:

Imagen

(No encontre otra imagen de este personaje)

General Benjamin Juma:

Imagen

Supongo que sera un error de casting.
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

No es un error de casting.
Si miras los contenidos adicionales de las temporadas te lo explica; hay muchos personajes secundarios/extras que se repiten, esto lo hacen porque la gente normalmente no se acuerda de quien era quien y de si lo habian visto ya, y en cambio trabajar con un actor que ya ha trabajado en la serie les va muy bien porque ya sabe como funciona todo y van mas rapido.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Weno eso k dices es asi, pero en el caso de Tony Todd a mi mas bien m parece un cagada, porke aunk su personaje en la 3era era muy secundario, y la gente k no es fan se la serie no se daria cuenta, coger a un actor k ha hecho d secundario y ponerlo en otra temporada de secundario, distinto, pero d mas importancia, es un error, sobre todo d cara a los fans.
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Eso no se ve bien ante los ojos de los fans, pero a lo mejor le querian dar otra oportunidad en la serie, el hizo un buen trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Monic_ Almeida escribió:Eso no se ve bien ante los ojos de los fans, pero a lo mejor le querian dar otra oportunidad en la serie, el hizo un buen trabajo.
Si, pero no creo que les fuera a costar tanto encontrar un actor de color con las caracteristicas fisicas del personaje.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Vic_24 escribió:
Monic_ Almeida escribió:Eso no se ve bien ante los ojos de los fans, pero a lo mejor le querian dar otra oportunidad en la serie, el hizo un buen trabajo.
Si, pero no creo que les fuera a costar tanto encontrar un actor de color con las caracteristicas fisicas del personaje.
Tienes toda la razon, ahi muchos actores de color q hubieran hecho un tremendo papel tambien, creo q todo fue un error de calculos de las personas q se encargan del casting de la serie.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Error?

Creo que el volver a usar a Tony Tood para encarnar a Juma, ha sido un gran acierto, no se me ocurren más actores afroamericanos que lo pudieran haber hecho mejor.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:Error?

Creo que el volver a usar a Tony Tood para encarnar a Juma, ha sido un gran acierto, no se me ocurren más actores afroamericanos que lo pudieran haber hecho mejor.
Si, me parece que lo hizo muy bien, yo mas bien lo decia por el hecho de que habia aparecido en 24 interpretando otro personaje, por eso lo considero un error.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Vic_24 escribió:
Boyko escribió:Error?

Creo que el volver a usar a Tony Tood para encarnar a Juma, ha sido un gran acierto, no se me ocurren más actores afroamericanos que lo pudieran haber hecho mejor.
Si, me parece que lo hizo muy bien, yo mas bien lo decia por el hecho de que habia aparecido en 24 interpretando otro personaje, por eso lo considero un error.
Exacto... nadie quita el hecho de q Tony Todd hizo un excellente trabajo como Juma, pero como dije antes los del casting cometieron un "blooper" donde si nosotros nos dimos cuenta, cualquiera lo puede hacer...

Aunque 24 no es ni la 1ra, ni la ultima serie donde ha pasado esto con los actores, esto ya yo lo he visto antes en otras series.
Última edición por Monic_ Almeida el 06 Abr 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

despues de ver lo que ha echo Juma, es un acierto haber llamado a este actor. :) :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder