¿Que fue lo que los atrajo de 24 al verla por primera vez?

"Events occur in real time."
leod
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2009, 21:23

Mensaje por leod »

yo vi una vez los hechos de jack bauer en internet, entonces al leerlo todo, quise saber quien era ese tal jack bauer, y me compre los dvd y los vi, me gusto como jack siempre sobrevivia y mataba a todos los que fuera necesario y por ese lo empeze a ver
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Hey, que interesante leod :)
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ami me atrapo que no habia nada en la tele ese dia jajaja y vi que se pegaban tiros y eso y ya vi lo del reloj y me enganche junto a mi madre jajjajasja

vivaa 24 ! :121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lo mio fue un dia de esos que antena 3 hechaba 3 o 4 capitulos del tiron... un aburrimiento de la ostia, empiezo a verlo.... se termina un episodio, sigue otro... sigo viendolo, se termina, luego otro...


cuando llego el ultimo estaba pidiendole a dios que hubiese otro despues... ya estaba enganchado perdido
ybrindis
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2014, 17:52

Es mi primera vez en este foro

Mensaje por ybrindis »

Que bueno saber que existen paginas para exponer lo que te gusta. Lo que me hizo ver esta serie fue un amigo que me la recomendo como algo que me gustaria y asi fue, la primera buena impresion fue el guion que nunca sabes lo que te guarda bajo la manga , la direccion que no descansa de exigir buenas tomas el audio en on todo el tiempo hasta con el sonido de una hoja de papel o folletos de la CTU que no tendria porque escucharse pero vale muchisimo, la banda sonora, el sonido de el reloj,los timbres de los telefonos hacen sin duda para mi algo fuera de serie y echo al detalle, el otro plato fuerte los actores Kiefer ,Mary y otros que no recuerdo su nombre ahora pero en la serie sus nombres presidente Charles, presidente Palmer ,Nina ,Tony y demas actores para mi esta serie es algo super nunca habia escrito nada sobre esto porque en mi pais esto de la internet es algo limitado pero bueno ya estoy aqui como otro fans de 24 ojala continuen haciendo mas despues de esta 9 temporada que empezo este mes saludos a todos los fans y gracias tambien a esta pagina
Responder