Cuatro comprara los derechos de 24 a Antena 3 (... creo ...)

"Events occur in real time."
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pues a mí me parece que es muy probable que Cuatro haga tal cosa,ya que tanto la propia Cuatro como LaSexta no paran de comprar series como Perdidos,Caso Abierto,Numbers,etc... Ojalá sea cierto y se dejen de tanta chorrada los de A3.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

4 gatos no... 3, y para de contar... :(
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

atrapa escribió:Y ahora mi pregunta. Imaginemos que si, que cuatroº compra los derechos y decide emitirla. ¿Que puede hacer para que interese lo mas minimo a los españoles? Lo digo porque a priori (no me juego el cuello porque le tengo demasiado aprecio) la audiencia va a ser como el culo, y cuatro como el resto de canales decidiria dejar de emitirla.
Mi pregunta es, en que falla 24 en España. ¿Anuncios? ¿Fecha de emision? ¿Americanada?

Y encima en cuatroº que ya de por si, la ve poca gente. Mas que la secta, pero sigue siendo poca gente
Yo creo k es un poko de todo, pero mayormente es ke el efecto de novedad k tenia la serie para el publico general aki en España, se paso y mas cuando A3 empezo a ponerla a las tantas.
Por otra parte no m parece tan descabellado ke Cuatro la emita, viendo k ha comprado los derechos de Perdidos, es algo k ya se me habia ocurrido a mi, y ademas recordemos ke A3 es la ke encarga el doblaje, por lo k si aun no ha comezado podria ser señal de ke ha vendido los derechos.
En cuanto a la noticia, no se puede poner algo asi sin fuentes o como minimo asegurar k es solo 1 rumor, ke luego llega el listo de turno k va propagando x ahi k la noticia es cierta 100%....
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La calidad no se mide con la cantidad, así que me cuesta creer que Antena 3 deje de emitir 24, ya que junto a Sin Rastro, son las unicas series americanas que minimamente "destacan" en la cadena
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

destacan?

creo que 24 no destacaba
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

por eso lo he puesto entre comillas...

me refería que no es una serie como Numbers o estas que han vendido, excepto Lost, que tiene su caché y no creo A3 la deje
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

He escrito a XLSemanal, preguntando por la noticia y por Antonio Albert, la fuente de la "noticia" (lo entrecomillo por que para ser un periodista la noticia carece de fiabilidad).
Llevan ya unos días con mi pregunta sobre la noticia y aun no me responden,... me parece sospechoso!!!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Lo cierto es que es curioso todo esto es cierto que junto a Sin Rastro 24 es de lo mejor que tiene antena3 pero los hechos hay estan llevamos un mes viendo sin rastro aqui y alla casi todos los dias de la semana, y con 24 probaron un domingo alas 2 de la mañana y ya.
Antena3 save que tiene una serie de buena calidad y no creo que la suelte tan facilmente lo que entiendo es porque permitieron que la 6ta temp se viera a las 2 de la madrugada alguna vez con capitulo doble.
E consultado la audiencias y 24 estuvo sacando datos realmente buenos de la 1era a la 3ra temp, en prime time,la 4 fue a parar de nuevo ala madruga cn la 5ta en verano tuvieran buenos resultados y con la sexta la cagaron con el horario aunque la audiencia tanbien yo creo que ido ligada a la calidad de las temporadas.
Yo creo q cuatro es posible que lo compre ami me gustaria!! :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Bueno ya os oficial que cuatro no adquirido los derechos de 24 se lo a confirmado antena3 a formulatv.
aver lo que hacen con la 7ma temporada que seguro q la daran en verano o septiembre...espero que en un buen horario.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Link?
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Esto es lo unico que he encontrado, no se si es muy fiable...:

'24' no cambia de manos
Una que por ahora no cambia de manos, en contra de lo que se ha rumoreado estos días, es '24'. Antena 3 sigue teniendo los derechos de esta serie según ha confirmado la cadena a este portal.


El resto de la noticia aquí:
http://www.formulatv.com/1,20090414,10992,1.html
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Es lo mas logico, Antena 3 sabe que la serie es buena (solo hay que mirar las audiencias de EEUU), con ellos no ha funcionado porque no han podido tratarla de peor manera, pero saben que si la venden a Cuatro, van a darle mucha publicidad, van a emitirlo en horaro NORMAL y van a arrasar!!!
Es una pena la verdad pero asi son los negocios!

Nuestra unica esperanza es que algun año o decada de estas Antena 3 recapacite y decida darle una segunda oportunidad.... aunque lo veo dificil.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Lo que espero que no hagan es anunciar 24 y tres meses después emitirla a las 12 de la noche...
Si se lo currasen y la tratasen bien dandole una oportunidad seguro que la gente lo vería.
Que lo pongan cuando la sexta empieze lo del muro infernal, que seguro que le quita la audiencia.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Tratarla mal?, creo que A3 es muy considerada con 24 y salvo el año pasado, siempre la han promocionado con sus respectivos anuncios semanales, salvo la temporada 3 y 6 que han sido emitidas de madrugada, la serie siempre ha sido emitida en prime time, pero A3 ni ninguna otra cadena van a soportar un share ridiculo pq la serie en españa simplemente engancha a pocos y mas cuando están en una septima temporada, si ven que la serie no engancha, dar las gracias de que la emitan, aunque sí, intenten quitarsela de encima cambiando alguna vez de horario y emitiendo tres episodios
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

PUES YO HE LEIDO UN ARTICULO EN FORMULA TV, DONDE SE DICE QUE ANTENA 3 TIENE LOS DERECHOS, AUNQUE SE ESTUBIERA RUMOREANDO SU POSIBLE VENTA A OTRAS CADENAS.
Cerrado