Cuatro comprara los derechos de 24 a Antena 3 (... creo ...)

"Events occur in real time."
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Cuatro comprara los derechos de 24 a Antena 3 (... creo ...)

Mensaje por kiyoboy »

Pues eso es lo que he leido hoy en el dominical Magazine. Era una noticia muy corta. Decia algo que no me acuerdo de la octava temporada y que parece ser que Cuatro comprara los derechos de la serie a Antena 3. Atentos que dice: "parece ser" y no "telojurotia!" Pero ojala sea asi, y Cuatro sepa tratar a la serie (y a sus seguidores) mejor de lo que lo ha hecho antena 3.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta noticia sin fuentes y además diciendo que crees y que es posible y tal, no tiene ningún tipo de credibilidad.
Si puedes aportar pruebas hazlo.
Escanea el artículo de la revista si hace falta.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ojala que sea así, cuatro y lasexta le dan más oportunidades a las series extranjeras, y por ende series buenas. Si eso es cierto, por favor, aseguranoslo con alguna prueba.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

No me ha quedado claro.

Estais dudando de mi, o estais dudando de la revista?
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De los dos.

Porque ni os conozco a ti o a la revista, ni he leído dicho artículo, ni me parecen fiables cosas como: "decía algo que no me acuerdo", "parece ser" o "creo"

Por esto mismo te pedimos una foto del artículo, un escaneo, un link.... algo tangible que por una parte hará que no dudemos de ti (y te pedimos perdón si hace falta :lol:) y que servirá de punto de partida para ver si la noticia es o no es fiable.

Sin más.
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

Lo de la octava temporada no me acuerdo que era, creo que decia que comenzaba el rodaje, pero no estoy seguro. Lo que mas me llamo la atencion fue lo de Cuatro. Y paso de escanearla, primero porque no tengo la revista (la lei en un bar) y segundo porque no tengo scanner.

Además, tu crees que voy a perder el tiempo en escribir un mensaje que sea mentira?

Que ganaría yo con eso?

Yo digo lo que lei, sino me creeis, me la suda.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

kiyoboy escribió:Lo de la octava temporada no me acuerdo que era, creo que decia que comenzaba el rodaje, pero no estoy seguro. Lo que mas me llamo la atencion fue lo de Cuatro. Y paso de escanearla, primero porque no tengo la revista (la lei en un bar) y segundo porque no tengo scanner.

Además, tu crees que voy a perder el tiempo en escribir un mensaje que sea mentira?

Que ganaría yo con eso?

Yo digo lo que lei, sino me creeis, me la suda.
Hombre no te pongas así, piensa que tú en nuestro caso deberías actuar de la misma manera.
Uno no se puede andar creyendo cualquier noticia y menos sí aparece en internet sin fuentes ni nada.
No es desconfianza, es precaución...
Si no la tienes ni la puedes scannear, lo más lógico es que busques y/o busquemos en internet el rastro de la noticia,..., yo ya lo he intentado sin buenos resultados...si es cierto, dudo que no aparezca en internet, aunque también hay que decir que si no lo he encontrado no significa que no sea verdad.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esta claro que kiyoboy no tiene por que mentirnos sobre ello, pero lo que también está claro es que las formas en que ha venido con la noticia no son las adecuadas.

No se puede venir diciendo que has leído algo en una revista, sin acordarte bien de que iba y sin enseñárnoslo.


Bueno, el caso es que ya he encontrado el articulo, en mi propia casa si.
La revista en que se ha publicado es "XL Semanal" nada de "Dominical Magazine" y tal y como ha dicho kiyoboy, habla de que Kiefer vuelve para la 8ª temporada y de que Antena 3 "podría" ceder la emisión a Cuatro.

Vamos que el autor de tal noticia, un tal Antonio Albert, ha visto que Cuatro está comprando series (véase Perdidos a TVE) y ha dicho: si acierto pues vale.

Otro caso es que dicha persona si que tenga cierta certeza de que sea verdad, pero contarlo de esa forma es como no decir nada.

Vamos, que no me fío una mierda.

Ah, y os dejo el recorte, como debe hacerse si quieres hacerlo bien.

Imagen
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

kiyoboy escribió: Yo digo lo que lei, sino me creeis, me la suda.
Como esta el patio eh...
yo dudo mucho que cuatro adquiera 24 antes me creeria que A3 la va a emitir en un horario normal...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jose escribió:
kiyoboy escribió: Yo digo lo que lei, sino me creeis, me la suda.
Como esta el patio eh...
yo dudo mucho que cuatro adquiera 24 antes me creeria que A3 la va a emitir en un horario normal...
Eso de A3 es arto improbable.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Esta claro que kiyoboy no tiene por que mentirnos sobre ello, pero lo que también está claro es que las formas en que ha venido con la noticia no son las adecuadas.

No se puede venir diciendo que has leído algo en una revista, sin acordarte bien de que iba y sin enseñárnoslo.


Bueno, el caso es que ya he encontrado el articulo, en mi propia casa si.
La revista en que se ha publicado es "XL Semanal" nada de "Dominical Magazine" y tal y como ha dicho kiyoboy, habla de que Kiefer vuelve para la 8ª temporada y de que Antena 3 "podría" ceder la emisión a Cuatro.

Vamos que el autor de tal noticia, un tal Antonio Albert, ha visto que Cuatro está comprando series (véase Perdidos a TVE) y ha dicho: si acierto pues vale.

Otro caso es que dicha persona si que tenga cierta certeza de que sea verdad, pero contarlo de esa forma es como no decir nada.

Vamos, que no me fío una mierda.

Ah, y os dejo el recorte, como debe hacerse si quieres hacerlo bien.

Imagen
¡eres un hombre de muchos recursos!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Y ahora mi pregunta. Imaginemos que si, que cuatroº compra los derechos y decide emitirla. ¿Que puede hacer para que interese lo mas minimo a los españoles? Lo digo porque a priori (no me juego el cuello porque le tengo demasiado aprecio) la audiencia va a ser como el culo, y cuatro como el resto de canales decidiria dejar de emitirla.
Mi pregunta es, en que falla 24 en España. ¿Anuncios? ¿Fecha de emision? ¿Americanada?

Y encima en cuatroº que ya de por si, la ve poca gente. Mas que la secta, pero sigue siendo poca gente
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo me esperaría a ver que hacen con Lost, y viendo los resultados podemos extrapolarlos a que podrían hacer con 24 si en realidad la van a comprar.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pues Lost parece que lo van a poner por las tardes... si... por las tardes. Y cuando lleguen a la presente temporada, lo emitirian en prime time...

el problema de estas cosas es que como el producto no es nuevo, se podria denominar reemision, la gente prefiere no verlo. No quieren ver cosas repetidas. Es el caso de Lost que lo emitia la primera, y es el caso de 24. Cuatro es como todas las cadenas, si la audiencia no va bien, a la mierda, aunque se mueven en datos diferentes que el resto.

Y curiosamente os voy a decir que la cadena que mas aguanta los malos resultados de una serie es antena 3. Pongo el ejemplo de La familia mata... si esta serie hubiese sido emitida en Tele 5, la hubieran cancelado antes de el capitulo 10. O por ejemplo, Los hombres de Paco, que esta en los 3 millones, y ahora bajando. O Fisica o Quimica, que al principio sacaba malos resultados, y con el tiempo buenos. En el caso de 24, quizas al ser una serie extranjera, la valoren menos. Eso no lo se.

El caso es que dudo mucho que 24 salga adelante. Y no se porque... pero es asi
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:Y ahora mi pregunta. Imaginemos que si, que cuatroº compra los derechos y decide emitirla. ¿Que puede hacer para que interese lo mas minimo a los españoles? Lo digo porque a priori (no me juego el cuello porque le tengo demasiado aprecio) la audiencia va a ser como el culo, y cuatro como el resto de canales decidiria dejar de emitirla.
Mi pregunta es, en que falla 24 en España. ¿Anuncios? ¿Fecha de emision? ¿Americanada?

Y encima en cuatroº que ya de por si, la ve poca gente. Mas que la secta, pero sigue siendo poca gente
Mi opinión es que cuatro no puede hacer nada para que a los españoles le guste 24. Cuando se emitía en A3 tuvo un tiempo de buenas audiencias y las perdió. No creo que eso se vuelva a recuperar. Sobretodo por que es reemisión, y tampoco tiene sentido ver la octava temporada si no has visto la 6 y 7.
En fin, yo pienso que si la emitiesen y la aguantasen, practicamente se podría decir que nos están haciendo un regalo a "4 gatos españoles" que seguimos la serie.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Cerrado