Cuatro comprara los derechos de 24 a Antena 3 (... creo ...)

"Events occur in real time."
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Antena3 tiene una relacion amor-odio con 24 ni la trata bien ni la suelta como a hecho con Numbers que la vendido a la sexta ,mucho menos se la venderia a cuatro sabiendo que se lo currarian y la sacarian partido.
Con esto de las fusiones de tv ami me daque 24 acaba en la sexta...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

es una pena que aqui en españa se desprecie una serie reconocida en todo el mundo de esta manera ninguno de mis amigos saben que es 24 y cuando digo que mi serie favorita es 24 me miran con cara rara((ellos flipan todos con prision break k mola tambn pero ni a la suela le llega a 24)) y pa uno que conoce la serie dice ke es una mierda...bua ese dia casi le pego con una mancuerna del gimnasio en la cabeza ..pero weno en españa se apuesta por las series "españoladas"series graciosas y ke divierten pero carente de sentido ni de argumento convincente,y por no hablar de los programas de salsa rosa ,dec,la noria y etc que molan porke son cotilleos pero tenen una audiencia ke vamos de escandalo en fin spain is different.... :D
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Es una suerte que exista este foro, yo me siento menos "bicho raro" desde que pertenezco a él. Y además así puedo compartir con muchas más personas mi pasión por la serie. ¡Eh! ¡Que ya somos más de mil personas registradas, y subiendo...!

De todas formas, yo nunca he sido de mayorías (por ejemplo, nunca he seguido Operación Triunfo), y lo cierto es que no me importa, aunque a veces me da rabia la ignorancia de la gente...
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jackthebest escribió:Es una suerte que exista este foro, yo me siento menos "bicho raro" desde que pertenezco a él. Y además así puedo compartir con muchas más personas mi pasión por la serie. ¡Eh! ¡Que ya somos más de mil personas registradas, y subiendo...!

De todas formas, yo nunca he sido de mayorías (por ejemplo, nunca he seguido Operación Triunfo), y lo cierto es que no me importa, aunque a veces me da rabia la ignorancia de la gente...
Nunca has seguido OT, después de 24 es mi serie de ficción favorita. Los personajes están llenos de matices.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Nunca has seguido OT, después de 24 es mi serie de ficción favorita. Los personajes están llenos de matices.
Creo que no hablamos de la misma OT. Yo me refiero al concurso: ya sabes, desde los castings para entrar en la academia hasta los SMS en masa para salvar a los participantes de ser expulsados, pasando por los interminables resúmenes de lo ocurrido durante la semana, tipo Gran Hermano, incluyendo inseguridades, confesiones y lloreras por "mamitis" o "novitis" o "familitis" en general... :lol:
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Gran programa sobretodo si no se emite
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estáis finos hoy eh :lol: :lol:
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

La gran cagada de antena 3 fue la emision de la tercera temporada. Es como si hubiera desaparecido del mapa (estas que lo veo de madrugada, ni borracho). De hecho, cuando vi: hostia, 4ª temporada de 24? Si me quede en la segunda :S

La cosa es sencilla: 24 no ha cuajado. Pero luego me repatea el estomago es que en otros paises tiene una audiencia brutal. Luego la peña de España se flipa con series tipo: Los hombre de paco y la de Dani Martin. Y en serio, te dan ganas de meter una paliza que no veas. las unicas que tratan bien als series americanas son la sexta y cuatro.

Pero luego flipo que la gente diga: diossss, smallville, heroes y PB son la puta hostia. Y me quedo: WTF??? Smallville da ASCO (y no se porque la renuevan año tras año...), Heroes ha pegado un bajon de la hostia (la peña quema xD) y PB, pfff, pienso que solo existe 1 temporada y que las otras 3 temporadas son FANARTS de mala calidad T_T
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jackthebest escribió:
Nunca has seguido OT, después de 24 es mi serie de ficción favorita. Los personajes están llenos de matices.
Creo que no hablamos de la misma OT. Yo me refiero al concurso: ya sabes, desde los castings para entrar en la academia hasta los SMS en masa para salvar a los participantes de ser expulsados, pasando por los interminables resúmenes de lo ocurrido durante la semana, tipo Gran Hermano, incluyendo inseguridades, confesiones y lloreras por "mamitis" o "novitis" o "familitis" en general... :lol:
Estaba de coña!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

señor_Bauer escribió:La gran cagada de antena 3 fue la emision de la tercera temporada. Es como si hubiera desaparecido del mapa (estas que lo veo de madrugada, ni borracho). De hecho, cuando vi: hostia, 4ª temporada de 24? Si me quede en la segunda :S

La cosa es sencilla: 24 no ha cuajado. Pero luego me repatea el estomago es que en otros paises tiene una audiencia brutal. Luego la peña de España se flipa con series tipo: Los hombre de paco y la de Dani Martin. Y en serio, te dan ganas de meter una paliza que no veas. las unicas que tratan bien als series americanas son la sexta y cuatro.

Pero luego flipo que la gente diga: diossss, smallville, heroes y PB son la puta hostia. Y me quedo: WTF??? Smallville da ASCO (y no se porque la renuevan año tras año...), Heroes ha pegado un bajon de la hostia (la peña quema xD) y PB, pfff, pienso que solo existe 1 temporada y que las otras 3 temporadas son FANARTS de mala calidad T_T
Hombre la verdad es que las cadenas intentan darle más "chance" a las series españolas,...bueno series, pelis, o lo que sea, y hacen bien. El problema que yo veo es que en ese aspecto los espectadores que tenemos un paladar tan selecto no queremos nada que no sea calidad y por eso nos traen las series gringas que por lo general está mejores, pero es cuestión de dinero, por que los actores españoles, por lo general tampoco tienen mucho que envidiar a los americanos de las series.
Lo que faltan son gente que apueste por ideas de calidad y no por lo facil como fisica o quimica, los hombres de paco, etc... que la "gente masa" sigue tanto.
Quizas ahora con el TDT al tener tantas cadenas todos estaremos contentos, unos con las series en original otros dobladas, otros españolas otros americanas...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
NACHOPS3
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2009, 21:50

Mensaje por NACHOPS3 »

Para que les guste a la mitad de España, es que sea de llorar o aparezca algun panoli de estos del corazon rosa, jejeje.

Que solo ven basura de amorios y vidas de otras personas, cada vez me alegro mas de tener los canales como la fox, axn, calle 13, etc...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder que susto, pensaba que había rumores otra vez.
Esto de la arqueología....
NACHOPS3
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2009, 21:50

Mensaje por NACHOPS3 »

Como hagan una serie como 24 en español, jejeje seria hartarse de reir, vamos como Urgencias=Hospital Central, un pestiño.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Nosotros somos de hacer reir. Series comicas sin mucho presupuesto. Y triunfan...


Alguna vez se ha intentado hacer alguna con mas presupuesto, pero el resultado ha sido tan malo, que sigue haciendo reir...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

NACHOPS3 escribió:Como hagan una serie como 24 en español, jejeje seria hartarse de reir, vamos como Urgencias=Hospital Central, un pestiño.
Hospital Central,¿una mala serie?. Que dices,si es una serie buena,no genial,pero buena.
Y si,muchas series españolas son malas,pero tambien hay buenas.
Cerrado