¿Emitirá Antena 3 la 7ª Temporada?

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estaros más atentos a que la publiciten por neox, que me da que va a ir allí directamente.
Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

Pero está conformado que se haya terminado ya de doblar??? Como digo con que la saquen en dvd pronto... Lo de neox lo pensé y de hecho hasta hace nada estaban emitiendo la tercera y pensé bueno pos pondrán la cuarta,quinta y sexta y empezará redemption y cual es mi sorpresa que el otro día pongo neox y están poniendo otra vez la tercera!!!!! Así que no se
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si, esta confirmado que ya esta terminada de doblar y en poder de A3. En cuanto a lo de Neox me extraña que la pongan ahi directamente, aun estan poniendo ahora mismo los primeros epis de la 3, y todas las temporadas las han estrenado primero en su cadena principal.
Imagen
Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

Jodr pues a ver si la ponen ya de una vez, que para la mierda de programación que tiene el canal durante toda la semana...al menos podrían poner algo bueno
la fecha de dvd en españa esta confirmada??? en una pagina inglesa la sacan en octubre pero no se
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no hay fecha dvd para españa y la emitiran en septiembre supuestamente ...que es mejor que verano sin duda


pero bueno quejarse es gratis xdddd disfrutad del verano ...
Imagen
Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

buaa si da igual cuando la emitan, la mandarán al late y ale, una preocupación menos...
la única esperanza que queda es que saquen el dvd antes o mientras la esten emitiendo como la sexta
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Si, esta confirmado que ya esta terminada de doblar y en poder de A3. En cuanto a lo de Neox me extraña que la pongan ahi directamente, aun estan poniendo ahora mismo los primeros epis de la 3, y todas las temporadas las han estrenado primero en su cadena principal.
Pues para que hagan los mismo que con la sexta temporada, que emitieron 3 o 4 en A3 y luego la pasaron a Neox o Nova, casi mejor que se lo ahorren y que la emitan directamente allí.
Me parece lo menos malo :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La 6ta no se si la emitieron en los 2 canales a la vez, pero la dieron seguro integramente desde Octubre a Enero en A3.
Imagen
Solidsnake987
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ago 2009, 01:00

Mensaje por Solidsnake987 »

Yo la sexta la vi en antena 3 pero anda que no hicieron de todo con ella, de hecho dejaron de emitirla durante unos meses, fue directa al late, etc... Y bueno afortunadamente se sacó en dvd antes de que antena 3 terminase de emitirla. Ojalá hagan lo mismo está vez
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La 6ª la pasaron a Neox o Nova en primetime, que me acuerdo yo que la veía un poco mientras cenaba.
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Seguro que cuando llegué Octubre, la estrenan en Neox y prime time, y se la cargan como casi todas las series extranjeras en antena 3.

Ojalá la comprará Cuatro, pero que se le va a hacer...
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Voto por enviar un e-mail a la direccion de Antena 3 y pedirles que nos comunique el periodo aproximado de la emision,a ver si nos hacen puto caso. :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Solidsnake987 escribió:Yo la sexta la vi en antena 3 pero anda que no hicieron de todo con ella, de hecho dejaron de emitirla durante unos meses, fue directa al late, etc... Y bueno afortunadamente se sacó en dvd antes de que antena 3 terminase de emitirla. Ojalá hagan lo mismo está vez
Exactamente, la 6ta la empezaron a emitir a finales de septiembre en el canal principal de A3 en late night, bastante tarde, me acuerdo porque siempre me quedaba a las tantas teniendo que madrugar...ya desconozco si al emitian a la vez en Neox, pero a primeros de diciembre la sacaron en dvd aun con la emision en A3 en curso, despues hubo un paron en Navidad y se ventilaron los ultimos epis en Enero.
Imagen
Manuel
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2009, 23:45

Mensaje por Manuel »

ay maaaadre lo q sea pero lo antes posible xq esto es peor q una droga...

ayer termine de ver (otra vez) la sexta temporada y necesito maaaas ya;

aver q va pasando y a ver si no nos tienen esperando ucho mas

un saludo
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Rectifico lo que decis por hay arriba la 6ta temp la dieron integra en antena3,eso si con todo tipo de cambios en el horarios el estreno fue alas 24:00 cosa que alos de antena3 les debio hacer gracia la hora de emision porque hacian alusion en la promo..algo como las 24.00 la 6temp de 24 :shock: .
Tras 2 o 3 semanas la pasaron ala 1:30 de la madrugada,al de unas semans subieron los datos de audiencia y volvieron a darle la oportunidad alas 24:30 :? y la temporada acabo siendo emitida alas 2:45 con doble capitulo....DE VERGUENZAA!!!!
La emision de la 5ta temp me gusto mas 2 capitulos semanales incluso algun maraton de 3 caps,todos en prime time.
Espero que se lo curren un poco para redemption y la 7ma temp.
Si no que vendan los derechos de una vez.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder