¿Existe Jack Bauer en la realidad?...

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Creo que estamos muy metidos en 24, y creemos ver conspiraciones en cualquier parte :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

claro que existen a gente asi y gracias a ello se consiguen grandes logros :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Logros no, yo diría que esa gente consigue mantener la PAZ (aparentemente) en los estados que defienden.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió:"Jack Bauer forma parte de la Santísima Tetranidad. Junto a él están Chuck Norris, House y Bob Esponja al servicio de Monesvol (Dios)."
Andale, esa vieja historia, Jack Bauer bendice a los guerreros antiterroristas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... rk/6246115
Esta noticia os interesará...es muy 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió:Creo que estamos muy metidos en 24, y creemos ver conspiraciones en cualquier parte :lol:
Yo si creo en conspiraciones, de todo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
splashsergio
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2010, 04:05

Mensaje por splashsergio »

Pues para mi las personas como jack bauer me parecen bochornosas, ya que comete multitud de asesinatos quedando impune (sin ir mas lejos chapel), los muertos del motin de la carcel. Un tio egocentrico que solo piensa en los suyos por ecima de todo, que cuando su mujer o su hija estaba en peligro se salta todas las normas para salvarla, mientras que en el caso de tony no. Tambien no duda en sacrificar a los demas ponerles como cebo, mientras que cuando el cebo es su hija se queja desmesuradamente.

Oh si salva muchas vidas, pero cuantas vidas quita. A cuantas personas tortura, como por ejemplo el exmadrido de audrey o a janet la hija de sthepen porque si.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De eso trataba principalmente la 7ª Temporada en un principio, de si el fin justifica los medios, y es una cosa que cada cual va a tener su opinión, no hay una respuesta clara ya que a unos sacrificar a unos pocos para salvar a muchos les parecerá correcto y a otros cualquier tipo de sacrificio de una vida humana no les gustará.

Podríamos estarnos tres vidas hablando de ello, la cuestión es como dijo Jack Bauer, es que realices las acciones con las que sabes que vas a poder vivir.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

He sido una de las usuarias más críticas respecto Jack Bauer, es más, uno de los motivos por el que no me ha gustado la octava temporada es precisamente por el comportamiento y el final del personaje que deja bastante que desea y espero que sea sacrificado xD a trollear que es infinitivo :D
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

splashsergio escribió:Pues para mi las personas como jack bauer me parecen bochornosas, ya que comete multitud de asesinatos quedando impune (sin ir mas lejos chapel), los muertos del motin de la carcel. Un tio egocentrico que solo piensa en los suyos por ecima de todo, que cuando su mujer o su hija estaba en peligro se salta todas las normas para salvarla, mientras que en el caso de tony no. Tambien no duda en sacrificar a los demas ponerles como cebo, mientras que cuando el cebo es su hija se queja desmesuradamente.

Oh si salva muchas vidas, pero cuantas vidas quita. A cuantas personas tortura, como por ejemplo el exmadrido de audrey o a janet la hija de sthepen porque si.
Dos frases...

Hay que hacer lo que sea necesario.

El fin justifica los medios. Siempre.

Si hubieran mas personas que se atrevieran a hacer lo que hace Jack Bauer el mundo seria un lugar mejor.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

También hay que ponerse en el pellejo de Jack porque a vosotros si os mataran a vuestra mujer, secuestraran a vuestra hija, mataran a amigos, a su novia (Renee), que haríais?? Yo, personalmente, si tuviera los medios y los huevos de hacer lo que ha hecho Jack lo haría...para mi es un heroe ya que ha salvado a muchísima gente y el es el primero que se sacrifica por los demás y no me merece discusión sino un olé :121
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Motoko Kusanagi escribió:He sido una de las usuarias más críticas respecto Jack Bauer, es más, uno de los motivos por el que no me ha gustado la octava temporada es precisamente por el comportamiento y el final del personaje que deja bastante que desea y espero que sea sacrificado xD a trollear que es infinitivo :D
Ya viste el final? :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

jajaja, me niego, aunque sé más o menos lo que pasa xD
Responder