¿Existe Jack Bauer en la realidad?...

"Events occur in real time."
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

¿Existe Jack Bauer en la realidad?...

Mensaje por MrLegendCTU »

Muchas veces me he preguntado sí en realidad existe alguien cuya vida sea tan sacrificada como la de Jack Bauer... ¿Vosotros que creeís? ¿Conoceis algún caso ya sea por prensa, o Vox Populi?...
Yo creo que si existen personas así aunque por desgracia ese tipo de vida conlleva un alto anonimato incluso después de la muerte...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que existe gente con vidas similares, y que ha vivido hechos parecidos a Jack, pero nada mas, porque creo que es inumano seguir viviendo sin volverse loco despues de todo lo que ha pasado Jack :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Es que Jack Bauer es inmortal e inmune a todo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Es que Jack Bauer es inmortal e inmune a todo
Eso es verdad :wink:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Hombre yo creo que existen vidas con similitudes a la de Jack, aunque hay cosas que en la serie son muy improbables.
Yo creo que esa gente tiene mucho mérito aunque para mi debe de ser muy duro empezar una vida de ese tipo por que básicamente es firmar tu muerte, lo unico que puedes hacer es servir a tú pais.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

¿Los militares? Se supone que están ahí para servir a la patria y, llegado el caso, dar su vida por ella. Creo que es lo más parecido a lo que hace Jack... aunque añadiendo cosas "superficiales" como: la DISCIPLINA, las NORMAS, la OBEDIENCIA AL SUPERIOR... :D
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jackthebest escribió:¿Los militares? Se supone que están ahí para servir a la patria y, llegado el caso, dar su vida por ella. Creo que es lo más parecido a lo que hace Jack... aunque añadiendo cosas "superficiales" como: la DISCIPLINA, las NORMAS, la OBEDIENCIA AL SUPERIOR... :D
na, como no van a existir los agentes federales :P

lo unico q no existe es la CTU, pero que mas da, todo lo q le vemos hacer a la CTU es lo que generalmente hace la CIA
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si que existe, mirad el link

http://www.clubdefansde24.com/t221/ingl ... ack-bauer/

:lol:

Nah, ahora enserio, claro que habrá gente como Jack, todos esos agentes del FBI, CIA, MI5, MI6 y demás organizaciones guvernamentales.
Eso si, alguien que haya estado tan puteado como Jack, lo dudo mucho.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sin ir tan lejos, recuerdan el agente del fbi q destapo la conspiracion de nixon q estuvo en el anonimato durante casi 30 años?

bueno ese tipo no era el director nacional del fbi, nisiquiera era un agente especial a cargo de alguna de las sedes locales, era un agente de rango intermedio.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:Sin ir tan lejos, recuerdan el agente del fbi q destapo la conspiracion de nixon q estuvo en el anonimato durante casi 30 años?

bueno ese tipo no era el director nacional del fbi, nisiquiera era un agente especial a cargo de alguna de las sedes locales, era un agente de rango intermedio.
Ese tipo de personas me parecen heroes.
¿Y existen personas que actualmente tengan podere sobre los gobiernos y los manejen a su gusto?...
Yo creo que sí, quizás esté zumbado por ver tanto 24, Prison Break, etc, pero hay cosas que me llaman la atención...Ejemplo actual: gripe porcina...a mi me parece sospechoso que llevemos tan pocos infectados en tanto tiempo, es verdad que cada día crecen los "posibles" infectados, pero un virus de ese tipo yo me imagino que no tiene una manera de actuar tan anormal...
Hoy todos los noticiarios se vuelcan en esa noticia y se olvidan de la crisis, cuyos culpables pueden estar desviando la atención muy sutilmente, con un virus fabricado a su cargo de manera clandestina y modificado para un comportamiento tan poco común,...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Es que Jack Bauer es inmortal e inmune a todo
Eso es verdad :wink:

Si, forma parte de la Santisima tetranidad conformada por Chuck Norris, Bob Esponja, Jack bauer y otro sujeto que no recuerdo quien diablos es..
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

JackWalker escribió:
Vic_24 escribió:
JackWalker escribió:Es que Jack Bauer es inmortal e inmune a todo
Eso es verdad :wink:

Si, forma parte de la Santisima tetranidad conformada por Chuck Norris, Bob Esponja, Jack bauer y otro sujeto que no recuerdo quien diablos es..
Algo de eso he oido yo por ahí, pero es muy muy friki.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

"Jack Bauer forma parte de la Santísima Tetranidad. Junto a él están Chuck Norris, House y Bob Esponja al servicio de Monesvol (Dios)."
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:Sin ir tan lejos, recuerdan el agente del fbi q destapo la conspiracion de nixon q estuvo en el anonimato durante casi 30 años?

bueno ese tipo no era el director nacional del fbi, nisiquiera era un agente especial a cargo de alguna de las sedes locales, era un agente de rango intermedio.
Ese tipo de personas me parecen heroes.
¿Y existen personas que actualmente tengan podere sobre los gobiernos y los manejen a su gusto?...
Yo creo que sí, quizás esté zumbado por ver tanto 24, Prison Break, etc, pero hay cosas que me llaman la atención...Ejemplo actual: gripe porcina...a mi me parece sospechoso que llevemos tan pocos infectados en tanto tiempo, es verdad que cada día crecen los "posibles" infectados, pero un virus de ese tipo yo me imagino que no tiene una manera de actuar tan anormal...
Hoy todos los noticiarios se vuelcan en esa noticia y se olvidan de la crisis, cuyos culpables pueden estar desviando la atención muy sutilmente, con un virus fabricado a su cargo de manera clandestina y modificado para un comportamiento tan poco común,...
es cierto eso q decis, a mi tmb me parece sospechoso, aparecio MUY derrepente, pero kisas es tmb pq tenemos la mente veinticuatroada haha
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Cada vez que pasa algo como lo de la gripe porcina o atentados, me imagino a los presidentes discutiendo cosas con sus asesores como si fuera 24
Imagen
Responder