Kiefer Sutherland la vuelve a liar

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Tienen razon, pone una cara :evil:

Seguro que pensaba en golpearlo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me recuerda a aquel día en el que Kiefer estaba dando entrevistas por The Sentinel, un reportero britanico le preguntó sobre su estado ebrio, kief se molestó y se peleo con el.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

de las pocas ocasiones que seguramente se habrá contenido
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

JackWalker escribió:Me recuerda a aquel día en el que Kiefer estaba dando entrevistas por The Sentinel, un reportero britanico le preguntó sobre su estado ebrio, kief se molestó y se peleo con el.
No tendras alguna foto o video de ese momentazo¿? :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ahy algunos periodistas que .... joder que ganas se las buscan!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gamble escribió:
JackWalker escribió:Me recuerda a aquel día en el que Kiefer estaba dando entrevistas por The Sentinel, un reportero britanico le preguntó sobre su estado ebrio, kief se molestó y se peleo con el.
No tendras alguna foto o video de ese momentazo¿? :lol:
No, lo vi en TV hace dos meses
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:
Gamble escribió:
JackWalker escribió:Me recuerda a aquel día en el que Kiefer estaba dando entrevistas por The Sentinel, un reportero britanico le preguntó sobre su estado ebrio, kief se molestó y se peleo con el.
No tendras alguna foto o video de ese momentazo¿? :lol:
No, lo vi en TV hace dos meses
Yo esa no me la sabia.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿No? Pues lo dijeron aqui en México, jajaja el caso es que el reportero britanico salió herido y cuando entro el de México, Kiefer estaba maldiciendo gritando "¡¡¡NO VOLVERÉ A DAR ENTREVISTAS A REPORTEROS DE REINO UNIDO!"
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:¿No? Pues lo dijeron aqui en México, jajaja el caso es que el reportero britanico salió herido y cuando entro el de México, Kiefer estaba maldiciendo gritando "¡¡¡NO VOLVERÉ A DAR ENTREVISTAS A REPORTEROS DE REINO UNIDO!"
jaja, es que Kiefer tiene sus "momentos" :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

cuando no?!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

KIEFER Y MCCOLLOUGH RESUELVEN SUS DIFERENCIAS

Imagen

NUEVA YORK—Kiefer Sutherland ha hecho las paces con el diseñador de modas que lo acusó de darle un cabezazo durante una fiesta, indicaron ambos en un comunicado, lo que podría facilitar que se retiren los cargos que enfrenta el actor.

Sutherland y Jack McCollough emitieron un breve comunicado conjunto el viernes que el abogado del actor entregó a The Associated Press.

"Lamento lo que ocurrió esa noche y sinceramente me arrepiento de que el señor McCollough resultara lesionado", afirmó Sutherland en el comunicado.

El abogado, astro de la serie televisiva "24", fue acusado de agresión en tercer grado el 7 de mayo a consecuencia del incidente, que ocurrió en una discoteca del glamoroso Hotel Mercer en el barrio del Soho, en Manhattan.

McCollough acusó a Sutherland de romperle la nariz tras pelearse con él en una fiesta llena de gente famosa.

Una vocera de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan declinó comentar sobre la posibilidad de que los cargos sean desestimados tras el arreglo entre las partes.

Pero ahora que Sutherland y McCollough dijeron que han resuelto sus diferencias, un fiscal puede solicitarle a un juez que el caso sea retirado, lo cual podría ocurrir en la próxima comparecencia del actor ante la corte el 22 de junio.

"Aprecio la declaración del señor Sutherland y le deseo lo mejor", dijo el diseñador en el mismo comunicado.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Aynsss abogados, siempre salvándole el culo.

ABOGADO: Jack, digo, señor Sutherland, controlose, no es que no me guste defenderlo, al fin de cuentas, soy rico gracias a usted, pero este es mi consejo... MODERESE.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Motoko Kusanagi escribió:Aynsss abogados, siempre salvándole el culo.

ABOGADO: Jack, digo, señor Sutherland, controlose, no es que no me guste defenderlo, al fin de cuentas, soy rico gracias a usted, pero este es mi consejo... MODERESE.
KIEFER: como que me modere??¿¿!!! ZAS! "CABEZAZO"...
Imagen
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

JackWalker escribió:¿No? Pues lo dijeron aqui en México, jajaja el caso es que el reportero britanico salió herido y cuando entro el de México, Kiefer estaba maldiciendo gritando "¡¡¡NO VOLVERÉ A DAR ENTREVISTAS A REPORTEROS DE REINO UNIDO!"
pero hay imagenes de eso?

Me gustaria verlas, jeje.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pues lo vi en TV, no pasaron clip ni nada, solo a Kief sentado juntoa Rafa Sarmiento hablando de Th Sentinel
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder