Kiefer Sutherland la vuelve a liar

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

A Kiefer deberian hacerle una estatua
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Pero Brooke Shields merece ser defendida? :D
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Vic_24 escribió:
Ojala que no se retrase la octava temporada solo por que le pego a un maricon, que solo por ser eso ya se tiene bien merecido que le pegen.
JackWalker escribió:
No puede ser, maldito maricon ese, todos los diseñadores son maricones!!! Perros!!! Kiefer/Jack deberia escapar y hacerse el muerto para que Palmer/Obama lo diga en público
Chicos, me parece muy bien que defendáis a muerte a Kiefer y no os voy a criticar por vuestras creencias homofobas, porque yo respeto lo que piense cada uno, por muy diferente que sea de lo que pienso yo. Pero vuestros comentarios me parecen ofensivos, prácticamente rayando en el delito, y creo que Boyko debería eliminarlos o por lo menos moverlos a un nuevo hilo que se podría llamar "INSULTOS, DEGRADACIONES Y VEJACIONES VARIAS", donde cada cual pueda despotricar sin limitaciones contra quienquiera (incluso contra quienes odian a los homosexuales).

Por otro lado, por mucho que admire a Kiefer y que desee que no lo lleven a la cárcel, creo que fue él quien tuvo la culpa de todo. Él y su adicción al alcohol.
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jackthebest escribió:Vic_24 escribió:
Ojala que no se retrase la octava temporada solo por que le pego a un maricon, que solo por ser eso ya se tiene bien merecido que le pegen.
JackWalker escribió:
No puede ser, maldito maricon ese, todos los diseñadores son maricones!!! Perros!!! Kiefer/Jack deberia escapar y hacerse el muerto para que Palmer/Obama lo diga en público
Chicos, me parece muy bien que defendáis a muerte a Kiefer y no os voy a criticar por vuestras creencias homofobas, porque yo respeto lo que piense cada uno, por muy diferente que sea de lo que pienso yo. Pero vuestros comentarios me parecen ofensivos, prácticamente rayando en el delito, y creo que Boyko debería eliminarlos o por lo menos moverlos a un nuevo hilo que se podría llamar "INSULTOS, DEGRADACIONES Y VEJACIONES VARIAS", donde cada cual pueda despotricar sin limitaciones contra quienquiera (incluso contra quienes odian a los homosexuales).

Por otro lado, por mucho que admire a Kiefer y que desee que no lo lleven a la cárcel, creo que fue él quien tuvo la culpa de todo. Él y su adicción al alcohol.
es la primera cosa sensata que leo desde hace mucho tiempo en el foro
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A pesar de que se ha usado la palabra gay/marica en varias ocasiones, tengo que coincidir en que esos dos comentarios son bastante homófobos.
Ya están borrados.

Los demás comentarios en que aparecen esos términos están revisado y en ningún momento se le ataca explicitamente por su condición como en los anteriores, aunque si que se le denomina como tal.
Esos se dejan como están.

Ale.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Jackthebest escribió:Por otro lado, por mucho que admire a Kiefer y que desee que no lo lleven a la cárcel, creo que fue él quien tuvo la culpa de todo. Él y su adicción al alcohol.
A mi lo que me parece increible es que una mujer critique o culpabilize a un hombre que medio y defendio a otra mujer que estaba siendo agredida...y lo digo tanto por ti como por Brook Shields...Aunque claro viendo casos como el del profesor Neira...
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Joer,no me había enterado de esto. :lol: Que personaje está hecho Kiefer,solo él se podría haber involucrado en algo así. Y me dá igual si tenía o no razón,si lo hizo por algo sería. :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Oh, lo siento muchachos, no fue mi intención ofender, en verad, si no que ese día en verdad estaba demasaido molesto con todo, llegué a mi cas ay mande todo al demonio, no queria habalr con nadie, y me desquité en todos lados, en los blogs, fotologs, foros, y todo por un estúpido problema personal. I´m sorry! Si no aceptan las disculpas, lo entenderé
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Quedo en evidencia que soy homofobico, pero prometo que en otra ocasion no me expresare tan agresivamente.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Tras viajar de Nueva York donde sucedieron los hechos a Los Ángeles el actor ha recibido el apoyo de sus compañeros.

Kiefer fue acusado de agresión en Nueva York por pegarle un cabezazo a un conocido diseñador, consiguió el apoyo del resto del elenco de "24", que ha protagonizado durante ya siete temporadas. El primero en recibirlo fue John Voight que lo acogió con un caluroso abrazo durante la promoción del capítulo que cerrará la séptima temporada. Los demás compañeros también apoyaron a Kiefer tras los malos momentos pasados. "Bueno, en niveles muy diferentes, es como una familia", dijo Kiefer.

"Hemos tenido, creo, 12 bodas en la serie durante los últimos siete años", añadió el actor. "Creo que 16 niños han nacido. Hemos perdido a un par de personas. Así que todas esas cosas realmente te unen", agregó. El actor ha sido acusado de golpear con la cabeza a un diseñador de moda en un club nocturno de Nueva York la semana pesada. Los cargos consisten en agresión de tercer grado.

La cadena Fox pidió a la prensa que durante la promoción no hiciese preguntas sobre los nuevos problemas legales de Sutherland. Todavía no se ha tomado una decisión sobre si los nuevos cargos afectarán su libertad provisional, luego de haber sido condenado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad. El actor, de 42 años, no apeló a la sanción de octubre de 2007 por conducir con el nivel alcohólico en la sangre superior al legal de 0,08%. Estuvo 30 días en prisión y además cumplió otros 18 por violar el acuerdo de no reincidencia que había tenido el 2004 por las mismas razones. "Él no es ni el causante ni el maleante", afirmó el portavoz de Sutherland en la web 'Usmagazine'. El actor deberá comparecer ante un juez el 22 de junio. La actriz Brooke Shields fue testigo del hecho y considera que en su presencia "Kiefer se comportó como un caballero".


"Kiefer es uno de mis mejores amigos y es un gran tipo", dijo el actor Carlos Bernard, uno de los integrantes originales del elenco de "24", que interpreta al agente reconvertido en terrorista Tony Almeida. "He estado alrededor del mundo con él en bares y eventos sociales, y nunca he visto nada cercano a esto. Él siempre se inclina a ser cortés con la gente y generoso con su tiempo", afirmó. "Kiefer tiene su propia forma de hacer las cosas, tiene su propia energía y es increíble", afirmó Mary Lynn Rajskub. "Y cada vez que trabajo con él, trae esa energía y ese compromiso", agregó.


Este año, "24" ha explorado el tema de la tortura en nombre de la seguridad nacional, algo que el personaje de Sutherland, Jack Bauer, frecuentemente ha empleado. En el capítulo final del lunes -dividido en dos partes- "verá a un verdadero giro en el personaje", prometió Sutherland.


El elenco comenzará a grabar en dos semanas la octava temporada. "Creo que quizás unos cinco guiones (han sido terminados), así que no puedo contarles mucho", agregó Sutherland". "Pero donde está comenzando ahora creo que es probablemente el escenario más creíble de lo que hemos hecho", dijo.


Fuente: Pizquita {y sus fuentes}
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Boyko escribió:
A pesar de que se ha usado la palabra gay/marica en varias ocasiones, tengo que coincidir en que esos dos comentarios son bastante homófobos.
Ya están borrados.
Gracias, Boyko. No esperaba menos de ti. :)

Y gracias también por las disculpas de JackWalker y por la promesa de Vic_24. (Por mi parte, tema zanjado).

Por otro lado, Gamble, tengo que confesar que no leí bien la noticia y lo cierto es que me dejé llevar por la mala fama que está cogiendo Jack, de borracho y pendenciero. Pensé que había sido el típico pique entre machitos y que Kiefer había reaccionado exageradamente, debido al alcohol. Lo que ocurrió de verdad, sólo los implicados lo saben. Pero si realmente fue como dicen, que el diseñador empujó a Brooke (incluso parece que la tiró al suelo) y Jack salió en su defensa, entonces creo que hizo lo correcto (aunque al estilo Bauer, eso sí :lol: ).

Pues eso, que rectificar es de sensatos (me gusta más que "de sabios").
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La cara de asco que pone Kief cuando le estan haciendo la pregunta... :lol:
Se estaba pensando en darle un cabezazo. :D
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

dioo es verdad que cara de " voy a matarte" ... jijiji
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si, apretando los dientes...dientes que les jode :lol:
Imagen
Responder