Kiefer Sutherland la vuelve a liar

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

ramonchica y Monic, os he movido vuestros mensajes aquí, porque ya estabamos comentando la noticia aquí.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

gracias boyko por lo visto nos hemos enterado tarde jjaja pero aun asi impactante ,no creo que retrasen el rodaje ni nada se quedara en sancion economica y ya esta... a saber porque le pego un cabezazo pedo seguro k iba porque todos sabemos que se bebe hasta el biberon de mi sobrina ,pero vamos algo tuvo que haber echo el otro ....
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo cojonudo del tema es que las versiones de ambas partes se contradicen y la muy cerda de Brooke Shields está a favor de su amiguito el modisto gaylo.

Según Kiefer, el estaba hablando con Brooke Shields y vino el modisto se metió en medio y la empujó. Entonces Kiefer (que debia ir algo borracho) se encaró con el tipo y le debió decir que le pidiera disculpas a Brooke, pero como este se negaba, le metió un cabezazo y le rompió la nariz.

Según el modisto y Shields, no hubo empujón y Kiefer le atacó solo porque interrumpió la conversación.


Y lo peor es que los medios ya están echando leña al fuego.
Kiefer Sutherland podría pasar 10 meses en prisión tras pelea callejera

El actor que interpreta a Jack Bauer en la serie 24 llegó ayer por la tarde a una estación de policía en Nueva York para entregarse. Ahí se le levantaron cargos por asalto, por supuestamente haber atacado con un cabezazo a un diseñador de modas el lunes en la noche.

Sutherland eludió a la prensa y entró al recinto escoltado por sus abogados. Luego de responder a un interrogatorio, lo ficharon y lo citaron a la corte el 22 de junio.

Fue dejado en libertad inmediatamente.

El incidente en cuestión ocurrió en una de las fiestas posteriores a la gala del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art. En la afueras del bar donde se realizaba la celebración, según el actor, fue testigo de la hostilidad del modisto Jack McCollough hacia Brooke Shields, por lo que procedió a pegarle un cabezazo.

Pero aunque el asunto no pasó a mayores, Sutherland enfrenta consecuencias más graves. Todo porque el incidente podría ser considerado por los tribunales como una violación a su libertad condicional, que obtuvo tras una condena por conducir en estado de ebriedad. Si eso ocurre, el actor enfrentaría hasta 10 meses tras las rejas, que se suman a los 48 días que ya sirvió.

Los representantes de protagonista de 24 no hicieron comentarios, mientras Brooke Shields negó que McCollough se portó mal con ella.

http://www.latercera.com/contenido/671_125742_9.shtml

De todas formas, pocos son tan AMOS como para reventarle la tocha a un gayer por las buenas :lol:

:121 :121 :121
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja grande kiefer!!!!


No todo el mundo puede decir que Jack Bauer solo le ha dado un cabezazo
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No se de que os reis, si reincide y va al talego, ya tenemos retraso en la 8.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

si hay retraso en la 8, creo q solo enriqueseria el guion, como paso en la 7:P

creo q dp de esta temporada, voto por retraso y precuela a lo redemption XD



Igualmente me parece una estupides, q me manden en cana por volver a manejar borracho ta bien, pero por romperle la jeta a un gay no da. Tan hilando muy fino, pareciera q lo quieren perjudicar nomas.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi no me disgustaría que se retrasase UN POCO y nos metieran otra precuela como Redemption, pero es lo que decís, yo me río de la acción en si, que luego le metan un puro a Kiefer ya es otro tema.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Mary Lynn Rajskub defiende a Kiefer Sutherland

Mary Lynn Rajskub no ha conseguido escaparse de los chismes acerca de su compañero Kiefer Sutherland.

Imagen

Sutherland, que interpreta al agente Jack Bauer en la serie de Fox, fue acusado de asalto el jueves después de un presunto altercado en un bar de Nueva York.

"Estoy seguro de que todo el mundo ha escuchado más detalles que yo", dijo a los periodistas Rajskub el viernes.
"Yo sé que si estuviera conmigo y necesitara que me protegiera, el lo haría, y eso es muy bonito."

Kiefer supuestamente golpeó al diseñador Jack McCollough, co-fundador de la etiqueta Proenza Schouler, en la cabeza el martes por la mañana durante un incidente ocurrido en Submercer , una discoteca en el Soho. Brooke Shields es un potencial testigo en la causa porque, según algunos informes, el enfrentamiento comenzó cuando McCollough golpeó a Shields y Sutherland reaccionó golpeándolo en la cabeza. McCollough dijo que Sutherland le atacó sin ninguna razón.

Sutherland de 42 años, fue acusado de delito menor de asalto y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 22 de junio. A continuación, regresó a su casa la ciudad de Nueva York.

Rajskub dijo que no había estado en contacto con su buen amigo, que no tenía detalles sobre el caso y que, por lo que ella sabe, no va a retrasar la producción de la octava temporada de la serie, que será filmada en parte en Nueva York.

http://weblogs.redeyechicago.com/showpa ... rland.html

Mira mira elotrofreeman :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[img]http://s3.amazonaws.com/twitter_production/profile_images/138182550/42-17645675_bigger.jpg[/img] escribió:Jon Cassar en su Twitter hace 2 horas

Hago uso de la palabra en apoyo de Kiefer. Creo que él hizo lo que hizo porque era en defensa del honor de una mujer. Y esto ya se lo he visto hacer antes.

Grande Cassar :121
Bueno, igual un poco exagerado con lo del honor :lol:
Pero AMO igualmente :121
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

jajajaja yo me parto..... es como si hubieran dejado por ahi a Jack Bauer...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Todos sabemos que jack es el amor platonico de chloe asi que normal que lo defienda XDDD y cassar es lo mas logico ,es su estrella principal ..en cualquiera de los casos chapeau por dar la cara por kief... :121
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

atrapa escribió:jajajaja yo me parto..... es como si hubieran dejado por ahi a Jack Bauer...
que no que lo han contado mal... dicen que le pregunto al gay por la localizacion del contenedor biologico y como no le dijo nada le rompio la tocha xddd :P
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Ya sabeis como pson los medios: cuando hay lios les encanta destrozar a los famosos. Dudo que le metan en prision a Kiefer aun teniendo la condicional esa. Es mas, si fuera por problemas mas graves tipo altercado publico con agravante, pues vale. Como mucho le pueden acusar por un delito de daños, pero vamos, al modisto no es que le haya hecho mucho: tiene solo un puto rasguño y los medios decian que tenia rota la nariz (si tienes nariz rota, tabique al canto y de los grandes).

Vamos mucho bulo, pero no hay gran cosa. No creo que le caiga nada grave a Kiefer. A lo mejor le meten un aviso o una multa. Pero no veo que le caiga mucho, es que no tendria logica macho.

Aun asi: PUTO AMO XD
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

el cabezazo me ha vuelto loca se ha tomado el entrenamiento de bauer muy en serio
espero que todo termine en disculpas publicas al homo ese y se acabe todo
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Re: Kiefer Sutherland la vuelve a liar

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:
Kiefer Sutherland ataca a un diseñador de modas a la salida de un bar

Según el actor lo hizo para defender a Brooke Shields, pero ella lo niega.

Imagen

Kiefer Sutherland salió en defensa de Brooke Shields la mañana del martes. O al menos así lo asegura él. Pero sea como sea, el diseñador de modas Jack McCollough terminó con la nariz rota luego del cabezazo que recibió de parte del protagonista de la serie 24.

"Hubo un incidente a las 2 AM en la 99 Prince Street (en Nueva York). Está todo bajo investigación por parte de la policía. La gente acudirá a ser interrogada más tarde", dijo un vocero del departamento de policía de la ciudad a la revista People.

Mientras, el diario New York's Daily News relató que Jack McCollough, amigo de Shields, interrumpió una conversación entre ella y Sutherland en la salida de un bar de el barrio de SoHo. El asunto resultó en que el actor golpeó a su contrincante en la cara con su cabeza, luego de una breve discusión.

Testigos aseguraron que Shields fue empujada, pero salió ilesa. Todos habían asistido a la gala del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art. Según Sutherland, él atacó a McCollough precisamente porque empujó a Shields

Claro que las cosas se complicaron cuando la protagonista de La Laguna Azul salió a negar que ella hubiese tenido que ver con el altercado y a través de su representante afirmó que "Jack no hizo nada inapropiado".

Según el diseñador dijo a la policía, Sutherland "estaba borracho y desagradable y no cedía ni veía la lógica". El abogado del actor no hizo comentarios.

Hoy se espera que los involucrados expliquen el incidente.

Recientemente, Sutherland estuvo siete semanas en la cárcel por conducir en estado de ebriedad por segunda vez.


http://www.latercera.com/contenido/671_125154_9.shtml


:121 :121 AMAZO :121 :121


:121 :121 :121 :121 que maquina jajaja pero es eso que decis, me rio de lo que es en si el acto, pero bueno si es por defender a alguien.... muy bien por Kif :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder