25?

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Bueno, a ver. Que eso solo era una forma de hablar, mas bien lo decia en broma. Es como cuando en un sketch de "Cruz y Raya" estaban enseñando flamenco a unos ingleses. Y al acabar el profesor dijo con toda soltura: "un aplauso ... ... bueno, ... esto mas que un aplauso se merece una paliza en la calle"
Era solo cachondeo. No estoy de acuerdo con que se le pegue una paliza a nadie en la calle.
Oooooh perdon, no sabia que era de cachondeo, es que veras, estoy mailinterpretando[b/].

Y el tema del baneo solo lo he aludido una vez, lo demas han sido replicas: me siento aludido, por lo tanto: respondo.
El tema del baneo te tiene obsesionado, desde el primer post ya estabas cagado con que te fuerana a banear. Te lo podria poner en grande, pero creo que ni asi te llegaria.



Ok. No se puede ser gallito, pero si maleducado y grosero. Recibido.
Vaya, hablo la finura en persona...
Imagen
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

Gamble escribió:
Bueno, a ver. Que eso solo era una forma de hablar, mas bien lo decia en broma. Es como cuando en un sketch de "Cruz y Raya" estaban enseñando flamenco a unos ingleses. Y al acabar el profesor dijo con toda soltura: "un aplauso ... ... bueno, ... esto mas que un aplauso se merece una paliza en la calle"
Era solo cachondeo. No estoy de acuerdo con que se le pegue una paliza a nadie en la calle.
Oooooh perdon, no sabia que era de cachondeo, es que veras, estoy mailinterpretando[b/].


Me alegro de que al fin lo reconozcas, :D :D.

Gamble escribió:
Y el tema del baneo solo lo he aludido una vez, lo demas han sido replicas: me siento aludido, por lo tanto: respondo.
El tema del baneo te tiene obsesionado, desde el primer post ya estabas cagado con que te fuerana a banear. Te lo podria poner en grande, pero creo que ni asi te llegaria.
Yo creo que no:
kiyoboy escribió: Y mientras escribia, he ido sospechando de que este tema podria ser cerrado y, mas alla, ser yo mismo baneado, porque mi respuesta podria herir la sensibilidad de los aludidos. Pero no tendria sentido hacer eso, sino se hace tambien con las personas que respondieron tan ingratamente.

De todas maneras, no me sorprendiera nada en absoluto.
Cuando digo que no me sorprenderia nada en absoluto, queria decir que me la sudaba.

Y yo solo he mencionado al baneo en mi primer post de este tema. El resto lo habeis sacado vosotros. Boyko escribio despues que solo son 4 personas quienes banean y que solo lo han hecho vez.

pues vale.

Pero vosotros habeis seguido erre que erre con el tema del baneo. Contesto por alusiones.


Gamble escribió:
Ok. No se puede ser gallito, pero si maleducado y grosero. Recibido.
Vaya, hablo la finura en persona...

Gracias. Por fin lo has reconocido. :D

(H)

xD.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Perdón.. ¿Qué me perdi?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

JackWalker escribió:Perdón.. ¿Qué me perdi?
Vas a tener que retomar la lectura del hilo casi desde el principio para enterarte de los últimos acontecimientos.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajajaja, ya lo hicé, estuve ausente por diez días de terapia intensiva después de a ver visto a Amber de regreso en House ^^ y ustedes mematan con sus atinados comentarios :lol: :lol: :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Este tema ha estado muy entretenido, con discuciones y todo.
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

Vic_24 escribió:Este tema ha estado muy entretenido, con discuciones y todo.
Si, ha estado bien. xD.

Un dia de estos seguimos :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Más más más!!!!! Quiero reir como con "La basura de ctu_24 y demás calaña" :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ome termino esta mierda de una vez jiji, menos mal :!:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

sería interesante que se habriese una nueva linea con alguien preguntando por los "26 capítulos de la octava temporada". Seguro que volveríamos a la batalla.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si les creo, porque 26 si pueden ser 28, o que van a hacer 24 temporadas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder