¿Qué hacemos hasta enero sin 24?

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Expediente X, las temps que me faltan... le entraré de lleno a Leverage y a los Soprano
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo tengo que terminar con Prison Break, que ahora voy por la mitad de la tercera temporada.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi cada vez me cuesta más Heroes....se me está atragantando. Junto con la cuarta temporada de prison break son las dos únicas series que veo que están atravesando todos mis filtros de fé y me están arañando en la fibra de la crítica.
....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No sé, pero nunca me ha llamado la atención Heroes
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Mayel
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2009, 11:59

Mensaje por Mayel »

hola, solo queria saber cuando va a salir en españa la septima temporada en dvd o en tv o como sea, ya que tengo todas las demas temporadas y encima estoy sin ver rendeption ni tampoco la septima, otra cosa, las temporadas descargables son en buena calidad? gracias.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

De la 7ª no se sabe nada.
Redemption sale el 2 de diciembre en dvd y ya esta para descargar.

Las temporadas descargables están en HDTV (en inglés) y Redemption en español en DVDRip.

En definitiva, buena calidad.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ostia que buena noticiaa!! la precuela por fin en español!!!!! :D:D:D jajaja oeoeoe por fin algo alegre de este domingo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Pues yo estoy enganchadito a TRUE BLOOD que parece mentira que la hayan tenido que empezar a dar en cuatro para que me enganchara habia oido hablar de la serie pero ami este royo de vampiros y todo eso no me atrae nada (no e visto crepusculo)con eso creo que lo he dicho todo :D

De verdad la recomiendo aunque seais como yo y no os guste mucho ese rollo de vampiros y tal...Es una serie con muy buenos actores tecnicamente hablando para mi es una de las series con mejos fotografia del momento y se la toman es serie.
Yo estoy apuntito de acabar la 1era temp, y esta muy interesante.
Y para los amantes como yo de los buenos cliffhangers en esta serie proporcionan bastantes y muy buenos!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

Yo tengo para terminar de ver la segunda temporada de true blood q esta buenisimaaaaaa ,tb fringe
salu2
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

recomiendo mentes criminales... :roll:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Buff mentes criminales...me parece una serie muy mala es entretenida pero me parece que no va a ninguna parte... por no hablar de los actores....
No entiendo como saca esos datos de audiencia :(
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Mensaje por Jose »

en usa es líder de audiencia, si que tiene grandes actores y muy malos eso si que es verdad, se mezclan pero la trama de la serie esta bien y para los que nos gustan la criminologia es la leche
NACHOPS3
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2009, 21:50

Mensaje por NACHOPS3 »

Os recomiendo una de tiros y muy cortita y se llama GENERATION KILL, de la guerra de Afganistan o Irak no recuerdo, basado en un reportaje de un tio de la revista Rolling Stones.
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

A mí también me gusta Mentes Criminales, aunque los casos suelen parecerse bastante. Me gustan tanto los actores principales como los personajes que interpretan. Luego, unos capítulos están mejor que otros, pero eso pasa siempre.

En cambio, Numbers que tiene un argumento parecido, me aburre bastante, con lo de las matemáticas y eso...
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
denvil
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 22:55

Mensaje por denvil »

pues a mi me tiene loco la de stargate os las recomiendo
Responder