¿Qué hacemos hasta enero sin 24?

"Events occur in real time."
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Ahora yo volvere a mi novela, Grey's Anatomy... Ya q por mi trabajo y 24 la deje abandonada, jajajaja... Ah y volver a ver la temporada 7 y Redemption para aclarar algunas dudas... y empezar a crear teorias de q pasara en la 8va temporada, jajajajaja:wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

De aqui a Enero se pueden repasar temporadas pasadas, al menos eso estoy haciendo yo, ya que antes de ayer termine de ver la sexta temporada, y resulta que anoche estaba viendo la pelicula de James Bond "El Mañana Nunca Muere", llevaba como 15 minutos y me dije: "no tengo muchas ganas de seguirla viendo, mejor veo la quinta temporada de 24", y bueno, de anoche a hoy ya voy en el capitulo 4. Jack Bauer siempre antes que Bond jajaja
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

MrLegendCTU escribió:
Jack_24 escribió:
Boyko escribió:Nada, eso es porque tu quieres y no quieres subtítulos. :haha
Hombre,dime algo que no sepa. :lol: Pero bien que estoy aguantando.
Muchacho, ni Jack Bauer podría aguantar...
Bueno,pues parece que yo lo llevo bastante bien... :lol: Llevo 1 año y medio sin ver nada nuevo, y 6 de esos meses podría haberla visto,pero me he tragado las ganas y me he puesto a ver otras series...que supere eso Bauer... :D
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Emepce a ver la temporada 1 otra vez :D
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

IrishHeartbeat escribió:Emepce a ver la temporada 1 otra vez :D
Yo estoy con la 2 :)
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:
Jack_24 escribió: Hombre,dime algo que no sepa. :lol: Pero bien que estoy aguantando.
Muchacho, ni Jack Bauer podría aguantar...
Bueno,pues parece que yo lo llevo bastante bien... :lol: Llevo 1 año y medio sin ver nada nuevo, y 6 de esos meses podría haberla visto,pero me he tragado las ganas y me he puesto a ver otras series...que supere eso Bauer... :D
Eres un Crack!!!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pues yo me pondria a ver todas las temporadas en estos 7 meses, cada semana un episodio, mientras sobrevivo a House, Law & Order SVU y Criminal Minds
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Sería alguien capaz de ver las 7 temporadas de 24 seguidas???
según mis cálculos, puesto que de cada 1 sobra unos 15 minutos en 24 horas sobrarían de un día 15mx24= 360 m= 6 horas, para dormir y necesidades biologicas básicas. Por lo tanto, supondría dedicar una semana de nuestras vidas a ver 24 tan solo descansando 6 horas por día.
Repito, ¿sería alguien capaz de realizar tamaña hazaña?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Lo que hace el aburrimiento y las ganas de postear porque si... :roll:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

MrLegendCTU escribió:
Jack_24 escribió:
MrLegendCTU escribió: Muchacho, ni Jack Bauer podría aguantar...
Bueno,pues parece que yo lo llevo bastante bien... :lol: Llevo 1 año y medio sin ver nada nuevo, y 6 de esos meses podría haberla visto,pero me he tragado las ganas y me he puesto a ver otras series...que supere eso Bauer... :D
Eres un Crack!!!.
Que vá,no se me ha hecho muy pesado,ya te digo que me puse a ver series buenas y no es tan malo.Lo único malo,que me da miedo que se me cuele algún spoiler por ahí. :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:Sería alguien capaz de ver las 7 temporadas de 24 seguidas???
según mis cálculos, puesto que de cada 1 sobra unos 15 minutos en 24 horas sobrarían de un día 15mx24= 360 m= 6 horas, para dormir y necesidades biologicas básicas. Por lo tanto, supondría dedicar una semana de nuestras vidas a ver 24 tan solo descansando 6 horas por día.
Repito, ¿sería alguien capaz de realizar tamaña hazaña?
Hay que ser muy crack para llevarlo a cabo. Si cuando acabe la serie en unos años hay morriña y se junta mucha gente podemos organizar un maratón intesivo :lol:
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Podriamos jugar a postear capturas de pantalla de 24 y ponerles subtitulos inventados graciosos
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:Podriamos jugar a postear capturas de pantalla de 24 y ponerles subtitulos inventados graciosos
No creo que la parezca bien a Gamble, yo por sí acaso, no lo haré hasta que el me deje....JEJEJE
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Boyko escribió:
MrLegendCTU escribió:Sería alguien capaz de ver las 7 temporadas de 24 seguidas???
según mis cálculos, puesto que de cada 1 sobra unos 15 minutos en 24 horas sobrarían de un día 15mx24= 360 m= 6 horas, para dormir y necesidades biologicas básicas. Por lo tanto, supondría dedicar una semana de nuestras vidas a ver 24 tan solo descansando 6 horas por día.
Repito, ¿sería alguien capaz de realizar tamaña hazaña?
Hay que ser muy crack para llevarlo a cabo. Si cuando acabe la serie en unos años hay morriña y se junta mucha gente podemos organizar un maratón intesivo :lol:
Maraton hemos hecho todos, pero viendo las temporadas cuando se puede, nada de programaciones frikis, que los demas tenemos trabajo, familia, amigos...etc :lol:
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Amó los maratones, al final termino más cansado que Jack con Audrey a principios del Día 4
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder