¿Qué hacemos hasta enero sin 24?

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Maraton de 24, eso seria mucho, quiza podria ver una temporada en un dia, ya que son como 17 horas, y las horas restantes serian para dormir.

Lo mas cercano que he hecho, fue ver en un dia la trilogia de El Señor De Los Anillos, fueron 9 horas, desde las 15:00 hasta las 00:00.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Vic_24 escribió:Maraton de 24, eso seria mucho, quiza podria ver una temporada en un dia, ya que son como 17 horas, y las horas restantes serian para dormir.

Lo mas cercano que he hecho, fue ver en un dia la trilogia de El Señor De Los Anillos, fueron 9 horas, desde las 15:00 hasta las 00:00.
Eso mola....lo mejor para hacer esto es ver una temporada un dia de buena mañana a eso de las 8....dejar un día de reposo y ponerse la siguiente tras dicho día de reposo...y asi sucesivamente....

En definitiva, todo un viaje....tal vez lo repita este verano ahora que hay 7.... :121 :121 :121 :121

Lo de el señor de los anillos es otro gran viaje.....con las versiones extendidas son 10 horas y media....también es cojonudo.
SIN PRISAS

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo me acabaria todo un día con maratón de Star Wars con pausas comerciales
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Yo me acabaria todo un día con maratón de Star Wars con pausas comerciales
Que grande seria eso, tomando en cuenta que soy fanatico de Star Wars desde que tengo cinco años. Quiza algun dia lo haga :wink:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

¿Que series me recomendariais para esta epoca sin 24?
En un mes o así me terminaré Heroes y empezaré con United State of Tara, pero necesito más por que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Las maratones de 24 las intentaré en verano también, entre viaje y viaje.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

MrLegendCTU escribió:¿Que series me recomendariais para esta epoca sin 24?
En un mes o así me terminaré Heroes y empezaré con United State of Tara, pero necesito más por que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Las maratones de 24 las intentaré en verano también, entre viaje y viaje.
Mirate LOS SOPRANO,es la serie más recomendable que te puedo decir.Una obra maestra de la TV moderna,hazme caso. :wink:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pues yo te recomendaria Law & order Special Victims Unit, House y Criminal Minds, que son las que me encantan...

Y Vic_24, también amo Star Wars, demasiado, especialmente el Episodio III, el V y VI, mis favoritos, sin duda alguna. :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:¿Que series me recomendariais para esta epoca sin 24?
En un mes o así me terminaré Heroes y empezaré con United State of Tara, pero necesito más por que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Las maratones de 24 las intentaré en verano también, entre viaje y viaje.
House, Wire in the blood, Friends en caso de que no la hayas visto
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi House me cansa, solo puedo ver un capítulo cada x tiempo. Wire in the blood me hace tilín y los soprano es una de las series a las que más miedo le tengo. Mis gustos están muy encasillados en un formato de serie determinado y Soprano, que seguramente es la obra de arte que todo el mundo dice, no sé si se desarrolla de una manera que me enganche como otra series que si me gustan.
Mentes criminales es otra serie que me gusta para ver una capítulo cada cierto tiempo, como csi y otras muchas.
Aun así muchas gracias por vuestras sugerencias, son de gran ayuda, aunque sigo teniendo la esperanza de que aparezzca entre tantas una nueva "24" que me deje tan enganchado como 24.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, que interesante...
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

MrLegendCTU escribió:muchas gracias por vuestras sugerencias, son de gran ayuda, aunque sigo teniendo la esperanza de que aparezzca entre tantas una nueva "24" que me deje tan enganchado como 24.
Pues yo que tu me vería los 3 o 4 primeros capitulos de LOS SOPRANO (que te gustarán y querrás ver mas,hazme caso). Pero si lo que quieres es engancharte a una serie de esas que te enganchan y obsesionan con el capítulo siguiente,entonces tienes que ver sin duda PERDIDOS. Te enganchará como ninguna otra serie,palabrita. :lol: Yo estoy totalmente enganchado y desesperado porque llege la sexta y última temporada. Intenta verla,que con esa te enganchas en seguida. :wink:
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:
MrLegendCTU escribió:muchas gracias por vuestras sugerencias, son de gran ayuda, aunque sigo teniendo la esperanza de que aparezzca entre tantas una nueva "24" que me deje tan enganchado como 24.
Pues yo que tu me vería los 3 o 4 primeros capitulos de LOS SOPRANO (que te gustarán y querrás ver mas,hazme caso). Pero si lo que quieres es engancharte a una serie de esas que te enganchan y obsesionan con el capítulo siguiente,entonces tienes que ver sin duda PERDIDOS. Te enganchará como ninguna otra serie,palabrita. :lol: Yo estoy totalmente enganchado y desesperado porque llege la sexta y última temporada. Intenta verla,que con esa te enganchas en seguida. :wink:
Cierto, es una de mis esperanzas y esa si que creo que será "mortal" sin embargo he tenido dos intentos de empezar a verla y no lo he conseguido, pero vamos que con paciencia me pondré a verla seguro.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:A mi House me cansa, solo puedo ver un capítulo cada x tiempo. Wire in the blood me hace tilín y los soprano es una de las series a las que más miedo le tengo. Mis gustos están muy encasillados en un formato de serie determinado y Soprano, que seguramente es la obra de arte que todo el mundo dice, no sé si se desarrolla de una manera que me enganche como otra series que si me gustan.
Mentes criminales es otra serie que me gusta para ver una capítulo cada cierto tiempo, como csi y otras muchas.
Aun así muchas gracias por vuestras sugerencias, son de gran ayuda, aunque sigo teniendo la esperanza de que aparezzca entre tantas una nueva "24" que me deje tan enganchado como 24.
Que significa que te hace tilin?

Breaking bad esta buena tambien
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lost me aburre, intente verla y aun asi no me gusto, pero mi madre ama Lost, te recomiendo Life y Greek también
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

IrishHeartbeat escribió:
MrLegendCTU escribió:A mi House me cansa, solo puedo ver un capítulo cada x tiempo. Wire in the blood me hace tilín y los soprano es una de las series a las que más miedo le tengo. Mis gustos están muy encasillados en un formato de serie determinado y Soprano, que seguramente es la obra de arte que todo el mundo dice, no sé si se desarrolla de una manera que me enganche como otra series que si me gustan.
Mentes criminales es otra serie que me gusta para ver una capítulo cada cierto tiempo, como csi y otras muchas.
Aun así muchas gracias por vuestras sugerencias, son de gran ayuda, aunque sigo teniendo la esperanza de que aparezzca entre tantas una nueva "24" que me deje tan enganchado como 24.
Que significa que te hace tilin?

Breaking bad esta buena tambien
tilín=me gusta
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder