¿Qué hacemos hasta enero sin 24?

"Events occur in real time."
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

ok, gracias :)
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Es mi imaginación o desde que habeis acabado de ver la septima temporada de "24" el foro entero está un poco vacio? :lol:
Supongo que esta temporada habrá estado bien,¿no?.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Jack_24 escribió:¿Es mi imaginación o desde que habeis acabado de ver la septima temporada de "24" el foro entero está un poco vacio? :lol:
Supongo que esta temporada habrá estado bien,¿no?.
El problema es ese sí. Yo me aaburro como una ostra sin temas para discutir con mis colegas de 24. Además al principio había noticias sobre las nuevas incorporaciones pero ahora es que ni eso. Por otra parte, era totalmente previsible.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bueno si, he notado el foro algo vacio estos dias, pero supongo que a medida que vayan surgiendo mas noticias de la octava temporada, se reavivara el foro.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Pensé que esta etapa era donde surgian todas las teorias locas del hilo de las pajas mentales, pero parece que no...
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lamento abandonarlos unos días, he estado ocupado :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Es el momento perfecto para los que estais estudiando para centraros en aprobar. A mi me viene también bien por que ahora tengo un montón de trabajo y estoy más centrado.
No hay mal que por bien no venga.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Hablando de estudios, pues salgo de vacaciones en dos semanas, asi que aprovechare para ver las temporadas de 24 que aun no he visto, ver Leverage y Mental.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Me quedan dos capitulos para terminar de ver la segunda temporada, despues me pongo a ver nuevamente la primera o la tercera, no puedo evitarlo, soy adicto a 24.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:Me quedan dos capitulos para terminar de ver la segunda temporada, despues me pongo a ver nuevamente la primera o la tercera, no puedo evitarlo, soy adicto a 24.
¿Qué sería de tú vida sin 24?Piensas que habría otra serie que te formase parte tanto de tu vida?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

MrLegendCTU escribió:
Vic_24 escribió:Me quedan dos capitulos para terminar de ver la segunda temporada, despues me pongo a ver nuevamente la primera o la tercera, no puedo evitarlo, soy adicto a 24.
¿Qué sería de tú vida sin 24?Piensas que habría otra serie que te formase parte tanto de tu vida?
Es muy dificil que otra serie me llege a gustar, fascinar, e impactar de tal manera.

Sin 24, quedara el cine.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Nunca digas nunca, aunque hasta ahora ninguna serie me ha sorprendido tanto como 24
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Aprovechad para ver Battlestar Galactica, la mejor serie que he visto.
24 es mi serie favorita, pero tengo que reconocer que Battlestar Galactica es mejor serie y tiene un finalazo que te quedas blanco.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Boyko escribió:Aprovechad para ver Battlestar Galactica, la mejor serie que he visto.
24 es mi serie favorita, pero tengo que reconocer que Battlestar Galactica es mejor serie y tiene un finalazo que te quedas blanco.
A mi nunca me ha llamado la atención esa serie,creia que al ser de ciencia ficción me aburriria,pero si me dices eso,me pensaré empezar a verla...
A mi la que más hondo me ha llegado fué Los Soprano,y Boyko ya sabe que tambien tiene un finalazo... :wink:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

yo ya estoy por la temporada 2 de 24...... :lol: :lol: :lol:

Luego le seguira Farscape, luego galactica.....luego stargate y luego puede que expediente x....

Buen plan hasta enero

:lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Responder