3º ANIVERSARIO DE CLUB DE FANS DE 24

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

3º ANIVERSARIO DE CLUB DE FANS DE 24

Mensaje por Boyko »

Imagen

Pues si señores, hoy 22 de Junio se cumplen 3 años de existencia de este sitio, aunque si le sumamos el medio año que estuvimos en el otro foro de xoopiter, serían año y medio, aunque si en realidad contáramos el grupo msn que empezó en 2003 serían ya más de 6 años.

De todas formas, desde aquel Junio de 2006hemos vivido un montón de cosas, vimos la 5ª temporada por antena 3, no nos aguantamos y nos pusimos con la 6ª a ritmo USA, la volvimos a ver cuando salió doblada en Antena 3, pasamos la larga agonía de un año hasta que el pasado 23 de octubre salió Redemptión y para finalizar la gran 7ª temporada el enero pasado.

La verdad es que nunca esperamos que participara tanta gente por aquí, pero año a año el número de usuarios ha ido creciendo y un pequeño porcentaje, se han afincado aquí, lo cual es de agradecer.

Nos hubiera gustado montar algo especial para el aniversario, pero no ha habido excesivo tiempo, así que ya haremos algo en otra ocasión, pero que menos que dejar constancia de este día.

Pues nada, lo dicho, felicidades a todos y todas los que conformamos esta comunidad.

Imagen

Luego me pongo el delantal, me hago una tarta como esta y os invitó a tomar un té :lol:
Última edición por Boyko el 07 Jun 2010, 14:02, editado 1 vez en total.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Pues enhorabuena!, este foro es todo un exito, y los creadores pueden sentirse satisfechos por el resultado.
¡Feliz 3º aniversario y que cumplais muchos más!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

¡¡¡ Muchas Felicidades al Club de Fans de 24 !!!

3 años de compartir la misma adicción, de informarnos, de intercambiar opiniones, de crear amistades y de corroborar el por qué 24 es una serie de culto... y lo mejor de todo en ESPAÑOL !!

Es un gran orgullo pertener a una comunidad así.

Un abrazo,

Paitoko
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Felicidades!!!! Encontre este foro recien este año, pero ya me siento parte. Fue muy lindo compartir la 7º temporada con ustedes, todas las anteriores no tuve con quien comentarlas.


Muy lindo el banner :lol:
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Muchas felicidades,gente. :wink:

Desde luego,3 años no son ninguna tonteria,yo llevo casi año y medio registrado.Y aunque cuando entré pensaba que no me iba a ir muy bien,en poco tiempo se creó un buen rollo que no me esperaba ni de coña,sin duda gracias a la gente que hay (saludos para Boyko,Jose,Ruben,Lora,Motoko,Gamble y un laaaaargo etc,gracias :wink: ). Desde aquel 4 de febrero que ingresé,siempre intento entrar todo lo que puedo para charlar no solo de nuestra serie,sino de cualquier cosa que pueda surgir. Lamentablemente,desde enero no he podido debatir mucho sobre la septima temporada debido a mi decisión de verla en versión doblada,pero tranquilos,creo que el año que viene no haré tan pesada tarea. :lol:
Lo dicho,felicidades a todos,y a por otros 3 años!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Que buen rollo!, merece la pena compartir un espacio del ocio con ustedes.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

¡Felicidades!

Este foro es genial, y hay muy buen ambiente entre los usuarios, ojala tenga muchos aniversarios mas.

Saludos.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

3 años ya? felicidades Jefe.....

bonita tarta :lol: :lol: :lol: :lol:

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

¡MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS! :D

En especial, felicito al jefe Boyko por su acertada gestión del sitio (no es peloteo), a Lora, a Jose (que me ayudó a subir imágenes) y a Jack_24 por su buen "talante" y, en general, a todos los que dicen lo que piensan, pero siempre con respeto y a ser posible escribiendo todas las letras. Por cierto, MOTOKO, te echaremos de menos...

En cuanto a la tarta... Digo yo que si no querías invitar, no hacía falta que te esforzaras tanto :lol: ¡Puag! Parece que está hecha de cemento...
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Y la fiesta cuando decís que es? :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La fiesta me confirman que será en casa de Lora, que debe tener un merendero grande, eso si, los ganchitos y fantas hay que llevarlos de casa.

La tarta no la he hecho yo eh, que ahora leyendoos lo parece. La saqué de un hilo de aquí mismo, y si, tiene mala pinta, como de empalagar un huevo :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Muchas Felicidades Boyko! Un poquito tarde, pero se agradece la creación de este lugar tan maravilloso en el que fans de 24 podemos divertirnos y comentar la serie ¡Felicidades!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:La fiesta me confirman que será en casa de Lora, que debe tener un merendero grande, eso si, los ganchitos y fantas hay que llevarlos de casa.

La tarta no la he hecho yo eh, que ahora leyendoos lo parece. La saqué de un hilo de aquí mismo, y si, tiene mala pinta, como de empalagar un huevo :lol:
Lastima que vivo muuuy lejos asi que no podre asistir a la fiesta :lol:

Igual quiza ni siquiera estoy invitado jaja
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

felicidades :P

yo me tendria q cruzar el atlantico para ir asi q no estare XD

un abrazo a la distancia y ya estare pronto de nuevo x aca delirando

salu2 y se extraña el foro
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

No he podido pasarme antes pero gracias a tod@s los que seguís ahí dia a dia en el foro y espero que sigais hasta el final :D :D
Responder