Fallos en 24

"Events occur in real time."
pnbablo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2006, 18:06

Fallos en 24

Mensaje por pnbablo »

Hola a todos:

AVISO 1: NO HE VISTO AÚN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS EMITIDOS EN ANTENA 3, (LOS TENGO GRABADOS): ASÍ QUE POR FAVOR, QUE NADIE ME CONTESTE DESVELANDO LO QUE HA OCURRIDO.

AVISO 2: Me encanta 24. No quisiera que nada de lo que diga se interprete como un ataque a una de las series más entretenidas y que más me a enganchado de los últimos tiempos. ME ENCANTA 24, que conste.

Vamos allá:
No entiendo porque siendo una serie de tanto presupuesto, planificación y calida, se hacen "chapucillas" y "trampillas" que desvirtuan la calidad de la serie. Me voy a referir a las últimas que he visto porque son de las que mejor me acuerdo, pero sé que ha habido muchas otras del estilo. Son nimiedades, pero que me sacan de la historia mientras la estoy viendo, y eso me fastidia, porque casi todas se podrían corregir muy facilmente...por ejemplo:

· Jack y Audrie están esposados a unas tuberias con unas esposas de esas de plástico duro. Jack -brllante- se abrasa las muñecas con una tubería de calefacción (o similar) para poder escapar. Bueno, pues el guionista, en lugar de tener que hacer que Audrie pase por algo parecido, que Jack le tenga que convencer o ayudar a soportar el dolor, o algo así, se limita a ponerle a mano unos alicates perfectos para la ocasión...¿no es un poco cutre?

· A Jack y a un guardaespaldas del senador (el padre de audrie) les ataca un helicoptero lleno de los hombres de élite de Henderson...unos tios vestidos en plan geo y supuestamente superpreparados...¡¡¡y van y se protegen detrás de una cisterna gigante de gasolina (o algo explosivo)!!! Vale que Jack sea la caña...pero es que a veces se lo ponen muy fácil...

· Audrie para en la gasolinera, se pone a repostar, y le pone el transpondedor que le han puesto en la uat para seguirla a una furgoneta...porque no queire que la localicen...¿y qué hace?: ¡¡Se va sin pagar!!...eso si que es no llamar la atención...¿es que no hay nadie al cargo de la gasolinera que piense: "coño, esa tia no ha pagado"?, y no tendría dificil avisar a alguien...total, sólo esta la ciudad tomada por la pasma y el ejecito...

estas son problema del guión:
· Jack y el hermano de Palmer se hacen con la grabación de Logan...y cuando ve que han venido a por ellos, en lugar de hacer copia o enviarla a cloe, o esconderla...se la lleva al senador...¡la única copia!
Vale que la prueba está en una cassete, pero puede darle a play y grabar la conversación en su super palm, o que la grabe cloe en la uat (que así podría convencer a la nueva jefa de la uat de que el presidente logan esta usandoles...), o colgarla en emule para que a los dos segundos la tenga todo el país... no sé, algo...luego pasa lo que pasa

· ¿y qué pasa? que el senador le deja la única y super-importante prueba a un guardaespaldas mindundi que para más inri se queda a vigilar a Jack y a audrie...¿no es de suponer para el senador que toda la uat y el ejercito estarán pisandole los talones a jack y a su hija? ¿poqué dejar la prueba tan a mano?


Y cosas así...estas son en las que me he fijado el último capítulo que he visto, pero siempre hay cosas de ese tipo, que me hacen quitarle credibilidad a la serie...por no mencionar cosas como que:
· Jack no mea (¡¡en 24 horas!!) en toda la serie ¿no estaria genial que Jack tuviera que parar en algún momento, unos segundillos para descargar (la vejiga)? No necesito ver a Jack mear (sé que a muchas y muchos os molaría), pero por lo menos podrían decir en algún momento de la serie, cuando Jack pasa por la UAT, por ejemplo "Cloe; llama a Jack a mi despacho" y que cloe diga "creo que ha ido al baño, ahora le busco y se lo digo"...algo más natural...no se...

· Vale que nadie en la serie duerma durante las 24 horas, es lógico, hay una crisis, pero nadie come, ni bebe, y sólo van al baño si el guión lo exige (para hablar a escondidas o algo así)...

¿que opinais? ¿no creis que se podrían hacer las cosas un pelin mejor...fijarse en los detalles al escribir y grabar la serie?

un saludo:
pnbablo

por ciero, ayer pude otro post pidiendo ayuda con unas descargas, si alguien cree que me puede ayudar:
http://clubdefansde24.foros.ws/viewtopic.php?t=125
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno en la escena de esposados... creo que Audrey se pone a vigilar y Jack cuando se las quita pues encuentran un alicate... es normal estan en el cuarto de mantenimiento jeje

Lo de los hombres de Henderson bajandose del helicoptero... ome es normal es una aeropuerto, estan en un tiroteo.. no creo que se vayan fijando donde ponen los pies y no jeje:P:P

jeje lo de la gasolinera... Audrey no echo gasolina en ningun momento, solo se paro e hizo el paripé de que estaba echando gasolina... pero no echaba nada.. jeje solo queria hablar con Chloe y que le dijera si tenia algun tipo de objeto en el coche con el cual la pudieran localizar. :)

Hacerle una copia... bueno.. si pero la UAT estaba en crisis.. no se podia confiar en que si Chloe le hacia una copia estubiera seguro alli... pero bueno, los echos ocurrieron muy deprisa( salida del banco, ocultarse, etc...)

Se la dá al guardaespaldas porque si te fijas era en el que mas confiaba... si se la llevaba el, Logan podria arrebatarsela facilmente.. con algun truco o Henderson ir a por Heller ;).

Lo de ir al baño... eso solo se puede decir que van a lo mejor en los momentos en el cual no vemos que estan haciendo dichos personajes... es un poco rocambolesco... y como bien dices tampoco tengo intencion de ver como hace sus necesidades Jack o cualquier otro ;) jeje


Saludos!! ;) 24 :supz:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
pnbablo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2006, 18:06

Mensaje por pnbablo »

No, a ver, si yo no digo que no sean fallos perdonables, o que ni siquiera son fallos...pero que al ver esas cosillas me quedo frio, me doy cuenta de que estoy viendo una serie de ficcion en vez de estar imbuído en la historia...de repente me veo pensando: "joder, pues mira que a mano están esos alicaes", o "pues vaya con los geos...Jack jamas se hubiera cubierto detrás de un bidón de gasofa..."

No quería que me rebatierais los "fallos", porque sé queson rebatibles, o que se pueden pasar por alto sin problemas...sólo me preguntaba si soy el único al que le molestan estas tonterás o si los fans de 24 creen que se podrían mejorara esas cosillas...estoy seguro de que todos veis cosas del estilo...claro que son tonterias que se pueden pasar por alto...¿pero no sería mejor si no pasaran?...casi todas son arregables fácilmente...

pnbablo
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Bueno, yo lo de la gasolinera tb pense q se habia ido sin pagar, y lo de la grabacion me paso el rato pensando q la grabe en el movil de una vez xD. Pero supongo q no lo hace porque con la cinta original se puede demostrar que es la autentica y que una copia en el movil es mas dificil de decir si se ha hecho algun montaje. Como tienen esos superprogramas tan modernos para ver las falsificaciones... (véase 2º temporada la grabacion de chipre xD).

Yo creo que los que mas sufren viendo la serie son los informaticos porque cada vez que Chole explica lo que esta haciendo no se porque me suena a que esta to inventado pero bueno yo como a esos niveles no llego....

A mi no me molestan demasiado estas pequeñas cosas, la cuestion es no darle tantas vueltas, tb hay que pensar que muchas veces lo mas logico en la vida real puede que no sea tan emocionante y al liar las cosas un poco eso le da mucha emocion. La verdad es que los guionistas son de quitarse el sombrero, despues de 5 temporadas aun dan sorpresas :D

A mi me joroba mas cuando se ve alguna cámara o alguno de los que están rodando. Recuerdo que en la primera temporada habia muchos fallos de esos. Me descolocó mucho una vez cuando Nina llamaba por telefono y estaba sola y yo veia un tio al lao con una camara xD me corto el rollo totalmente
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Todo lo que hace Chloe es verdad. No ahy nada "inventado" :).. Lo unico raro esqe hace cosas de un nivel y una cabeza que juer... que maquina :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Yo namás k m limito a disfrutar 2 horas d la tv y no m paro a mirar si hay fallos...pro wno supongo k cuando los ves x 2ª vez pues t das cuentas d cosas y tal.
A mi me joroba mas cuando se ve alguna cámara o alguno de los que están rodando. Recuerdo que en la primera temporada habia muchos fallos de esos. Me descolocó mucho una vez cuando Nina llamaba por telefono y estaba sola y yo veia un tio al lao con una camara xD me corto el rollo totalmente
Hay alguna imagen?? :o :o jeje estaria bien verlo :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm pos no me aucerdo yo de haber visto eso ... vamos seria un error muy grande... que lo dudo que lo haya cometido esta GENIAL serie :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Los consegui capturar... se ve un camara a la derecha de Nina y un encargado del rodaje a la izqueirda en la foto de Kim. Son el capitulo 8 y 13 de la primera temporada. Hay paginas donde te dicen todos los que hay pero la verdad yo solo me di cuenta de estos dos.

Imagen

Imagen

Como van tan rapido no me extraña que ni ellos ni nosotros nos demos cuenta luego al verlo :lol:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ostia que buena :lol: :lol:
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

jaja cuando vi la 1º temporada x 2º vez si k lo vi, cuando nina habla x telefono, y me kede :? jaja pero weno k se le va hacer, toda grana creacion tiene tmb sus fallos.
yo teng una duda:
al principio d esta temporada cuando jack llega a la UAT y le dicen k tony kiere hablar cn el y le atacan en la enfermeria m parecio oir k le habian roto una costilla... k pasa k eso no molesta o es k las costillas d jack se curan solas?? xD no se pero ese es un detalle en el k m fije en esta temorada. y lo de la gasolina tmb jaja pero teneis razon puede k nisikiera puesiera gasolina.

Saludos a todos!!!
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Es verdad, a mi tb me parecio oir q le habian roto la costilla, aun q luego pense q alomejor habia oido mal y que decia que no se la habian roto... De todos modos estamos hablando de jack bauer, eso es un rasguño... :lol:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Si, dice que se la ha roto una costilla, pero a lo mejor no se la rompio en verdad... pero bueno... ;) despues de la pelea todo el mundo se ve heridas por todas partes jajaj y depsue no tiene na
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Lo dijo para k nos preocupasemos :lol: :lol:
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Le rompieron dos costillas lo que pasa es que no dice nada hasta que no se supere la crisis,o que os habias pensado.
Y estoy contigo en que esta serie tiene fallos,lo raro seria que no los tuviese,el formato es muy arriesgado y tiene menos margen de error con respecto a otras series.
Lora,tu posicionas satelites? es que me ha parecido una afirmacion tan rotunda.cuenta cuenta!! :P
uat madrid
pnbablo
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2006, 18:06

Mensaje por pnbablo »

sí, si, seguro que cloe (y Lora :) ) es capaz de posicionar satélites usando una pasarela indetecable a través de una subred de un canal codificado dela UAT...o algo así...

pero eso sí...luego el bajito gordito que vino de jefe al principo de esta temporada (no recuerdo el nombre) tiene que morir por el gas en la UAT para desconectar un programita manualmente, por que nadie es capaz de piratearlo o lo que sea...

otro ejemplo del guión sometido a la acción...

p.
Responder