Fallos en 24

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Al hilo de lo ultimo que comentas pnbablo.... no os habeis fijao que a lo largo de las diferentes temporadas, cuando hay que localizar a alguien a traves de llamada telefonica, el tiempo de deteccion es distinto?

Unas veces es instantaneo, otras veces es 1 min. me llama la atencion como en alguna temporada el tiempo de deteccion era mayor que en la anterior.

Lolante :lol:
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

si, tienes razon, pero creo k eso tmb depende dl tiempo de duracion de la llamada, o si el movil esta apagado o cosas asi jeje
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Pa unas cosas son la ostia,pero para la misma cosa en otro momento son un desastre.Seguro que han metido en la uat a alguno de antena tres.Va a ser por eso
uat madrid
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Juas que metan a la ana obregon pa que desenchufe el gas sentox, que a mi el bajito gordito me caida bien de verlo en el señor de los anillos, aunque vaya perdiendo tarjetas..........
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

En la temporada 5 la mayoria de los errores son en cuanto al respeto por el "tiempo real".. hay veces q tardan años en hacer las cosas (el traslado de Bierko a la CTU, los equipos de "desinfeccion" cuando la CTU es atacada con Sentox), y en cambio otras es como si se teletransportaran, como con el de la tia de los planos. A Jack la pena por la muerte de Tony le dura 3 segundos contados, al capitulo siguiente (q entre caps se supone q no pasa ni una milesima) ya esta de pie junto al cuerpo y se lo estan llevando.. y asi un par de cosas mas.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

resbuscais cosas en donde no la ahy... por favor...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

A ver yo creo q la serie no es perfecta xo es q con la movida del tiempo real abria q ser muuuuuuuuy meticuloso, y cada rodaje podria ser insoportable, xo amos q como yo no quiero criticarla pues tampoco la examino a precision
I HATE KIM!!!!
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

no hay que negar la evidencia,otra cosa es que la serie nos encante,no tiene nada que ver pero a veces ha que dar un poco de caña,no crees?
uat madrid
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Que si q si, fallos hay y lo reconozco, xo q no cuando la veo no stoy pensando en a ver como la cagan aora.....
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Joer, ya se lo del tiempo real, solo lo digo porq esto es un post de errores y entonces digo eso.. errores :lol: Porq nos guste no vamos a decir q es perfecta. Obviamente q yo tampoco me quedo viendo a ver q errores veo.. lo digo ahora una vez q ya he visto la temporada.
Imagen
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

es cierto k como a todos nos gusta diremos k es "casi" perfecta, pero como ya dije antes, toda gran creacion tine sus defectos, y 24 no iba a ser menos y si encima es en tiempo real no se puede exigir mas, d todas formas la tristeza x la muerte d Tony no le duro nada, xk cuando esta con henderson l dice que ha matado a un ex-presidente y al ministro d defensa, y d Tony nada... k es eso, no era su mejor amigo?? weno y con lo d michelle ni se inmuto jaja pero weno k son cosas k no tendrian k sacarnos d la trama principal, pero k a veces lo hacen, de todas formas creo k con fallos o no es la mejor!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

A lo mejor Tony no ha muerto........... :roll: :lol: :lol: pro weno supongo k se referia a lo k ha provocado en el país.., no??
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

seguramente jajaja pero weno k de todas formas m parece k no lo recurda muxo. :cry:
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

retomo un poco el hilo porque encontre el un video en el que sale el fallo de Nina del q puse la imagen, este es



Tambien he encontrado mas en youtube:

Ventanillas que se arreglan solas (que seguros mas buenos hay en EEUU!)


El ordenador que cambia de pantalla... (menos mal q no salio un salvapantallas de Michelle...)


hay unos cuantos mas en Youtube buscando "24 goofs" pero poquitos... :cry:
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja que wapo lo del coche!! :P si esqe Jack hasta es crsitalero :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder