¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

¿Habrá 9ª Temporada?

Mensaje por sebal24 »

Partiendo de la base que se llegue a hacer una 9na temporada... Ya se vio que habia como un "poco" marcadas 2 trilogias hasta el momento:
1,2,3 --> Nina (y todo a lo que conllevó)
4,5,6 --> Chinos (idem)


ahora...
7,8... --> ?

queria saber opiniones sobre el tema, ya dada una 7ma temporada y encarando una 8va... (recordando que nos basamos en que se llegue a una 9na) cual seria el tema???

Salu2 :)
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

No se, supongo que tendria algo que ver con lo visto en la septima, y lo que veamos en la octava, pero no se de que iria la trama.
Witchking
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2009, 03:53

Mensaje por Witchking »

Mostrar Spoiler
tony?...alan wilson???
Imagen
Jack Bauer en 96 horas mató a 93 personas y salvó al mundo 4 veces. ¿Qué diablos has hecho tú con tu vida?
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

poe dios 9 no aunque ya e dicho repetidas veces que yo de la 8 no paso desde 2001 ya son muchos años viendo 24 estoy medio agotado ya xd
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

9 no habrá!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Si no la cagan yo apuesto por otra temporada mas, que no acabe nunca! :D
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Si.. uno puede sospechar que no habra 9na, pero MrBauer por favor no me digas que te agota!! jajaja 24 es lo mas!!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió:Si.. uno puede sospechar que no habra 9na, pero MrBauer por favor no me digas que te agota!! jajaja 24 es lo mas!!!
Yo creo que si habra novena, tengo esperanza en que la haran. Y si ¡¡¡24 es lo mejor!!!
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

Hubiera sido la hostia que la septima temporada terminara con Jack descansando. hubiera sido una frase epica de la TV:

-Dios creo el mundo y al septimo dia descanso

-JB salvo al mundo 7 veces y a la septima descanso xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, que buena esa...

En cuanto a la trama, um... no lo habia analizado, pero creo que tendria que ver con Tony Almeida
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Mostrar Spoiler
Pues espero que se hayan dado cuenta del error que han cometido al resucitar a tony!!!y que lo dejen mas que zanjado el tema por favor!!!
Ha sido un completa lastre durante toda la temporada esque hacia que bajase el nivel de la serie por solo un malisimo actor con cara de chiste.
Por cierto alguien sabe si carlos bernard a firmado para la 8ta temp?
Espero que no asi la serie se centre en la CTU y en ataques terroristas que ami personalmente es lo que mas me gusta de 24.
Por cierto creo que se an dado cuenta de que hace falta mas caña a 24 solo hay que ver la cantidad de actores que estan contratando para hacer de terroristas,arabes,rusos o del este...
Tiene muy buena pinta y espero que haya un dia 9
EVENTS OCURR IN REAL TIME
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

david_bauer24 escribió:
Mostrar Spoiler
Pues espero que se hayan dado cuenta del error que han cometido al resucitar a tony!!!y que lo dejen mas que zanjado el tema por favor!!!
Ha sido un completa lastre durante toda la temporada esque hacia que bajase el nivel de la serie por solo un malisimo actor con cara de chiste.
Por cierto alguien sabe si carlos bernard a firmado para la 8ta temp?
Espero que no asi la serie se centre en la CTU y en ataques terroristas que ami personalmente es lo que mas me gusta de 24.
Por cierto creo que se an dado cuenta de que hace falta mas caña a 24 solo hay que ver la cantidad de actores que estan contratando para hacer de terroristas,arabes,rusos o del este...
Tiene muy buena pinta y espero que haya un dia 9
Mostrar Spoiler
No estoy de acuerdo con lo de Tony, tras ir destapando todo lo de starwood al final Tony era el que llevaba planeado el fin de la compañia, su aparicion ha sido tan esporadica hasta el final por que no podría a ver estado presente con todo mientras lo organizaba...en fin y al final todo por AMOR!!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

david_bauer24 escribió:
Mostrar Spoiler
Pues espero que se hayan dado cuenta del error que han cometido al resucitar a tony!!!y que lo dejen mas que zanjado el tema por favor!!!
Ha sido un completa lastre durante toda la temporada esque hacia que bajase el nivel de la serie por solo un malisimo actor con cara de chiste.
Por cierto alguien sabe si carlos bernard a firmado para la 8ta temp?
Espero que no asi la serie se centre en la CTU y en ataques terroristas que ami personalmente es lo que mas me gusta de 24.
Por cierto creo que se an dado cuenta de que hace falta mas caña a 24 solo hay que ver la cantidad de actores que estan contratando para hacer de terroristas,arabes,rusos o del este...
Tiene muy buena pinta y espero que haya un dia 9
Mostrar Spoiler
Yo creo que la trama de Tony en el dia 7 ha estado muy bien, y al saber que todo lo hacia por venganza, ha sido coherente.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Oye, ya tienes los Userbars!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

lo dudo mucho la verdad....yo creo que terminara en la octava temporada dejaran la trama abierta a mas no poder y haran una megapelicula para terminar 24 ,yo por lo menos haria eso...y respecto a la trama pues si seria mas o menos sobre una gran conspiracion entre empresas militares con wilson,tony y muchos mas villanos que surgiran esta temporada
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder