'24' es la serie más adictiva

"Events occur in real time."
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

24 es una droga.... y yo un drogadicto de ella... :twisted:
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡De acuerdo! Jaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Paitoko escribió:24 es una droga.... y yo un drogadicto de ella... :twisted:
Una adiccion de la que no me quiero rehabilitar :wink:
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Vic_24 escribió:
Paitoko escribió:24 es una droga.... y yo un drogadicto de ella... :twisted:
Una adiccion de la que no me quiero rehabilitar :wink:
Estoy de acuerdo con los dos...24 es mi droga tambien, y no me quiero rehabilitar nunca :wink: jajajajaja

Ha sido la unica serie q me mantuvo desde las 7:00pm hasta las 4:00am sin para de verla... Ninguna serie a tenido ese efecto conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Monic_ Almeida escribió:
Vic_24 escribió:
Paitoko escribió:24 es una droga.... y yo un drogadicto de ella... :twisted:
Una adiccion de la que no me quiero rehabilitar :wink:
Estoy de acuerdo con los dos...24 es mi droga tambien, y no me quiero rehabilitar nunca :wink: jajajajaja

Ha sido la unica serie q me mantuvo desde las 7:00pm hasta las 4:00am sin para de verla... Ninguna serie a tenido ese efecto conmigo.
Cuando vi las primeras temporadas 24 fue algo asi.... en dos dias ..si en dos veia una temporada completa.... paraba sólo a dormir. Dudo que alguna otra serie me cause el mismo efecto.

:121 24
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Wow, que buena historia :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Paitoko escribió:
Monic_ Almeida escribió:
Vic_24 escribió: Una adiccion de la que no me quiero rehabilitar :wink:
Estoy de acuerdo con los dos...24 es mi droga tambien, y no me quiero rehabilitar nunca :wink: jajajajaja

Ha sido la unica serie q me mantuvo desde las 7:00pm hasta las 4:00am sin para de verla... Ninguna serie a tenido ese efecto conmigo.
Cuando vi las primeras temporadas 24 fue algo asi.... en dos dias ..si en dos veia una temporada completa.... paraba sólo a dormir. Dudo que alguna otra serie me cause el mismo efecto.

:121 24
Yo cuando vi las temporadas por primera vez, me demoraba mas o menos tres dias, viendo siete u ocho capitulos por dia. Hubiera sido mas rapido, pero en ese tiempo estaba tambien leyendo algun libro o comic.
Witchking
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2009, 03:53

Mensaje por Witchking »

jaja che pero vivan un poco tambien. Como es eso de solo parar para dormir? :o
Imagen
Jack Bauer en 96 horas mató a 93 personas y salvó al mundo 4 veces. ¿Qué diablos has hecho tú con tu vida?
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Witchking escribió:jaja che pero vivan un poco tambien. Como es eso de solo parar para dormir? :o
Eso es lo que pasa cuando se es fan de algo...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

si... y no me conteis milongas que todos los que estamos aqui hemos hecho alguna vez una de esas... minimo 5 capitulos del tiron...
Y si alguien no lo ha hecho es simplemente porque por alguna razon no ha podido...
Lo malo es ahora que ya la he visto tropecientasmil veces que ya no la ves con las mismas ganas... ya te ves llegar los puñetazos, las traiciones... y casi hasta los dialogos
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

pues yo nunca e visto mas de 2 capitulos seguidos me lo auto imponia para no cansarme de la serie antes de lo debido, aparte de que se pierde el efecto de los finales de capitulo no por verla antes te van a dar la nueva temporada a ti 1º xd

me enganche a la serie en al 2º temporada y me compre la 1º en dvd veia un capitulo por dia y los disfrutaba a tope
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jeje, recuerdo cuando compré el día 1 y vi por vez primera la serie, 7 u 8 episodios por día jaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pos yo soy totalmente incapaz... veo el relogito dar la hora en punto... veo el siguiente capitulo ahi...


ni harto de vino dejo de darle jejejeje

PD: De hecho ahora mismo voy a seguir
Toy viendo el 6x09 por primera vez en español!
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo ahora estoy viendo la temporada 7 nuevamente, cuatro capitulos por dia, ya llevo 16 vistos.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Wow, yo estoy viendo la temporada 5 por primera vez... y ansio la 8a
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder