DONACIONES PARA RENOVAR EL DOMINIO .COM

"Events occur in real time."
Cerrado
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

DONACIONES PARA RENOVAR EL DOMINIO .COM

Mensaje por Boyko »

DOMINIO RENOVADO HASTA AGOSTO DE 2010.
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS Y BUENAS INTENCIONES Y SOBRETODO GRACIAS A ATRAPA POR SU GRAN GENEROSIDAD.

CIERRO LAS DONACIONES Y DENTRO DE UN AÑO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
:lol:


Todos los meses de agosto me veo en esta misma situación: la renovación del dominio.

Como sabéis, nuestra web lleva ya más de dos años con el dominio.com asociado a su nombre, lo cual nos ha hecho crecer y aparecer mejor posicionados en buscadores, pero lamentablemente no es algo gratis y tiene un pequeño coste.

Durante esos dos años yo me he ocupado del pago del dominio, pero este año me gustaría que me ayudarais a pagarla vosotros, los que a diario visitáis esta web.

Sabe Jack Bauer que no me gusta nada eso de andar pidiendo cosas a la gente, es más, me da vergüenza, pero no me queda otro remedio.


La renovación del dominio cuesta 9€/año, una minucia bien mirado, pero que año a año va pesando.
Por ello he creado una cuenta en paypal que acepte donaciones para poder llegar a esos 9€.

Todos sois libres de donar o no, así como de la cantidad que queráis donar, no estáis obligados a nada.
Me parece que a poco que 9 personas donemos 1€ cada una ya tendremos el problema resuelto.

Aquí os dejo el link para las donaciones vía paypal:




Supongo que a algunos os parecerá de verguenza que ande pidiendo donativos, a otros os parecerá bien y a otros ni os irá ni os vendrá, así que también agradecería vuestros comentarios al respecto.

Si al final la iniciativa se lleva a cabo, ni que decir que en cuanto tengamos esos 9€ cerraré las donaciones, para que nadie done por error cuando ya no sea necesario.


Gracias.
Última edición por Boyko el 05 Ago 2009, 21:01, editado 2 veces en total.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo estoy contigo,Boyko. Por mi parte,voy a intentar donar un euro o 2,pero no se yo si sabre a traves de Internet,ya que nunca me he fiado de Internet para cuestiones de pagos. Si hay otras maneras de donar el dinero,dimelo por este subforo o por M.P,lo que tu prefieras.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Lastima que soy menor de edad y por lo tanto no tengo tarjeta de credito, que sino cooperaria.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Igual yo, también soy menor de edad, pero si no, con gusto donaria :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gracias a los tres, la intención es lo que cuenta. :wink:
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Ale ya esta
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

la intencion es lo que cuenta y no es nada mala...en cuanto tenga algo mas de tiempo echare mi eurele a la vuelta de vacaciones
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

DOMINIO RENOVADO HASTA AGOSTO DE 2010.
MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS Y BUENAS INTENCIONES Y SOBRETODO GRACIAS A ATRAPA POR SU GRAN GENEROSIDAD.

CIERRO LAS DONACIONES Y DENTRO DE UN AÑO NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR
:lol:
Cerrado