Adelantos Season 6

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahora que hablamos de Kim tengo que seguri haciendo lo de las chicas de 24, que ya lo tenia casi acabao 8)
Lanui
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2006, 15:10

video de la 6ª temporada

Mensaje por Lanui »

Hola a todos...acabo de descubrir este foro sobre 24 y no he podido resistirme!!

como el foro está muy avanzado y será dificil leermelo todo... quiería preguntaros si habeís visto el video que circula de promoción de la 6ª temporada y si es verdad que es falso .... Xq la imagen de Aaron la tengo identificadea en Black hawk derrivado...


Un salu2
Mondo AZZURRO!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Si, es falso.

Saludos y bienvenid@ al foro!
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Mas falso que un billete de 4 euros
uat madrid
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno os pego una cosita q me a llegao por mi googles alerts, para irnos metiendo en la 6º tmeporada

La cadena Fox, responsable de la exitosa serie 24, estrenaría la sexta temporada con un capítulo doble el próximo domingo 14 de enero y luego de esta sobredosis de 24, la serie se ubicaría en su horario habitual.

Para aquellos que ya no toleran la larga espera, Fox anunció que desde el martes 24 de octubre estará disponible en www.24trailer.com un avance de esta sexta entrega mientras que en televisión se emitirá una previa durante el tercer partido de la World Series de béisbol, que Fox emitirá esa misma noche.

“Hemos tenido cinco años de él salvando problemas importantes”, comentó el protagonista durante una entrevista. “Ahora tratará mucho más sobre él salvándose a sí mismo. Dejará de ser el que caza gente y se convertirá en la presa a la que van a cazar, de modo que el show girará en torno a él”, adelantó Kiefer con respecto a los nuevos episodios de 24.

Entre las incorporaciones a este nuevo período estarán la actriz Rena Sofer, quien le dará vida a la esposa de Graham (Paul McCrane), uno de los malos de la pasada temporada. Además se unirá como personaje recurrente el actor Harry Lennix mientras que Steven Schub, Eddie Izzard y Adoni Maropis, interpretarán a algunos de los villanos de la historia.

Además de su mujer y su hija, en esta nueva etapa a Jack Bauer (Sutherland) se le agrandará la familia ya que aparecerá el actor James Cromwell, quien será Phillip Bauer, su padre.

La nueva trama tendrá lugar veinte meses después del final de la quinta temporada con Bauer torturado por los chinos. Wayne Palmer (DB Woodside), el hermano de David Palmer, es el nuevo presidente de los Estados Unidos, quien tras una serie de horribles ataques deberá llamar a la unidad especial.

¿Cómo le irá al agente especial Jack Bauer en su lucha contra el terrorismo?
I HATE KIM!!!!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Yo ya tengo puesto en mi MSN los dias que quedan para el trailer !!! uffffffffff.... del tiron a bajarlo eh!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya he puesto un baner anunciandolo y con enlace a la pagina del trailer.

De todas formas, creo que en 24la.net lo subtitularan como ya hicieran el año pasado. Para los analfabestias angloparlantes como yo :lol:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno eso espero porque lo vere y me quedare bueno 1/2 cuando lo vea subtitulado me gustara aun mas jajaja :D haber si dura 1 minutito o asi no?

PD. Cuando salga el trailler puedes montar una portada ya con algo de la sexta no te parece?? :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si, aunque igual es mejor esperar a la precuela que tendra mas chicha, pero bueno ya se verá
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Como se llamara la Sexta temporada????
Si la quinta se llamaba 24 Inmortal???

Saludos,



Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La quinta se llamaba 24 Inmortal?

Ahora me entero :lol:
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

En la página de Fox aparece asi:

http://24.mundofox.com/data/index.asp

Imagen

Saludos,

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero eso sera la pagina de america del sur o algo de eso, porque la pagina oficial de la fox no es asi.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

a xo q las temporadas de 24 tiene nombre a demas del numero de temporada??? jue y yo me llamo fan....
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esos son inventos sudamericanos.


Vamos, oficialmente nos meten esos subtítulos y dejo la serie.
Igual lo hicieron desde la tercera temporada.
Responder