Adelantos Season 6

Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Adelantos Season 6

Mensaje por Fredi »

Q nos deparara la temporada 6?

De momento solo pongo esta foto del set q me resulto curiosa.. hay mas info, pero para no joderos nada de la 5, q aqui aun no ha acabado, no pongo nada. Lo pondre el lunes q viene, q ya se habra acabado.

Imagen

Q le habran hecho al pobre de Jack? :(

Saludos!

---------------

Ea!:

Aqui una traduccion que he hecho de lo que se conoce de momento sobre la temporada 6. Contiene Spoilers, obviamente... si no quereis leerlo no lo hagais, pero todos sabremos que lo hareis.

--------------------

- Segun informaciones de una agencia, el primer capitulo se situa entre las 6 y las 7 AM. Buchanan esta negociando con un tal "Fayed" para obtener informacion de "Ayad". "Fayed" comercia con informacion sobre Jack, a quien tiene secuestrado. Se muestra como Fayed tortura a Jack, y alaba la labor de los chinos, ya que en su cuerpo se ven numerosas cicatrices y quemaduras. Supuestamente hace esto en venganza por algo que Jack ha hecho a su hermano. Al parecer, el tal "Ayad" no es un criminal, pero eso esta haciendoles creer Fayed a la CTU para que vayan tras el en vez de sospechar de él. Cuando se dispone a matar a Jack, se retira para hablar por telefono y es cuando Bauer aprovecha para escapar.

- El presidente de la temporada 6, luego del aprisionamiento de Logan, seria Wayne Palmer, el hermano del ex-presidente.

- Aaron Pierce seguira, aunque aun no esta del todo confirmado, como una de los hombres importantes de Palmer.

- Finalmente, el rol del padre de Jack lo interpretara James Cromwell. Su nombre sera el de Phillip Bauer.

- Eddie Izzard se une como Darren McArthy, uno de los "villanos".

- Apareceran tambien: Kal Penn ("Harold & Kumar"), Marisol Nichols ("In Justice"), Alexander Siddig ("Syriana") and Harry Lennix ("Commander in Chief"). Eric Balfour y Carlo Rota regresan en sus respectivos papeles de Milo Pressman and Morris O'Brian.

- SUPUESTAMENTE, el DVD de la 5ta temporada, que aparecera en los primeros dias de Noviembre en algunos sitios (7 de Febrero en España, de momento), incluiria una precuela de la 6ta, al igual que paso con la 4ta/5ta.

- Vuelve tambien el tio siniestro de las altas esferas, Graham. Se incluye al reparto su mujer, interpretada por Rena Sofer.

--------------------
Última edición por Fredi el 02 Oct 2006, 11:13, editado 1 vez en total.
Imagen
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

que grande eres fredy!!!! yo he visto algo tambien,jajaja que suspense.solo que el trailer que he visto ponia la mano para no ver el final de esta,lo que si vi fue el principio de la otra,y ya he cuadrao un par de cosas.muy muy chula.
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No podeis esperar hasta el lunes para estas cosas? :lol:

No lo voy a cerrar, pero edito el titulo para lso despistaos como yo que no quieran ver nada nada hasta que acabe el dia 5

Edito: Al final lo he leido, menos al que no has dicho nada, el lunes suelta toda la traca :lol:
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Jajaja.. si yo soy buena persona :lol:

No he dicho nada aun por eso, pero es q a la foto no me pude resistir. La he puesto porq no revela gran cosa.. simplemente q Jack va a sangrar :lol:

Tengo una leve sospecha de por q esta sangrando pero el lunes ya lo debatimos :D
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Ostia parece k le hayan pegao una paliza jeje
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

has desvelado algo,jack sangrara en la proxima temporada!!!!
uat madrid
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Ah pero Jack puede sangrar??? es humano?? yo pensaba q era un termineitor.... :lol:
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, he actualizado el post como prometi.

Q os parece el Cromwell como padre de Jack? A mi no me encaja muy bien..

Bueno, como pone ahi arriba, mis sospechas sobre la foto es q debe ser de los primeros caps, con Jack siendo torturado por el Fayed este o alguna vista atras a las torturas de los chinos.. o incluso de la grabacion de la precuela, si es q la hay.. porq al parecer, al comienzo de la 6ta Jack ya ha escapado de todo eso.
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Pero si es el pastorcillo de Babe el cerdito valiente!!!!!jajaja, ombre no me pega xo todo sera verlo en accion y cambiar de opinion...
I HATE KIM!!!!
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

por cierto eoligum,por que no tienes el rango de agente de campo,seguro que estos malditos no te han ascendido por odiar a Kim.
Si hubiera estado a su lado en esta crisis nada de esto hubiera pasado,Kim tiene la culpa de todo,es una petarda.
Estate tranquila que aqui en la uat Madrid estamos contigo y nunca aceptaremos a Kim de administrativa,porque en realidad de lo que se encargaba en la uat Los Angeles era de hacer las nominas y llevar los cafes
uat madrid
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, con lo currado que quedo el rango....

Ella ya sabe que es agente de campo y lo que quiera Aqui la veternia es un grado
jack is back
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 132
Registrado: 21 Ago 2006, 10:51

Mensaje por jack is back »

Si señor,ese Boyko!! :D
uat madrid
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jajaja, gracias por tu defensa jack is back, la verdad es q en esta temporada solo a aparecido para tocar los webox, q parece q es lo unico q sabe acer , llegó, jodió y desapareció, y ya lo se boyko, te qdo curioso el rango aora te falta meter la foto de la 5ºtemp, aunq como su paso fue tan fugaz igual ni te acuerdas de su careto.... :P
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Estan las fotos de 1ª, 2ª, 3ª y 5ª temporada.

Porque si mal no recuerdo en la 4ª no se la vio
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

jajaja, es verdad, mis mas sinceras disculpas, no se yo en que stoy pensando...
I HATE KIM!!!!
Responder