[Promo 24] Tony Almeida Now Even Sharper

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

[Promo 24] Tony Almeida Now Even Sharper

Mensaje por Boyko »

Madre de lol, esto es lo mejor que he visto en tiempos :lol:
A ver si consigo explicarlo:

La cadena británica sky1 está promocionando a la cantante Solange Knowles (la hermana de Beyoncé) y como esta tiene una canción en su disco llamada "Tony" pues han aprovechado y para matar dos pájaros de un tiro se han sacado un videoclip de la manga en el que colabora Carlos Bernard para promocionar también la 8ª Temporada de 24.

El resultado es "Tony Almeida Now Even Sharper"
[flash width=500 height=300 loop=false]http://static.photobucket.com/player.sw ... lmeida.flv[/flash] Atentos a las caras de descojono de Carlos :lol: :121
Última edición por Boyko el 19 Abr 2010, 11:16, editado 9 veces en total.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Tony esta hecho un ganador!! jajaja :P Encima en varias partes esta tentado de risa!
Si prestan atencion... fijense quien mas está :D :


Imagen
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Renée! :lol:
Despues de ver el videoclip... una de dos, o Tony es el hombre mas inexpresivo del mundo o es gay porque después de estar rodeado de mujeres durante 2 minutos no es capaz de cogerlas ni siquiera mirarlas :lol:
Por lo demás, buena promo :D :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No me había fijado que salía Annie :121

Pero solo sale en esos segundos finales, porque en el resto del vídeo no la veo.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

woww... jajaja que grande es Tony...

me encanta este tio
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

sebal24 escribió:Tony esta hecho un ganador!! jajaja :P Encima en varias partes esta tentado de risa!
Si prestan atencion... fijense quien mas está :D :


Imagen
Tony ya tiene su propio video musical y cancion!!! jajajajajajajajaja...

La cara de Carlos vale 1 millon, me imagino todas las veces q tuvieron q cortar y volver a grabar pq a el le habran dado esos ataques de risas, si grabando 24 le dan y imaginencen aqui...

No, y lo mejor el toque final, la sexy modelo Annie!!!!! jajajaja q bien, a Sky les quedo bien, jajajajajaja :haha
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Justamente ayer vi este video.

Me hizo mucha gracia.

Cuando aparece Annie :121
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

La cancion y el clip horribles y Carlos Bernard peor aun. Lo unico bueno que hizo fue la parodia japonesa de 24, metiendose con Michael Jackson. :lol:
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pero a ver, es el humor... el meter a un tío como tonny por ahí en medio...

es una evidencia que musicalmente no es que valga mucho, yo lo definiría directamente como una mierda, puesto que prefiero otros tipos de música. Pero es como si hubieran cogido a Tonny del set de rodaje, y lo hubiesen soltado ahí en medio.. y las chicas todas por ahí bailando... jajaja el resultado: espectacular!
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Idolo Tony !!!!

Muy buen trabajo.... y con la participación de Annie Wersching... Genial !!!
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:No me había fijado que salía Annie :121

Pero solo sale en esos segundos finales, porque en el resto del vídeo no la veo.
Efectivamente, tan sólo sale al final.
A mi me gustaría añadir que este video forma parte de mi top ten de mariconadas, no sabría en que puesto colocarlo, pero seguramente de los primeros. En mi vida me hubiese imaginado esta manera de promocionar una serie y menos 24, vamos es que me atrevería a decir que alguien que no ha visto 24 podría imaginarse que es algo del estilo a los hombres de Paco, ya se que es muy fuerte pero parece.
No obstante, agredezco a Boyko el continuo esfuerzo por mantenernos informados de cualquier cosa relacionada con la serie.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Si es que el vídeoclip es un lol en toda regla.

Quien os iba a decir que iban a acabar promocionando 24 así? Si es incluso mejor que el anuncio aquel de A3 de la ranchera esa de no marques las horas :lol:

Fijaros en todos los detalles, la pantallaca del fondo, las bailarinas, las caras de ridículo y descojono de Carlos Bernard, la canción ni que al pelo, que por cierto sin ser de mi estilo me parece una buena canción soul mu al estilo de grandes divas del genero como Diana Ross o The Supremes.

Vamos, como dice MrLegend, este vídeo está en mi top10 de mariconadas :lol:

Una cosa de estas cada x tiempo es mejor que lo que hacían con la 7ª temporada y Redemption de sacar promos de 10 segundos todos los días (aparte del trabajo que me daban subtitulando :lol: )
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Muy buena jajaja,

Un tio con clase coño, el estilo no pega nada con 24 pero esta chulo, ¿sabiais que carlos bernand (tony) tiene 4 años más que kiefer sutherland? 47 va a cumplir el muy cabrón, ya me gustaria mantenerme asi a su edad ,joder.
En cambio el "pobre" kiefer fuera de la pantalla parecia un cincuentón con botox

1 saludo txatxos
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

mcclane82 escribió:Muy buena jajaja,

Un tio con clase coño, el estilo no pega nada con 24 pero esta chulo, ¿sabiais que carlos bernand (tony) tiene 4 años más que kiefer sutherland? 47 va a cumplir el muy cabrón, ya me gustaria mantenerme asi a su edad ,joder.
En cambio el "pobre" kiefer fuera de la pantalla parecia un cincuentón con botox

1 saludo txatxos
La culpa de eso la tiene Kiefer, tanta fiesta envejece...
Quien os iba a decir que iban a acabar promocionando 24 así? Si es incluso mejor que el anuncio aquel de A3 de la ranchera esa de no marques las horas
La que molaba era la de las aceitunas. :lol:
me parece una buena canción
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

o por dios T_T

me enamore aun mas de annie

uds me quieren matar o q XD?
Responder