Necesitamos web para subir las promos

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Necesitamos web para subir las promos

Mensaje por Boyko »

Acababa de subir dos nuevas promos (la que puso sebal y otra) y justo cuando iba a colgarlas me han cerrado la cuenta de Dailymotion y se han ido todos los vídeos de estos años a tomar por culo.

Código: Seleccionar todo

Hola  Club de Fans de 24,
 
Sentimos informarte que tu cuenta "Clubdefansde24" en Dailymotion ha sido desactivada por incumplimiento de las condiciones de uso:
http://www.dailymotion.com/legal/terms
 
Saludos,
 
--
El equipo Dailymotion

Puta mierda.
Última edición por Boyko el 10 Dic 2009, 12:59, editado 1 vez en total.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

usa youtube que total casi todo dios sube las promos hay en HD
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Empecé hace años subiendo a youtube, pero también me cancelaron la cuenta allí, acaban cerrándola en todos los lados.

Ya veré que hago, que por lo menos tengo todas las promos guardadas.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

weno puess simplemente pon los enlaces de donde las encuentres y ya esta asi te ahorras algo de currele

yo almenos prefiero las promos en version original queda feo que salgan por hay las letras ademas de que pierde calidad de video,casi las 200 promos que tengo de 24 son todas en Vo y de buena calidad


aunque siempre se agradece el esfuerzo para los que la quieren
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo en youtube no puedo subir nada de 24... aunque el archivo no tenga nada que ver, ni la descripcion, ni los tags ni nada. Se ve que me tienen fichao porque es subir algo y nada...

El ultimo que subi, que era de jack matando al cabron de su exjefe en el final de la 5º encima del submarino. Weno, pos ese yo lo veo (y pone abajo, video bloqueado en algunos paises) y yo lo veo, y mis amigos no pueden...
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Acababa de subir dos nuevas promos (la que puso sebal y otra) y justo cuando iba a colgarlas me han cerrado la cuenta de Dailymotion y se han ido todos los vídeos de estos años a tomar por culo.

Código: Seleccionar todo

Hola  Club de Fans de 24,
 
Sentimos informarte que tu cuenta "Clubdefansde24" en Dailymotion ha sido desactivada por incumplimiento de las condiciones de uso:
http://www.dailymotion.com/legal/terms
 
Saludos,
 
--
El equipo Dailymotion

vaya joder... que putada... bueno ya me comentas algo si eso ;)

Puta mierda.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Lora escribió:
Boyko escribió:Acababa de subir dos nuevas promos (la que puso sebal y otra) y justo cuando iba a colgarlas me han cerrado la cuenta de Dailymotion y se han ido todos los vídeos de estos años a tomar por culo.

Código: Seleccionar todo

Hola  Club de Fans de 24,
 
Sentimos informarte que tu cuenta "Clubdefansde24" en Dailymotion ha sido desactivada por incumplimiento de las condiciones de uso:
http://www.dailymotion.com/legal/terms
 
Saludos,
 
--
El equipo Dailymotion

vaya joder... que putada... bueno ya me comentas algo si eso ;)

Puta mierda.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pues es una pena, menuda putada, yo la verdad es que no entiendo los copyright de los trailers , si precisamente es publicidad gratis, pero en fin.
Por mi parte Boyko , no te pegues la paliza subiendo todos otra vez, aqui los hemos visto gracias a ti y tampoco es cuestion de pegarte la paliza de nuevo.

Un saludo
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Que joda en verdad.

Si los trailers ya han sido puestos al aire, deberian ser considerados de propiedad publica. Pero bueno, que mal en verdad.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:yo en youtube no puedo subir nada de 24... aunque el archivo no tenga nada que ver, ni la descripcion, ni los tags ni nada. Se ve que me tienen fichao porque es subir algo y nada...

El ultimo que subi, que era de jack matando al cabron de su exjefe en el final de la 5º encima del submarino. Weno, pos ese yo lo veo (y pone abajo, video bloqueado en algunos paises) y yo lo veo, y mis amigos no pueden...
He estado probando a subir promos a youtube, y nada, me pasa lo mismo, no me los borran pero no dejan verlos en España ni insertarlos ni nada.
me cazan al segundo.... no se si porque los videos están ya fichados o porque me tienen fichado a mi.... eso si, luego está todo lleno de promos y no pasa nada.

O encuentro un sitio donde no me jodan o se acabaron las promos subtituladas para siempre mal que me pese.

¡Alguna sugerencia que no sea youtube o dailymotion?
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

A mi, hace dos años me dio un venazo, y puse una web tipo youtube. Pero no tuvo exito y el host era caro.
Ahora tengo otro host donde puedo poner varias cosas. Esta tarde investigare si tambien se puede poner el youtube ahi y si se puede, ya tienes sitio para subir videos.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Podrias probar aqui:

http://www.dalealplay.com/

Creo que de hecho es una web Española, es lo mismo que Youtube, Dailymotion, pero en Español.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ya me comentarás pues, atrapa.

Vic, voy a echarle un ojo a ver como van con el tema de los copyrights y eso.

Gracias a ambos.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko, que mal, tantos años de trabajo

Personalmente sugieron Vimeo, al parecer no tienen restricciones y la calidad es admirable
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En Vimeo había pensado por el tema del hd... pero lo de que no hay restricciones es cierto? A mi me suena como que si tiran cosas abajo.... bueno gracias de todas formas e intentaré probarlo a ver.
Responder