Figuras de 24 y Jack Bauer

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Imagen


Hoy me acaba de llegar, aquí la tenéis en ''real time''
:)

Se ve un poco borrosa pero os aseguro que mola mucho, pilladla si podéis
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Corsario escribió:Avenida de la Constitucion, frente a la Catedral.
Un saludo.
Thx!!! lo apuntare en el GPS ;)

Saludoss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

A mi tambien me a llegado, esperaba algo mas de calidad en la figura pero aparte de eso esta bien, no podria haber quedado mejor jajaja

Imagen
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
alcachofa
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ago 2007, 13:23

Mensaje por alcachofa »

k wpoooooooo
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

FoX_HounD escribió:A mi tambien me a llegado, esperaba algo mas de calidad en la figura pero aparte de eso esta bien, no podria haber quedado mejor jajaja

Imagen
Mola, yo debería hacer una foto con todo lo que tengo de 24...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Pues ahí va. Las he hecho con el movil porque no tengo pilas para la camara, así que disculpad la calidad...

Foto 1: La caja con las 4 primeras temporadas, y el pack de la 5a temporada.

Imagen


Foto 2: La bolsa que lleva Jack durante las temporadas 5 y 6. Con el logo de la UAT en cobre. Esta gastadilla, pero hace tiempo que la uso y ya se ha lavado dos veces.

Imagen


Foto 3: La figurita de marras.

Imagen


Foto 4: Bueno, aquí hay las Serengeti Aviator, que son las gafas que gasta Jack en el último episodio de la 4ta temporada y durante los primeros de la 5ta. Despues está el MTM Special Ops BlackHawk de titanio con la correa balística. La placa de la UAT, comprada en Japón via internet, de metal y cuero, y con una cadena para colgarsela, también podemos quitarle la cadena y ponernosla en el cinturon o en cualquier otro lugar con un clip que lleva por detrás. Y finalmente, la replica de Airsoft de la H&K USP Compact que usa Jack a partir de la 3era temporada.

Imagen
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Me inclino ante ti Sparks!!! :121 :121 :121 :121
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Joder, la madre que lo pario, lo tiene todo :121

Te has dejao una pasta gansa no?
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:Joder, la madre que lo pario, lo tiene todo :121

Te has dejao una pasta gansa no?
Pues si, aunque casi todo lo compré en la época en la que trabajaba, y como no tenia que dar cuentas a nadie, pues...

Ahora estoy en proceso de encontrar trabajo, que llevo unos meses sin currar y empieza a acabarseme el money...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mu chuuuuuuulosss... si señó!! :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
FoX_HounD
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 55
Registrado: 21 Jun 2007, 20:16

Mensaje por FoX_HounD »

Jeje como yo, trabajo sin darle cuentas a nadie y me doy los caprichos que quiero xDD, oye con todo lo que tienes has probado a fundar tu propia UAT? :D no nos vendria mal un Jack Bauer en España.
Imagen
Entra Jack Bauer a un bar con cara de cansado y le dice el camarero si se encuentra bien, el le contesta...
"Es que tengo un mal dia".
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Te faltan los juegos para movil y PS2 :haha
No, en serio, ke barabaro :121 tienes cosas muy dificiles de conseguir...como lo has hecho?? :shock:
Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Pues a ahorrar, que en Noviembre se viene la segunda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Da la sensación de que han mejorado la cara algo... una locura :D.

¿No os parece tambien que las figuras se ven mucho "mejor" en las fotos promocionales que como llegan luego a la tiendas? Me pareció notarlo con la primera un poco... aunque puede que sea cosa mía.
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Gamble escribió:Te faltan los juegos para movil y PS2 :haha
No, en serio, ke barabaro :121 tienes cosas muy dificiles de conseguir...como lo has hecho?? :shock:
Mierda, sabía que se me olvidaba algo, tengo tanto el juego de móvil, como el de PS2 con su caja metálica de edición limitada...

¿Que donde he comprado las cosas?

Placa: eBay, hará como medio año. Busqué "CTU Badge" para que me saliera.

Gafas: http://www.opticsplanet.net/serengeti-d ... iator.html (las mias/las de 24 son las "Matte Black/Drivers Gradient") Los precios, contando gastos de envio, vienen a ser similares a tiendas de aquí. Lo malo es que en España no se venden gafas Serengeti.

Pistola: http://www.leopard.es/product_info-33_106_113+1112.html

Reloj Special Ops: http://www.specialopswatch.es

Bolsa: http://www.24fanclub.com/productDetails ... tegoryID=2


En cuanto a lo que comenta Fredi de la figura... Esta no creo que la compre, no me gusta. Y lo de la apariencia, las fotos que suelen salir son las del prototipo final para promoción, que suelen estar mas cuidadas y sujetas a posibles cambios. Una vez se aprueba ese prototipo, se empieza la fabricación "en masa", y obviamente el detalle baja. Eso ha pasado SIEMPRE en el mundillo del merch/figuras...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Muy interesantes las paguinas. kizas m acabe comprando algo, aunke las gafas no son muy de mi estilo...Por cierto como sabes k lo k has comprado es lo k sale en la serie?
Es decir, la pistola x ejemplo, como sabes k es ese modelo precisamente el ke usa Jack.?
Imagen
Responder