Comenta la 8ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Cuando son los Emmy?y cuando salen los nominados?
Estos premios los ganan o bien una serie recien estrenada que se a puesto muy de moda o bien series q ya tienen recorrido como 24 y hacen una temporada espectacular como sucedio con la 5temp,yo creo que tiene buena pinta pero todavia es muy pronto para saberlo seguro la nominacion de anny puede q este garantizada pero abra que ver como evoluciona su personaje...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Ademas creo que tambien se termina la trama de samir, tarin y sus amiguitos talibanes
Ojala...
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Patrick Bennet escribió:Ademas creo que tambien se termina la trama de samir, tarin y sus amiguitos talibanes
Dios te oiga...jejeje

Si la situacion de Dana es desesperante, ellos son peores. Si la idea es q los fanaticos los odiaran, pues conmigo lo lograron, no los soporto espero q Jack y Cole (y Renee si su aparicion es ayudar a Jack) terminen con todos ellos...
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Hola holaa!!! sigo vivo ehhh jajajaja, joder esqe he estado una semana super liadisimo... no he tenido tiempo ni para meterme aqui... vayaaa

Vi el capi este ultimo, y genial !!! este Jack joder... que crack. El ataque a la UAT increible que quieran dar un golpe asi... una bomba de pulso... un EMP (os acordais no? ) bestial... increible como han entrado en la UAT y han colocado tal bomba... joder... que pasara ahora??¿?

Estoy nervioso por ver el siguiente capi ya!!!

Saludos y ya estoy aqui chavales!! :suitlogan
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Leyendo los comentarios vuestros.... esqe es bestial ehh como explosiona el EMP Dios!!!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lora escribió:joder... que pasara ahora??¿?
Ahora parece que le van a pasar el papel a la NSA...quien será la cabeza de este departamento y como ayudarán a Jack?
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿La macabra vuelta de Karen Hayes?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Noo karen hayes noo que personaje insulso..


Igual o confundan la NSA(national security agency) que es una agencia no un departamento.. lo que karen hayes dirigia era el departamento de seguridad nacional(homeland security), que puede sonar parecido en español pero son dos cosas distintas.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si mal no recuerdo en el epi 12 dijeron que Tim Woods estaba al mando de esa agencia, y creo que era asi tambien en la 7.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No me acuerdo de eso, creo que no, era algo parecido, pero dentro del gabinete de Taylor, como era el nombre...
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Tim woods ocupa el puesto que tenia karen en la 6ta. Homeland security advisor es el puesto, y esta adentro del gabinete
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Eso :haha Se me olvidaba
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Promo Episodio 8x14 5:00 am a 6:00 am en HD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B6xmwjfe ... e=youtu.be[/youtube]
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

En la 2da promo de 8x13 dice: "TV's Best Thriller Ever" segun TV Week...Despues de ver el episodio, ellos tienen razon!!! :121 :121 :121 :121
Mostrar Spoiler
Cuendo vi ese final, q el mundo entero se entero q hay un topo en CTU (no puede faltar uno, sino no es CTU) y q se trataba de Dana, mi reaccion fue :o :o OH SHIT!!!... Me dio un deja vu, Nina Mayers, la historia se repite y nosotros volvemos a caer, jejejeje :wink:

Pero tambien el tiroteo entre los terroristas y Jack, Chloe salvando CTU y Renee al rescate de Jack...
Por episodio como el de hoy, es q yo amo a 24!!! :121 :121
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de ver el capitulo...
Mostrar Spoiler
:shock: :shock: :shock:

Dana es el topo, aunque me lo suponia, pero no a dejado de ser shockeante.
Responder