Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Para mi en la valoracion global fue una gran temporada. Inicio muy bien en los primeros cuatro capitulos, luego tuvo un bajon hasta el 7, pero para mi ya desde el capitulo 8 se puso excelente, y ni decir a partir del capitulo 12, y de ahi hasta el final fue !Epica! :121

Tendria que verla de nuevo para decir si esta al nivel de las mejores (la segunda y la quinta para mi) pero de momento ya la considero mejor que las temporadas 4, 6, y 7.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Lo unico malo esque no hubo un villano que marque la diferencia. Logan no jugo un papel de villano propiamente dicho


Y la muerte de renee :cry: la queria ver en la pelicula T_T


edit: un tercer punto en contra que le agregaria, es que jack no dispara una sola bala en todo el season finale.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

pero da un mordisco a lo Dracula :P
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:Lo unico malo esque no hubo un villano que marque la diferencia. Logan no jugo un papel de villano propiamente dicho


Y la muerte de renee :cry: la queria ver en la pelicula T_T


edit: un tercer punto en contra que le agregaria, es que jack no dispara una sola bala en todo el season finale.
Recuerda que en la septima no mata a nadie en los ultimos 9 episodios, a nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y renee walker igual aparece como una zombie y Jack se ve obligado a freirla a tiros

Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

Mikhail Novakovich - Mike Novick me paresen nombres paresidos o no
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

coming_94 escribió:Mikhail Novakovich - Mike Novick me paresen nombres paresidos o no
Sera la version Rusa :lol:
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Ayer terminé de ver la 8º temporada. Me encantó desde el momento en que encuentran muerto a Hassan.
Me gustó mucho el tema de las decisiones políticas que se tuvieron que tomar. Cuestionables muchas, pero a la vez entendibles.
No me gustó tanto ver a Jack buscando venganza (o sea, no me pareció bien, pero igual disfruté mucho de las escenas de acción, de Jack destripando gente jeje)

Espero que la película no tarde mucho en estrenarse.


Van a hacer maratón de la 2º temporada?
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sí, en agosto según Boyko.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
ctu_24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 225
Registrado: 20 Ene 2008, 22:21

version original

Mensaje por ctu_24 »

no entiendo en version original que significa :cry:
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Sin duda alguna la 8va se a colado entre las mejores temps. de 24
yo diria tb que junto a la 5ta y la 2da es de las que mas me me gusta,desde luego cada vez que recuerdo la 8va temp(no la e visto mas que la emision oficial en EEUU)hay dos momentos que unos meses despues me siguen dejando alucinado:
1.la persecucion de Jack tras Hassan,lo recuerdo como una carrera increible de Jack por salvar la vida de Hassan y cuando vi como acaba me quede alucinado creo que nadie lo esperaba.
2.La triste muerte de Renne y Jack llevandola desesperado al hospital.

Estos serian para mi los dos mejores momentos de la 8va temp y de 24 en general.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Blackis
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2010, 04:17

Mensaje por Blackis »

En dos semanas, me he ventilado las dos últimas temporadas de 24... y me he quedado muerta.

Ahora mismo llevo los ojos rojos e hinchados de llorar, de tensión, de ganas de meterle a más a un personaje por su comportamiento... Dios, que temporada. Estoy que bueno, no asimilo todo. Son las 4.20 de la madrugada, y creo que llevo como seis capítulos seguidos porque no podía dejarlos sabiendo que faltaba tan poco para el final.

A mi me ha gustado, de hecho (no me spoileé nada antes de verla) pensaba que Jack moría al final de la serie, desconocía que rodará la película. La muerte de Renee fue cruel... aunque al fin y al cabo, una razón más para los últimos capítulos. Pero fue cruel... Jack había encontrado a su alma gemela (misma afición por armas, vidas al límite, mismos traumas xD Vamos, dos joyitas... jajaja) y que además, tenía un claro parecido a Teri, su difunta esposa (al menos eso me parecía a mí y a algunos amigos que también ven la serie...). Así que esperaba que por fin Jack pudiera asentar la cabeza, pero echar un polvo y que muera prácticamente en sus brazos... es muy heavy. (Que por otra parte, me río! Porque no lo vemos mear, comer, descansar y ha habido dos cosas que me han sorprendido esta temporada, verle fumar xD -nunca tuvo tiempo para fumar- y "verle" echar un polvo, que aunque no se haya visto nada, el hecho de saber que no está por ahí pegando tiros y si en una cama con una tía, es raro jajajajaja)

Pero si que tengo una duda que no entiendo. Al final del todo, cuando se despide de Chloe (gran despedida por cierto) dice ella a sus compañeros de la CTU algo como "Todo esto no ha sucedido" que yo lo entiendo como que ese "tiempo" que le dan para escapar a Jack no es real a "efectos legales" me refiero... Pero luego empieza a correr Jack, y se para al aparecer en la siguiente calle, mira como si de repente viera algo, mira a camara y Chloe dice "Dispárenle". ¿¿COMO?? ¿¿Como que dispárenle?? No lo he entendido... no sé si del dolor de cabeza que llevo de llorar y de estar en frente del portatil viendo episodios mi cerebro ya no asimila... Pero leer leí bien porque lo eché atrás como tres veces para ver si realmente decía eso, y si había leido bien... ¿Alguien puede explicármelo?

Por lo demás, una temporada grandiosa... Soy fan incondicional de Jack Bauer, Chloe OBrian, Palmer (que gran presidente!!) y por supuesto de Aaron!! jajajaja

Un saludo a todos!
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Blackis escribió:En dos semanas, me he ventilado las dos últimas temporadas de 24... y me he quedado muerta.

Ahora mismo llevo los ojos rojos e hinchados de llorar, de tensión, de ganas de meterle a más a un personaje por su comportamiento... Dios, que temporada. Estoy que bueno, no asimilo todo. Son las 4.20 de la madrugada, y creo que llevo como seis capítulos seguidos porque no podía dejarlos sabiendo que faltaba tan poco para el final.

A mi me ha gustado, de hecho (no me spoileé nada antes de verla) pensaba que Jack moría al final de la serie, desconocía que rodará la película. La muerte de Renee fue cruel... aunque al fin y al cabo, una razón más para los últimos capítulos. Pero fue cruel... Jack había encontrado a su alma gemela (misma afición por armas, vidas al límite, mismos traumas xD Vamos, dos joyitas... jajaja) y que además, tenía un claro parecido a Teri, su difunta esposa (al menos eso me parecía a mí y a algunos amigos que también ven la serie...). Así que esperaba que por fin Jack pudiera asentar la cabeza, pero echar un polvo y que muera prácticamente en sus brazos... es muy heavy. (Que por otra parte, me río! Porque no lo vemos mear, comer, descansar y ha habido dos cosas que me han sorprendido esta temporada, verle fumar xD -nunca tuvo tiempo para fumar- y "verle" echar un polvo, que aunque no se haya visto nada, el hecho de saber que no está por ahí pegando tiros y si en una cama con una tía, es raro jajajajaja)

Pero si que tengo una duda que no entiendo. Al final del todo, cuando se despide de Chloe (gran despedida por cierto) dice ella a sus compañeros de la CTU algo como "Todo esto no ha sucedido" que yo lo entiendo como que ese "tiempo" que le dan para escapar a Jack no es real a "efectos legales" me refiero... Pero luego empieza a correr Jack, y se para al aparecer en la siguiente calle, mira como si de repente viera algo, mira a camara y Chloe dice "Dispárenle". ¿¿COMO?? ¿¿Como que dispárenle?? No lo he entendido... no sé si del dolor de cabeza que llevo de llorar y de estar en frente del portatil viendo episodios mi cerebro ya no asimila... Pero leer leí bien porque lo eché atrás como tres veces para ver si realmente decía eso, y si había leido bien... ¿Alguien puede explicármelo?

Por lo demás, una temporada grandiosa... Soy fan incondicional de Jack Bauer, Chloe OBrian, Palmer (que gran presidente!!) y por supuesto de Aaron!! jajajaja

Un saludo a todos!
Es un error de subtitulos , no es disparenle es apaguenlo (shut down, literalmente se traduce cerrar , se refiere a la imagen) que alguien al traducirlo lo entendio como shoot down (dispararle, aunk tb esta mal la traducion pq literalmente shoot es disparar y shoot down es como derribar ) pero lo corrigieron en otros subtitulos.
Y cuando dice "esto no ha pasado" es una orden de directora de CTU, diendole a su equipo que no quede registrado que la presidenta ha hablado en ningun momento con Bauer y mucho menos le animará a escapar.
Asi es como lo entendí yo.
Un saludo
Blackis
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2010, 04:17

Mensaje por Blackis »

Muchas gracias por la respuesta, era imposible irme a dormir sin averiguarlo... xD Lo de Chloe de que no lo registraran si lo que lo entendi pero era eso, que como podía decir ella que le dispararan... Es que imagínate, yo ahí con toda la emoción que tenía encima, que sobrevive, y demás... y de repente leo un "disparenle" y ha sido como un... "que bien por dios... ¿¿¿QUEEEEEEE???"

Gracias!! Quiero matar al que subtituló esa frase xD
Imagen
gironins
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2010, 00:23

Mensaje por gironins »

la octava temporada en castellano se puede obtener en algun sitio ya ?

muchas gracias
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

gironins escribió:la octava temporada en castellano se puede obtener en algun sitio ya ?

muchas gracias
Yo he visto el primer episodio ya doblado y el link del segundo, busca por paginas de descargas, creo que van uno por semana.
Responder