Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Good luck jack :cry:
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

No puedo creer que haya acabado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Logan es
Mostrar Spoiler
El angel de la muerte, como pudo haber sobrevivido a eso xD?
Por cierto encantado de compartir el series finale con uds dos XD, apesar de la distancia =P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Muchas gracias por todo, Jack. Han sido los maravillosos 8 días más largos de mi vida. Gracias por mantenerme en internet cada semana esperando una nueva hora.

Gracias, 24.

Buena suerte, Jack. Ha sido un placer haberte conocido. Te veremos en la próxima película.

Queridos amigos, ha sido un placer comentar el final en vivo con ustedes.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Mostrar Spoiler
Logan es Satán en persona: no puede morir! Y Jack...no hay manera de que seas feliz...Desde luego, todo abierto para la película, espero que no nos decepcionen.
Lo mismo digo! Ha sido un placer compartir este gran capítulo con vosotros :)

Pero yo me voy ya a descansar y a asimilarlo, que en 4 horas tendría que levantarme para ir a clase jajajaja. :)
Última edición por Rakel91 el 25 May 2010, 04:16, editado 1 vez en total.
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Suerte para los dos.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Suerte para los 2? gracias :D pero ni que no fueramos a entrar mas al foro jeje

ahora toy esperando para bajar los caps en 720 xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Patrick Bennet escribió:Suerte para los 2? gracias :D pero ni que no fueramos a entrar mas al foro jeje
Es que estoy sentimental... ha sido un placer disfrutar de 194 horas cargadas de acción
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Entren a la pagina de operation hero, ahi esta el video completo de jack a kim.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

:shock: :) :P :cry: 8)
Mostrar Spoiler
¡Que grande 24!

Buena suerte Jack.
saunders
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 19 May 2010, 20:42

Mensaje por saunders »

8 años sigiendote Jack!! eres grande!! jamás olvidaré este día, la verdad nunca lo vi venir, hasta pronto 24!!! 3...2...1.................................
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

En realidad fueron 9 :P
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ya tengo el 8x23 !!! a la espera del 8x24
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Sin palabras
Mostrar Spoiler
Todo abierto para la pelicula. ¿Cual sera la trama?
Logan sobrevivirá. Con lo cual seguimos teniendo Dios supremos como dice Marida.

Momentos estelares:
Logan esperando junto a Suvarov a que le revienten la cabeza. Sin nisiquiera saber si luego va él, pero como no tenia otra elección. Como lo mira esperando el momento sin saber que decirle. Impresionante actuación. :121 :121 :121 :121
Jack haciendo caso a Chloe por la memoria de Renee. Muy astuta. :) :) :)
Taylor viendo el video de Jack queriendose parecer a él, recapacitando en ese momento todo lo que ha hecho mal. AyAyAyAy, si hubiese hecho lo que me dijo Jack.:( :( :( :( :(
El mordisco a Pillar :D :D :D. ¿que esperabas atontao? ¿un beso en la mejilla?
La admiración del que va a ejecutar a Jack al final. Un poco más y le da un beso en la boca y luego se lo carga.
La resistencia de Jack hasta el ultimo momento.
La despedida de Chloe. Por fin se demuestra que para Chloe, Jack es más que un amigo. Lo bueno es que con lo buena que es Chloe, Jack va estar siempre controlado, por ella, con lo cual ella también es objetivo de los que buscan a Jack.:shock: :shock: :shock: :shock:

Dudas:
Jack sabe que lo mejor para su familia ahora que lo persiguen los 2 paises más poderosos del mundo es quitarse de enmedio. Lo más sensato por parte de Jack hubiese sido pegarse un tiro alli mismo. Ahora está en peligro más su familia que él, y encima le deja la responsabilidad a Chloe. En fin a esperar a la pelicula.
Adios a la serie. Hola a la pelicula.
El fin de una era termina.
24 La mejor serie de todos los tiempos.
Grande 24 forever.
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Última edición por pdrt el 25 May 2010, 23:17, editado 1 vez en total.
PDRT
mhtdtr
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 12:58

Mensaje por mhtdtr »

mi opinión:
Mostrar Spoiler
a jack no lo matan. en la versión que he visto yo se han colado con los subtitulos y cuando chloe dice que apaguen en drown (shoot it down) han subtitulado como derribar a jack cuando no es así. he tenido que verlo un par de veces para entenderlo bien

el final me ha parecido dios y una clara muestra de la evolución de la serie donde la corrupción llega a todos los estamentos, con la presidenta cayendo e incluso jack cayendo en cosas que recriminó a tony la temporada pasada. grande
Responder