Comenta la 8ª Temporada en V.O.

petosa69
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2009, 15:32

Mensaje por petosa69 »

Que grande eres Jack!!
Mostrar Spoiler
No entiendo porque al final de todo dejan un final abierto si acaban la serie. Me a defraudado un poco la verdad, esperaba mas accion!!
No puedo entender como Logan despues de ese tiro sigue con vida, Suvarov tambien, la presidenta se retracta pero ahi sigue y Jack!!
No lo entiendo.

Tenia entendido q la pelicula no seria continuacion sino q la situarian en medio de la 4º y 5º temporada.

Se ira Jack a china ahora a rendir cuentas con los q le cogieron y le tuvieron alli un largo tiempo torturandole??? Jajaja
Gracias a 24 por estos 8 dias tan intensos, sin duda es la mejor serie q nunca he seguido y duda q alguna otra llegue algun dia a ste nivel.
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Comento:
Mostrar Spoiler
Unas horas antes del comienzo del capítulo supliqué una cosa: he pasado la mitad de mi vida viendo 24, así que por favor, que el final sea épico. Y no me decepcionó.

El 8x23 ya dio muestras de lo que se avecinaba: Jack no tiene ninguna dificultad en atrapar a Pillar y consigue entrar en el perímetro. Sin embargo, cuando va a darle el toque de gracia y acabar con la vida de ese cerdo se arrepiente: ya podemos ver que Jack se va dando cuenta de que lo que está haciendo escapa de sus propios límites.
Taylor, en plena caida libre, cae todavía más bajo cuando, ante la rabia de Dalia, le hace ese burdo chantaje: o firmas o preparate para ver morir a tus ciudadanos. La pobre acaba cediendo porque también, al fin y al cabo, lo que su marido más anhelaba era firmar ese tratado.
Chloe, valiente siempre y resignándose a ver morir a su amigo, acude a la sala donde se encuentra Jack para intentar razonar con él...pero no. Jack tiene bien claro que se va a vengar, que no hay vuelta atrás, que deben pagar por los crímenes del día 8 cueste lo que cueste.
Tiene a Logan cogido por donde le duele, y es bien claro: dame a Suvarov porque sino poco me importa acabar contigo, cobarde mentiroso. Jack, tan astuto y espectacular como siempre...

Y por último...el final. Los últimos 60 minutos de la mejor serie de todos los tiempo. Tremenda Chloe, cómo conoce a Jack. Por muchas escusas que pone, la muerte de Renee es la clave de sus actos, y bien lo utiliza ella para redimirle.
La sangre fría de Jack pidiéndole que le dispare, y ante la negativa de ella en repetidas ocasiones se apunta a la cabeza para pegárselo él mismo...pero no, Chloe, te hiciste de rogar pero a la larga le salvaste
:)
La vena vampírica y carnivora de Jack, imprescindible en este final, claro está.
Taylor consuma su catastrófico final al autorizar el asesinato de Jack (en ese momento deseé que el tiro que no realizó Bauer hubiese sido para ella misma) y el gran momento de las NU es estremecedor. La falsedad de Suvarov, la rabia e impotencia de Hassan...y finalmente, la redención de Taylor.
Logan y Pillar...qué drama. Pero Satán Logan no puede morir (en ese momento recordé la frase de Taylor a Logan "Dios te ayude si me haces arrepentirme de esto") Sin duda tuvo que ayudarle para sobrevivir a eso.
Jack a punto de morir mientras es elogiado, resistiendo como es propio de él y salvándose en el último segundo. La conversación con Taylor y sobretodo...Chloe. En ese momento no podía aguantar más y comenzaron a aflorar las lágrimas, mientras Jack poco a poco caminaba hacia su exilio. Gracias por todo Chloe.

Buena suerte, Jack. Nos volveremos a ver...sin duda.
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

mhtdtr escribió:mi opinión:
Mostrar Spoiler
a jack no lo matan. en la versión que he visto yo se han colado con los subtitulos y cuando chloe dice que apaguen en drown (shoot it down) han subtitulado como derribar a jack cuando no es así. he tenido que verlo un par de veces para entenderlo bien
Gracias petosa69, ahora ya lo entiendo, la traducción me ha jugado una mala pasada.
PDRT
yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

Simplemente genial.

Jack Bauer, buena suerte.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
De momento me reservo mi opinion. Pero yo queria a Suvarov muerto...
Imagen
virgginia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2010, 01:07

Mensaje por virgginia »

Muchas gracias Jaclwalker, para mi tambien ha sido un placer compartir con vosotros la emision en directo del final, el cual me ha encantado.
Mostrar Spoiler
el momento de la despedida entre Jack y Chloe, uff, muy emotivo, cuando Jack empieza a decir algo asi"la primera vez q t vi en CTU ,....y como mira hacia la camara y le da las gracias por su apoyo d todos estos años, y Chloe llorando y ella le responde buena suerte Jack, preciosa frase,...y cuando se apaga la imagen y se quedan Chloe y Cole supertristes,...en fin, un gran final para una gran serie que me ha hecho vivir momentos inolvidables. Ahora a esperar a la pelicula.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Gran final como debio ser :121 :121 :121 :121 :121 :121 ,kizas falto accion pero ese final fue re emotivo y como para llorar,gracias 24 hasta siempre y esperemos a ver si la pelicula se da.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

bueno señoras y señores a 25 de Mayo por fin ha terminado 24...creo que la inmensa mayoria se ha quedado mas que satisfecha con el final y no como los fans de lost¡¡¡
De las dos horas poco que reseñar simplemente hay que ver el capitulo y punto
Mostrar Spoiler
la captura de pillar la entrada de jack en la onu y el momento enfrentamiento con chloe primera parte,taylor confesando ante dalia hassan y amenazando a su país,la llegada de suvarov a la ONU el momento grabacion para Kim :cry: la trampa a suvarov(maldito seas jack eres un genio :121 ) chloe haciendo recapacitar a jack y consiguiendolo,chloe disparando a jack para que esta pueda escapar con la grabacion,el momento de la firma (la mejor escena de la temporada junto con el final),la captura de jack,y el final....bendito final me quede sin palabras la conversacion con taylor y las ultimas palabras de jack y chloe en la serie,mejor que las veais no se pueden describir...jack bauer vive y promete mucha guerra 3...2...1...
en fin despues del final me he quedado sin palabras he tenido que ir al baño a dejar caer "alguna lagrima" para no dar el numerito delante de mi novia y amigos,la razon es facil 24 ha sido parte de mi vida desde la adolescencia y la he pasado con ella desde el capitulo 1x01 hasta el 8x24.

Nada mas que añadir ha sido un placer estar estos dos años con vosotros y comentar en el foro dia a dia las hazañas de jack y todo lo relacionado con nuestra serie favorita y gracias a boyko por dar vida este genial foro y hacerlo todo mucho mas facil y divertido yo por mi parte voy a seguir visitando el foro cada dia porque ahora viene lo mejor...la pelicula.
24 forever :)
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
chulay
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2010, 22:46

Mensaje por chulay »

JackWalker escribió:Aún no digiero el final. Estuve reflexionandolo toda la noche, ni siquiera pude dormir. Me hicieron falta otros 24 capítulos :D
Disparenle ????


porque lo matan ?


=(
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

He visto solo el 8x23,no me dá tiempo a ver el episodio final porque tengo que madrugar mañana para repasar. :x

Pero antes de irme por la mañana me lo veo y os comento,que me he quedado con muchísimas ganas de terminar la serie. :)
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

uff increible final,ya comentare mas adelante mas extensamente cierto es como habeis comentado por hay arriba
Mostrar Spoiler
que el final es totalmente abierto con un monton de tramas abiertas,
Espero que lo de la peli siga adelante porque yo necesito volver a ver a JAck Bauer :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ya comentaré mas detalladamente, estoy flipando llevo desde las 4:30 viendo desde el capitulo 16, que gran final, pedazos de capitulos los dos, el 23 ha sido increible,
Mostrar Spoiler
el final es un poco 4 rta temporada pero me ha flipado, la presi dark vder total con remordimiento final y todo , Dalia Hassan de Oscar que ha estado, y como se nota que no kieren acabar con la baza de Logan, ni con un puto tiro a la cabeza lo han kitado
Gracias, 24 por toda la ilusion que me has dado, si llega a la pelicula que respeten esta gran serie y la hagan con mucho cuidado

PD:
Mostrar Spoiler
Que detalle el reloj al final, sabia que harian algo, y homenaje a la 1ra temp con the events ocurrs in real time
loquillo09
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2010, 00:09

Mensaje por loquillo09 »

Buen la verdad vi los dos capitulos finales... pero no entendi como termino y que paso?

alguien me podria explicar?

gracias
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

mhtdtr escribió:mi opinión:
Mostrar Spoiler
a jack no lo matan. en la versión que he visto yo se han colado con los subtitulos y cuando chloe dice que apaguen en drown (shoot it down) han subtitulado como derribar a jack cuando no es así. he tenido que verlo un par de veces para entenderlo bien

el final me ha parecido dios y una clara muestra de la evolución de la serie donde la corrupción llega a todos los estamentos, con la presidenta cayendo e incluso jack cayendo en cosas que recriminó a tony la temporada pasada. grande
LOL por eso no hay que bajar culquier subtitulo..


Ademas chloe dice "shut it down" no "shut'im down" lo que deja claro que hablaba del drone no de jack. Ademas shut down no precisamente significa disparar, sino desactivar/apagar
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

chulay escribió:
JackWalker escribió:Aún no digiero el final. Estuve reflexionandolo toda la noche, ni siquiera pude dormir. Me hicieron falta otros 24 capítulos :D
Disparenle ????


porque lo matan ?


=(
Lo explique en el el thread para comentar la 8va temporada... Los que hacen subtitulos no saben mucho ingles aparentemente.
Responder