Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Demasiado AMO hubiera sido eso, supongo que con el calibre que tendrían las balas del fusil de Jack, los hubiera reventado sin problemas, y si estaba Pillar en línea también se lo hubbiera cargado :lol:
Hubiera sido muy sorprendente.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Sin duda ver a Jack matar a Logan y Suvarov hubiera sido genial, pero esta el problema de que eso provocaria una guerra, y no iban a poner a Jack como el responsable de una guerra cuando por ejemplo en la segunda temporada el mismo las evitaba.

Lo que si me hubiera gustado es que fuera el propio Jack quien revelara la conspiracion y la implicacion de Suvarov, o que a Chloe le resultara el difundir el archivo, y no que se resolviera la crisis por el arrepentimiento de Taylor, aunque esa escena de la firma del tratado en la ONU merece todos mis respeto :121
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

Buenos, bueno, cargarse a Pillar ya hubiese sido total. Es que lo estoy viendo y se me estan cayendo las lagrimillas, con esa sonrisilla de Jack al final y pensando: "Esto se ha terminado, todos a casa".

Lo cierto es que si Jack se carga a Suvarov se hubiera armado gorda. Se hubiese tenido que cargar tambien a Logan, para no dejar testigos y eso, y al final nose, lo de huir no lo veo claro, estando su familia por medio.

Si no hubiese estado Kim y su nieta, pienso que Jack no tiene nada que perder, los hubiese matado, y después que me busquen. Se hubiese tomado por parte de los mass media como que un loco desequilibrado, fuera de toda ley y perseguido por todos los organismos se habia cargado al Presidente ruso y al exPresidente Logan. Buscay captura, pero diplomaticamente se hubiera evitado la guerra total. Se hubiesen enfriado las relaciones, y alguna guerrilla suelta por ahi.

Eso si, se hubiera perdido el tratado, cosa que al final también ocurrió.

En cuanto a la posibilidad real estando Kim y su nieta por medio, creo que Jack tenia pensado suicidarse, asi hubiese evitado repercusiones sobre su familia, y al fin de al cabo ya estaba preparado para ese final.

Por eso encuentro tan impresionante la actuación de Chloe en esta temporada. En realidad es ella la que salva al mundo esta vez, y además le da tiempo de salvar a su amigo. Para mi es la protagonista total de esta temporada incluso por encima de Jack, que en realidad no ha hecho nada que merezca la pena de quitarse el sombrero.

Lo que salva a Jack, en mi opinión, es que ya ha hecho bastante en otras temporadas, no pasa tampoco nada por que no le haya salido un buen día. Otra vez será, a veces uno se levanta con el pie izquierdo y nada sale bien.
PDRT
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Por fin martes!!!!!!!!! a descargar el nuevo capi............


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

mcclane82 escribió:Por fin martes!!!!!!!!! a descargar el nuevo capi............


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un lunes cualquiera de Enero de 2011:

Por fin Enero!!!!!!! a descargar la nueva temporada..............

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pdrt
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 115
Registrado: 13 Abr 2010, 19:07

Mensaje por pdrt »

¿Porque los días no tendrán 34 horas?
Seriamos más jovenes y aún tendriamos capitulos nuevos
PDRT
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Y por qué 24 no tendrá 24 temporadas?? Para hacer aún más honor a su nombre... XD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:
mcclane82 escribió:Por fin martes!!!!!!!!! a descargar el nuevo capi............


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un lunes cualquiera de Enero de 2011:

Por fin Enero!!!!!!! a descargar la nueva temporada..............

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ni me lo recuerden :cry:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

PROMO INGLESA DE LA SERIES FINALE
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12357973[/flash] Buen recopilatorio de "Damn'its" :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dammit! qué anuncio! :D
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Por cierto, habeis visto este peazo video?

http://www.youtube.com/watch?v=6N7npsiA ... re=related
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: :lol:

Esa musiquilla no es de un video que hicieron cuando salió 300 también, es que me suena un huevo.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

creo que si porque en los comentarios dice algo de eso
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

muy buenas chic@s.
Ahora que ya ha pasado casi 2 semanas del fin de la serie ya es hora de analizar fríamente todo lo ocurrido osease la temporada.
¿Creeis que esta temporada esta al nivel de las mejores de la serie? yo despues de vermela toda entera de nuevo opino que rotundamente SI.
Pega un ligero bajon en algunos momentos de la temporada pero para mi gusto es bstante completa ¿que opinais?
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

hay un bajón existencial en la segunda mitad, de la primera mitad... no se si me explico, entre el 8x06 y 8x12 mas o menos. Que cuando estas esperando una semana para ver un capitulo y ves que es de relleno, y asi 4 o 5, te desanimas mucho. Pero en general la temporada ha sido buena. No al nivel de la 5 y la 7 que para mi son las mejores (mirando la media de nota que le pongo por capitulo).

Esta 8 ha tenido unos puntazos increíbles. Unos capitulados finales enormes. Pero contrarresta con ese bajón existencial del que he hablado antes. En general una temporada normalmente buenísima. Como suele ser 24
Imagen
Responder