Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

¿Decepcionante final para 24?


Con todo lo que ha dado de sí el final de Perdidos, parece que nadie habla de 24, la otra serie que el pasado lunes emitió su final y que tras ocho temporadas tampoco es que haya dejado a sus fans demasiado contentos.

A pesar de que 24 no es una serie llena de misterios que necesiten de una respuesta como lo pueda ser Perdidos y que la serie vaya a continuar en forma de película, muchos de los que han seguido las andanzas de Bauer desde el comienzo de su primer “día”, no quedaron muy contentos con el final que pensaron los productores.

Howard Gordon, productor de la serie, fue quien escribió el último episodio en el que vimos como Bauer debía escapar de su propio país como si fuera un fugitivo y de nuevo sin poder estar con su familia (su hija y su nieta) que además quedaron al cargo de Chloe.

:? Pues no sé donde habrán preguntado,pero vamos,no veo como este final pueda decepcionar.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Que estúpidos los de Series Adictos, si el final estuvo de :121 comparando con el de Lost
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,no comparemos,que si no no acabamos con la discursión y no me apetece discutir cual fue mejor...pero vamos,ambos finales son buenísimos.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Bueno en esto siempre habran opiniones divididas, es como en todo vamos...

Pero lo que si es innegable es que la sensacion general es que el final de 24 contento mas a nosotros los fans, que el de Lost lo hizo con los suyos...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo creo que mas que un hasta siempre es un..hasta pronto :) ya que la proxima vez que le veremos sera en la pantalla grande y eso me emociona muchisimo ejejej os imaginais a jack bauer matando rusos en 3D :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ahora si comento el final...
Mostrar Spoiler
No puedo describir lo que he sentido mientras veia estos capitulos, tension, emocion, pena, pero sobre todo incertibumbre sobre como se resolveria la trama.

Que gran momento de Jack esperando a Pillar en su auto :121

Y posteriormente como lo fuerza a que lo ayude con la herida. Pense que lo mataria, pero bueno...

Increible el momento en que Taylor amenaza a Dalia Hassan para que firme el tratado. Vaya actuacion de ambas :121

Vaya cara de Logan cuando recibe la llamada de Jack, y que momentazo la escena con Suvarov...Logan esperando ver volar sesos sobre el.

Lo de Chloe disparando a Jack era algo que ya se veia venir, pero lo que no me esperaba fue el mordisco de Jack a la oreja de Pillar :121 :121 :121

Cuando evitaron que Chloe difundiera la grabacion, y con Jack herido, llegue a pensar que los antagonistas se saldrian con la suya y Taylor firmaria el tratado de paz, pero llega el arrepetimiento de esta en una escena grandiosa, y de ahi hasta los ultimos minutos es impresionante.

Logan acabando con Pillar y tratando de suicidarse, claro no tenia de otra y queria evitar decir donde habian llevado los hombres a Jack. Pero como siempre, nada le sale bien a Logan y no consigue suicidarse.

Para el final no podrian haber elegido mejor entorno, con Jack mirando al puente. Que gran momento en verdad, con Jack hasta el ultimo peleandola y golpeando al otro tipo...al menos lo intento. Pero por suerte Taylor evita que maten a Jack y le aconseja que deje el pais.

El dialogo final entre Jack y Chloe, la musica, todo hace que sea un momento memorable :121 :121 :121 :121 :121

Mencion aparte merece la banda sonora que ha estado impresionante, epica, emotiva en este gran final.

Lo unico que le podria criticar al final es que Jack no ha aparecido lo suficiente, y que la trama se resolvio por el arrepentimiento de Taylor y no por alguna accion de Jack.

Por lo demas fue un grandioso final.

¡Gracias 24!

Buena suerte Jack, y hasta pronto.

00:00:03...00:00:02...00:00:01...00:00:00
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cierto, a eso me refería, prácticamente. :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Aver de mi cuadrilla varios vemos 24 y lost tambien, yo por ejemplo estoy bastante contento con los dos finales cierto es que a los dos les hubiera añadido algo mas pero en general me an encantado,la gran mayoria de mis amigos por ejemplo no estan contentos para nada con el final de lost es mas ya lo llaman el serranazo...... :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Che nadie se puso a pensar que al fin de cuentas los rusos ganaron?
Mostrar Spoiler
El tratado no se firmo, y alla de la cara de dalia de "you loose motherf*cker" los rusos lograron lo que querian que era que no se firme el tratado, mas alla de que seguramente suvarov sea destituido.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cierto, pero, ¿por qué sería destituido si es su propio gobierno? Más bien sería Taylor, ¿no?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Genial el final, de lujo !!!!

No olviden votar por 24... ¿que final te gusto mas.. 24 o lost?

http://www.tvguide.com/News/Lost-24-Finale-1018925.aspx
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:Cierto, pero, ¿por qué sería destituido si es su propio gobierno? Más bien sería Taylor, ¿no?

Y... porque no creo que el parlamento ruso no le exija la renuncia a alguien que ideo le asesinato de otro jefe de estado xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cierto, lo olvidaba. De todas formas, Jack se lo cargará en la película :121 :haha :suitlogan
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:Che nadie se puso a pensar que al fin de cuentas los rusos ganaron?
Mostrar Spoiler
El tratado no se firmo, y alla de la cara de dalia de "you loose motherf*cker" los rusos lograron lo que querian que era que no se firme el tratado, mas alla de que seguramente suvarov sea destituido.
Para nada pienso que ganaron, una cosa es que quieran frenar el tratado y se frenara, y otro lo que ha pasado, quedar como unos asesinos de mierda y ponerles en el punto de mira de cualquier pacto de cualquier historia al margen de que sea Suvarov o no presidente, hubieran preferido mil veces firmar el tratado a lo que ha pasado.
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

a mi me gusta muchismo mas el final de 24 que el de lost ,jack lleva 8 dias salvandole el culo a todos los presidentes y en el ultimo momento la ultima escena de la serie y que todos estabamos deseando es el propio gobierno el que salva la vida a jack y evita su ejecucion...y el arrepentimiento de taylor.Yo creo que es justo que despyues de todo lo que ha hecho jack bauer por su país durante años le salven la vida al final y le den cancha para irse...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Responder