El Sitema de Seguridad "Damnit" de Jack Bauer

"Events occur in real time."
Responder
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

El Sitema de Seguridad "Damnit" de Jack Bauer

Mensaje por IrishHeartbeat »

Lo siguiente es la traducción de [target=http://www.buddytv.com/articles/24/the- ... 33822.aspx]este artículo[/target]. Me pareció divertido y quise compartirlo:


¿Sabe alguien la diferencia entre el naranja, el azul y el amarillo del sitema de aviso del Departamento de Seguridad Interior? Por supuesto que no, pero si Jack Bauer estuviera a cargo, todos sabríamos cuán asustados de los terroristas deberíamos estar.

Si Jack Bauer estuviera a cargo de Seguridad del Interior, no usaríamos colores, usaríamos cinco niveles de "Damnit", la frase favorita de Bauer para expresar qué tan enojado está con un terrorista. Estos son los cinco niveles de advertencia de Bauer:
Imagen
Bajo (Verde) = damnit
La palabra "damnit" está toda escrita en minúsculas, para indicar que la situación es, cuanto mucho, un inconveniente menor. Quizá Jack golpeó con un dedo del pie algún contenedor de gas Sarin o quizás se magulló los nudillos mientras golpeaba a un terrorista. No es algo importante, y deberías seguir con lo que estás haciendo.

Cautela (Azul) = Damnit
La letra "D" en mayúscula significa que las cosas están un poco más difíciles, pero aún facilmente controlables por Jack. Quizás haya encontrado algún plano de alguna bomba ubicada dentro de Naciones Unidas, o quizás hay información dentro de una tarjeta de memoria dañada, con algunas coordenadas aleatorias en ella. Definitivamente ocurre algo sospechoso, pero Jack Bauer está en el caso, así que hay muy poco de qué preocuparse porque seguramente él detendrá a los terroristas.

Elevado (Amarillo) = Damnit!
El signo de exclamación significa que las cosas se están poniendo tensas. Significa que Jack Bauer tiene información certera de que un ataque ocurrirá durante la próxima hora (en 24 siempre algo pasa durante la próxima hora). No ha sucedido, y todavía quedan 58 minutos para detenerlo, pero sabes que se avecina algo muy peligroso.

Alto (Naranja) = DAMNIT
Este probablemente es el más común de los "damnit's" de Jack Bauer, indicando frustración por algo bastante malo que ha sucedido. Quizás murio un compañero cuando terroristas infiltraron gas dentro de la CTU, o quizás Jack fue forzado a matar a un colega que se interponía entre él y un terrorista. Algo muy malo tuvo que pasar para llegar a este nivel, y serán necesarias todas las
cosas que hay dentro del bolso de Jack Bauer para detenerlo.

Severo (Rojo) = DAMNIT!!!
Todo en mayúsculas y tres signos de exclamación sólo pueden signifcar una cosa: un gran ataque terrorista ha ocurrido. Quizás detonaron una bomba nuclera en territorio estadounidense o el avión del presidente fue derribado por un misil o quizás los terroristas entraron a la Casa Blanca y tienen al presidente de rehén. De cualquier manera, si escuchas un "DAMNIT!!!" muy fuerte saliendo de la boca de Jack Bauer, sabes que llegó la hora de correr hacia la habitación del pánico.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vaya, que interesante clasificar los Damn It de Jack Bauer por colores.

Gracias por compartirlo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder