DÍA 6 - Parte 2 - Amor en China

by elotrofreeman
Responder
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

DÍA 6 - Parte 2 - Amor en China

Mensaje por elotrofreeman »

Todos sabeis mi obsesión porque algo más ocurrió allí por oriente. Pues e aquí el camino para sentirlo, más o menos:

1 - NÚMERO MÁGICO - 310-597-3781


Este es el número de teléfono de Jack Bauer, te lo dan en la 4 cuando Jack ayuda a esa PAREJA que está de acampada y desea tener un hijo. (Situación número uno)

Luego hasta la 6 no sale, lo utilizan como código de enlace de varias secuencias que quieren que relaciones con Jack y Chloe.

1- Es el teléfono que roba Walid para que comprueben si hay terroristas en ese campo de prisioneros.
Al final resulta que todo es pánico pues son sólo FOREROS DE INTERNET.Pero quedaros en como la HERMANA DEL PRESIDENTE puede entrar a ver a su novio y el cariño que se profesan.

2- Es el número de Chloe que le da a la de alcoholicos anónimos. (Toma ya, no hace falta más explicación)

3-Es el número de Logan, pasado por Phillip (esto ya es de chiste xDDD)

4- Es el número del CTU que es dado por Jack al segurata del CONSULADO RUSO. Atentos a la situación y a la gran música. Jack JAMÁS convencería a Chloe si no estuviera haciendo lo correcto.

5- Y la última EL TELÉFONO DEL CHINO. Cuando este tiene a Audrey secuestrada.

¿QUEREIS UN DIBUJO? :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale que cuando escribi los artículos sobre esto antes estubiera fumado hasta las cejas......pero ahora estoy muy sereno. Con respecto a esos artículos, sobretodo quedaros con las explicaciones de narrativa Sovietica y los fondos que hice sobre 24 según Chloe, casi todo lo demás son fumadas con algo de verdad.

Sigo.....

2 - METÁFORAS:

Una vez sentidas esas situaciones se puede seguir el patron con otras muchas, voy a poner unos ejemplos....

1- El ingeniero y la rubia o Martha Logan y Pierce pueden ser Jack y Chloe en China. de hecho, cualquier personaje de tramas secundarias que va de negro, por relación apostaría a que trata de expresar algo de ella.

2- Jack y Audrey en el sótano del CTU. Esta es preciosa si la catarsis funciona. Jack es Chloe en China y Audrey es Jack. "Voy a cuidar de ti y haré que paguen por lo que han hecho". Es una escena realmente preciosa.

3- Daniels y su novia. Sobretodo cuando le pone los tubos con un espía. Bien puede ser Jack enterándose de la verdad de Chloe.

4 - CONCLUSIÓN:

Lo dicho, una obra maestra con dos cojones y pensada para derretir cerebros.....

Pero como dijeron desde el principio un auténtico "REGALO PARA FANS"

Así que ni necesito un médico ni leches. Soy ANALISTA CINEMATOGRÁFICO....y si nadie se a puesto a ello por aquí es símplemente porque es una serie luego es de, supuestamente, menor categoría y los demás analistas se dedican a Coppola y CIA.

En mis ratos libres :lol: :lol:

Continuará :wink:

Pd: el capi 8 es toda una oda al amor, ya hablaré en mi siguiente artículo.

Pd2: Me he convertido en una especie de Mulder foral. Veo aliens! y busco la verdad :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo del número de telefono es realmente curioso, te l había leído alguna vez, pero no sabía que había salido tantas veces. Vamos, que los guionistas estaban tirando cohetes a saco para que los viéramos y ni aún así :lol:

¿Anteriormente a la 6 sale el mismo numero?
Sería importante relacionarlo con otros momentos de la historia de 24.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Yo llamo a lo del número una especie de bonoloto insertada en la serie.....

xDDD

Como ves, tiene mucho sentido y si que sale antes, al principio del artículo pongo que sale en la 4, la del golpe de estado de Logan.

Justo cuando este sube al poder y están esos dos campistas con el maletin nuclear....

Ahí Jack Bauer da por primera vez el número mágico porque es el suyo.

De hecho, tal teléfono existía, si llamabas en la 4 te contestaba el equipo de la serie....

Putos gamberros xDDD

:wink:
SIN PRISAS

Imagen
Responder