Teoría: ¿La maldad altera el cutis y el pelo? {I}

"Events occur in real time."
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Teoría: ¿La maldad altera el cutis y el pelo? {I}

Mensaje por The Major »

Yo misma me he sometido a este experimento :D, pero es más divertido mirar otros personajes de 24.

Parece una norma no escrita que para ser mala en 24, hay que ser caucásicas (raza blanca) con cabello oscuro. Así como también, ser mala en 24 supone una transformación más oscura, cuanto más en ambos casos, mejor.

Fijarse ahora en una auténtica malvada: MANDY

Imagen
Fijarse bien, su pelo era más claro, en parte porque rozaba la felicidad junto con su amante Bridgit, sin embargo, veremos que todo cambió tras la muerte de ésta y verse "obligada" a nuevos trabajos, quizás por necesidad:

Imagen
Temporada 2 alcanzó cierto grado de perfección.

En la cuarta temporada aparece con la piel más limpia. Alcanzó en gran parte la perfección absoluta.
Imagen


NINA MYERS
Otra que ha dado un gran cambio y quien más rápido vemos el proceso de transformación. Esto podría indicar además que ser morena no es requisito para ser malvada, pero sí te transforma.

Imagen
Imagen
En una misma temporada, el proceso de transformación es rapidísimo. Debido a los pocos ejemplos que hay en la serie, podríamos sospechar varias opciones, entre ellos la pureza :D cuánta más pureza haya, más rápido puede ser el proceso de transformación a la maldad absoluta.

Imagen
Bien es cierto, que en la segunda temporada pasó gran parte de su aparición con un físico deteriorado: la prisión, el acoso de Jack Bauer, el estrés, la vigilancia, el miedo a morir pudo haber provocado que sus poderes y su transformación retrocediera, no obstante, poco a poco fue adquiriendo poderes y recuperando su imagen. Observen con atención:

Imagen
Este es uno de los pocos momentos donde los poderes malignos parecen haber salido de Nina Myers. Hubiese sido una oportunidad para salvarla, pero Bauer desconoce esas señales y la condena, poco a poco, Nina adquiere su poder legítimo:

Imagen
En poquísimo tiempo, Nina adquiere sus poderes: torturar y matar al moro fue determinante, ver a Jack cabreado y humillado también, que él confiera en ella fue esencial. Nina se sintió desesperada y recurrió al poder primigenio :D Por eso fue capaz en apenas dos horas de poner en jaque a Jack, las fuerzas de élite y al presidente Palmer. :121

Si bien es cierto, en su última aparición vimos un cambio menos oscuros, no se dejen engañar, eran mechas :D, un cambio estético deliberado, ya que era consciente totalmente de su status.

Imagen


NICOLE, ASESINA DE LA TEMPORADA 4
Imagen
Desconocemos cómo llegó a este proceso :D

BRIDGIT, LA NOVIA DE MANDY
Imagen
Parecía más oscura que Mandy, parece ser que la avaricia da un grado más allá en el proceso de transformación.

EVE & MAE, CHICA'S DE PETER
Imagen
Imagen


Claro que existen excepciones


Nadie puede dudar que Marie Warner era una cabrona, pero fijarse, inconscientemente para ocultar su identidad.

Imagen
Imagen

O el caso de Erika de la temporada 7

Imagen aunque lo que demostró es tener muy poco cerebro y quizás tampoco sea un gran ejemplo.


Otros ejemplos más acordes:

Cara Bowden
Imagen

Collette (lo mejor para el hombre :D)
Imagen

Sarah
Imagen


POSESIÓN?
Durante la sexta temporada fuimos testigos de muchos hechos, entre ellos que este proceso de transformación puede deberse gracias a la tortura o a la posesión influido por acontecimientos. Vean:

Imagen

Vale que lleva encima un quintal de mierda, pero el daño estaba hecho y dicha posesión la llevó al coma, además, cerquita estaba... quien más se ajusta genéticamente al prototipo de transformación del mal. Ella usando el doble lenguaje es sin duda el mal supremo y quien más se ajusta el prototitpo, ella no está transformada, ella es así.


En su estado es capaz de fingir a todos los niveles sin que nadie pueda sospechar de ella.

Imagen

http://img.blogs.yahoo.co.jp/ybi/1/73/4 ... 1170209498



Próximamente concluiré con un especial sobre Chloe O'Brian y Renee Walker.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juas jajajaja pobre Audrey... parece una psicopata jajaja y yo me quedo con Collete del tiron... morbosaaaaaaaaa :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol: :lol: no se como había pasado esto por alto.

La verdad es que el cambio al lado oscuro sis que se nota, además que los de 24 lo llevan a la extremo, que se note bien, porque con el bueno de Almeida también lo hicieron... pero sobretodo el caso de Mandy es tremendo :121
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

tenía también pensado la versión masculina, pero hay tanto malo que me entra pereza solamente con pensarlo y sacar chistes fáciles de la manga :D

Mandy sí, es una de los más claros ejemplos de transformación maligna, pero...

http://24.neoseeker.com/w/i/24/thumb/f/ ... -bauer.jpg

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 6E9x03.jpg

http://www.blogcdn.com/www.tvsquad.com/ ... ck-250.jpg

esta tipa es todo sugerencia, doble sentido, es el mismo Diablo personaficado en mujer. Sus lágrimas y llantos son una máscara sin sentimiento que ningún mortal sería capaz de detectar. Menudo bicho.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Con Marilyn Bauer lo que pasa es que ya viene transformada, nos perdimos su proceso (si es que lo tuvo). Algún día habrá que sacar los expedientes secretos de Marilyn como por ejemplo: ¿apellido de soltera?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Ella es el mal absoluto y por tanto totalmente perfecta. No hay transformación. Ella es la base sum del mal... la Lucy Butler (Millennium) de 24 xD, es incluso capaz de poseer a otras personas xD
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ahora que nombras a Lucy Butler, esta semana pasada la vi en una de las series que sigo, creo que era en V (el remake) y era una visitante de esas. No duró mucho en pantalla lamentablemente :(
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Dios, qué mala suerte tiene esta actriz. A mi me parece bastante buena.


V, la medio dejé cuando revelaron la verdad de John May, me deprimí por dejar marchar a un tío tan bueno :D de esa manera y por el lío que metieron con el crío y Alex Krycek :D
Responder