Spoilers del estreno en Mejico

Responder
delfin_31
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006, 06:17

Spoilers del estreno en Mejico

Mensaje por delfin_31 »

[shadow=darkblue]Siguiendo la fórmula que ha triunfado en las dos últimas temporadas, la cadena FOX planea estrenar la sexta temporada de 24 con un doble episodio el domingo 14 de enero, a las 8.00 p.m., con otros dos episodios al día siguiente, lunes 15 de enero, también a las 8.00 p.m. Después de esta sobredosis de 24, la serie se ubicará en su horario habitual, el lunes a las 9.00 p.m., desde el 22 de enero, y de forma ininterrumpida hasta el final de la temporada en mayo. Además, la cadena FOX ha establecido un calendario para la promoción de la nueva temporada. Un avance de esta sexta entrega estará disponible en la web www.24trailer.com desde el martes 24 de octubre, y en televisión se emitirá durante el tercer partido de la World Series de béisbol, que la FOX emitirá esa misma noche.[/shadow]

[/img]
lo mejor de la vida pasa segundo a segundo
delfin_31
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006, 06:17

Mensaje por delfin_31 »

[shadow=darkblue][/shadow]Una nueva cara familiar se ha añadido al numeroso reparto de la sexta temporada de 24. La cadena FOX ha anunciado que el actor Chad Lowe (La Fuerza del Cariño) aparecerá como actor invitado en la nueva entrega de esta terpidante serie. Como siempre, los responsables de la serie han dado muy pocos detalles sobre el personaje o sobre cuanto tiempo permanecerá en la serie, pero se ha sabido que interpretará a un sensato y espabilado político llamado Reed Pollock. Además, pese a que su presencia como villano en esta temporada había sido anunciada, finalmente el actor Eddie Izzard (Ocean's Twelve), ya no aparecerá en esta sexta temporada.]
lo mejor de la vida pasa segundo a segundo
delfin_31
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 26 Oct 2006, 06:17

Mensaje por delfin_31 »

[shadow=darkred]David Palmer ya no podrá ayudar a Jack Bauer en los nuevos episodios de 24, pero su familia seguirá estando presente en la serie en la sexta temporada. La FOX ha anunciado que D.B. Woodside, que en anteriores temporadas tuvo un personaje recurrente en la serie como Wayne Palmer, hermano del personaje interpretado por Dennis Haysbert, será personaje fijo en los nuevos episodios, mientras que Regina King (Ray), que se incorpora a la serie, interpretará a su hermana. El personaje de Woodside seguirá los pasos de su hermano y asumirá la presidencia del país en esta sexta temporada, y el personaje de King, Angela, será una poderosa abogada según la propia cadena.[/shadow][shadow=violet]bueno esto es parte de lo que hay en los art. de la revista de fox eso se lo agradesco ami mama ya que ella la compra jejejeje :lol: :lol: :lol: espero les sirva por que ami me dejo sorprendida :shock:

una cosita mas oigan como le puedo hacer para que pueda poner un avatar y una imagen por que ya intente todo y no me deja esto help me!!! [/shadow]
lo mejor de la vida pasa segundo a segundo
Responder