Fin de 24

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Al fin sentiré en carne propia que se siente ser amenazado por Jack Bauer :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y te saltará la sangre encima cuando se dedique a morder yugulares :P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tal cuál la temporada 6...

:!:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ojala torture a alguien esta temporada :(
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Patrick Bennet escribió:Ojala torture a alguien esta temporada :(
Eso ni lo dudo,que en el fondo Jack le ha cogido el vicio a las torturas. :D
denvil
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 22:55

Mensaje por denvil »

bueno que sepais que tengo imagenio y que han puesto un canal nuevo foxcrime y que todos los jueves van a emitir la septima temporada de 24 y me imagino que haran mas de las temporadas anteriores
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Dicen que emitirán cada jueves 2 episodios y que tras la séptima emitirán la octava... :)
denvil
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Nov 2009, 22:55

Mensaje por denvil »

esperemos que no tarden tanto en sacarlos y traducirlos ya que la septima me la baje ripeados del blue ray y aun no los he visto asi que si mi peque se acuesta pronto los vere que tengo mucho mono jeje
JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

Por que dice 6 horas???

Mensaje por JackBauer24diego »

En el promo del episodio 18 de el dia 8 dice "There are just 6 hours left"
y en realidad son 7 porque si sumamos en total 17 mas 6= 23 y deben ser 24 episodios, al menos que la ultima hora sea pelicula, pero en si seria un capitulo mas, y yo pienso que Jack Bauer debe morir heroicamente para finalizar con esto como Kiefer Sutherland dijo: "mientras Jack Bauer siga vivo todo es posible" y si no habra mas temporadas, deben darle fin al personaje, y debe ser digno de Jack Bauer
Mostrar Spoiler
grax
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Re: Por que dice 6 horas???

Mensaje por Patrick Bennet »

JackBauer24diego escribió:En el promo del episodio 18 de el dia 8 dice "There are just 6 hours left"
y en realidad son 7 porque si sumamos en total 17 mas 6= 23 y deben ser 24 episodios, al menos que la ultima hora sea pelicula, pero en si seria un capitulo mas, y yo pienso que Jack Bauer debe morir heroicamente para finalizar con esto como Kiefer Sutherland dijo: "mientras Jack Bauer siga vivo todo es posible" y si no habra mas temporadas, deben darle fin al personaje, y debe ser digno de Jack Bauer
Mostrar Spoiler
grax
Y las peliculas? ya kiefer esta viejo ( fisicamente ) para hacer una pelicula que este antes en la linea temporal, ya no puede hacer de un jack bauer de 35 años
JackBauer24diego
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2010, 20:44

Re: Por que dice 6 horas???

Mensaje por JackBauer24diego »

Patrick Bennet escribió:
JackBauer24diego escribió:En el promo del episodio 18 de el dia 8 dice "There are just 6 hours left"
y en realidad son 7 porque si sumamos en total 17 mas 6= 23 y deben ser 24 episodios, al menos que la ultima hora sea pelicula, pero en si seria un capitulo mas, y yo pienso que Jack Bauer debe morir heroicamente para finalizar con esto como Kiefer Sutherland dijo: "mientras Jack Bauer siga vivo todo es posible" y si no habra mas temporadas, deben darle fin al personaje, y debe ser digno de Jack Bauer
Mostrar Spoiler
grax
Y las peliculas? ya kiefer esta viejo ( fisicamente ) para hacer una pelicula que este antes en la linea temporal, ya no puede hacer de un jack bauer de 35 años
No entiendo tu respuesta podrias explicarte un poco mas, mi pregunta es por que marcan que faltan 6 horas si van 17 y darian 23 en total no 24
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Cuestiones de la cadena FOX, supongo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Eso de las 6 horas ya lo remarque antes en el thread de la 8va temporada, quedan 7 capitulos a emitirse en 6 semanas, quizas ahi fue el error..

Sobre lo otro, ya esta confirmada la primer pelicula de 24, y ya estan escribiendo el guion..

Suponete que Jack muere en el final de la serie.. quien carajo va a ir a ver una pelicula de 24 si no esta Jack Bauer?? es como ir a ver die hard sin Bruce Willis..

En otro thread discutiamos la posibilidad de que Jack efectivamente muera al final de la serie, y las peliculas tengan lugar mas atras en la linea cronologica, es decir, antes de la serie, o entre temporadas, pero como digo, Kiefer ta viejo, miralo en la primer temporada era muchisimo mas joven, las jodas y el alcohol le pasaron factura, aunque yo en su lugar, viviria mi vida exactamente como el, pero una vida nocturna te va a envejecer un poquito mas rapido que alguien que se cuida, y no se acuesta a las 6 7 de la mañana casi todos los dias como hacia kief xD
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:y no se acuesta a las 6 7 de la mañana casi todos los dias como hacia kief xD
A esa hora esta torturando y matando terroristas 8)
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió: A esa hora esta torturando y matando terroristas 8)
Epic win :121 :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder