Fin de 24

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Es más interesante enfocar la serie al tipo Ghost in the Shell Stand Alone Complex, del que tiene más similitudes que diferencias o incluso al mundo Gundam (universo UC, por supuesto).

Marvel, por Dios. Hasta Sailor Moon tiene más contenido que muchos cómics del universo de Stan Lee.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Bueno,siempre nos quedará la esperanza de que hagan un spin-off de "24",protagonizado por Chloe en plan comedia. :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo creo que si van a hacer un spin off en el correr de esta nueva decada..

Aunq lo veo mas como una serie diferente de canon oficial y sin el tiempo real
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Jack_24 escribió:Bueno,siempre nos quedará la esperanza de que hagan un spin-off de "24",protagonizado por Chloe en plan comedia. :D
A mi me da que a la chloe se la cepillan esta temporada :lol:
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Jack_24 escribió:Bueno,siempre nos quedará la esperanza de que hagan un spin-off de "24",protagonizado por Chloe en plan comedia. :D
Pues fuera de coñas, Mary Lynn es una humorista de puta madre, será de las tías más divertidas que hay en jolibuz ahora mismo.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Pues no me es dificil de creer,porque hace poco la ví en "Colega,¿donde está mi coche?" y hacia de marciana rarita,aunque no habla mucho tenía su gracia. :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

donde se sale es como monologuista donde dicen que improvisa muchísimo...

http://www.youtube.com/watch?v=iEIOlAKjv4s


uhm... spin off de Chloe O'Brian titulado "CHLOE"

Es una comedia sitcom que cuenta la vida de Chloe O'Brian, una mujer muy especial que mientras tiene que lidiar con su vida y su trabajo que no le permite demasiada vida social. Pero cansada de todo, decide alejarse de su vida y meterse como humorista en un local. En su nueva vida conocerá a un psiquiatra, a una alocada amiga de la infancia y a hombre excesivamente (de todo) y no siempre bueno.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Caramba, estuve dos días sin encender la computadora y me encuentro con esta desagradable noticia. No sé que hacer, es demasiado triste para mí. No soy bueno para las despedidas ni para los episodios finales porque sabía que ya no estarían ahí.

Ya nada me va a emocionar durante 7 meses después de Mayo, esperando un promo o una imagen promocional de la nueva temporada.... disfrutar de la premiere de 2 noches y 4 horas, ver 24 todos los lunes en vivo por FOX TVPC y comentarlo episodio por episodio, alabando a Jack Bauer y sus peripecias. No, ya no estará ahí.

24 es la única serie de acción que conozco, 24 es la única que me ha emocionado al final de un episodio y que me ha hecho gritar Damn it! con Jack Bauer cuando algo no le funcionaba.

Estoy seguro que los dos episodios finales los veré como 24 se merece, en una TV de pantalla plana y Alta Definición, con refresco y palomitas para que al escuchar el reloj marcando las 4:00 pm y escuchar el tema de los créditos, sonreir y decir que disfrute los días más largos de mi vida.

Seguramente la toma final será de Jack y Renee viendo al horizonte con Kim y su nieta :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Me quedé tan boquiabierto....... :P

Pero este dia se suponia que iba a llegar, y como todo final tiene su parte buena y me atrevo a decir que TAL VEZ mala. Despues de 8 temporadas + Redemption, no queda otro pensamiento en mi que el del reconocimiento a esta GRAN SERIE. NUNCA SE VIO TAL COSA EN LA TV!!

Consejo, tomenlo o déjenlo, pero es lo que estoy haciendo ahora.... vivir (si, VIVIR) estos últimos episodios CON TODO... Que haria Jack cuando su serie se termine.....?

Tal vez quede un poco la incógnita de como continuaría él... pero de algo estoy seguro que él diria:
DAMN IT!!
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

sebal24 escribió:
Tal vez quede un poco la incógnita de como continuaría él... pero de algo estoy seguro que él diria:
DAMN IT!!
:121 :121 :121 Seguro que sí. La gente de CTU se quedará desempleada
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Estaria lindo que cierren la serie con un telefilm estilo redemption, pero sin el tiempo real, que cuenten las consecuencias del dia 8 y cuando jack vuelve a LA ( con renée? o se keda en? ) para el decimo aniversario de la serie estaria genial
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Marida Cruz escribió:donde se sale es como monologuista donde dicen que improvisa muchísimo...

http://www.youtube.com/watch?v=iEIOlAKjv4s


uhm... spin off de Chloe O'Brian titulado "CHLOE"

Es una comedia sitcom que cuenta la vida de Chloe O'Brian, una mujer muy especial que mientras tiene que lidiar con su vida y su trabajo que no le permite demasiada vida social. Pero cansada de todo, decide alejarse de su vida y meterse como humorista en un local. En su nueva vida conocerá a un psiquiatra, a una alocada amiga de la infancia y a hombre excesivamente (de todo) y no siempre bueno.
Cualquier similitud con una sitcom de los '90 es mera coincidencia :D
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Esta noticia ha sido una gran sorpresa, aun cuando ya se escuchaban rumores sobre el fin de 24, siempre tuve la esperanza que hubiera un dia 9. Pero hoy lo veo como algo imposible. Unas de las razones que tuvo mucha influencia fue las audiencias y no logro entender como esos gringos desgraciados prefieren ver un reality tan basura como bailando con las estrllas o como se llama. Eso es algo que me desanima porque se que han de haber millones de personas en el mundo que desearian ver 24 en vivo(FOX) a la hora que es transmitido, pero no podemos y tenemos que esperar un par de horas para descargar el capitulo y poder verlo y esos malditos gringos que tienen la oporunidad la desaprovechan.

Pero los productores no ven eso y a mi manera de ver y de pensar yo estoy seguro que podrian producir un dia 9 para despedirse por todo lo alto, ya que 24 es la mejor serie que he visto y por respeto a los espectadores deberian de hacerlo, porque si algo han demostrado en algunos capitulos de esta temporada es que todavia hay muy buenas ideas en sus escritores, productores, etc. asi que no me vengan con todo esa basura que no hay muchas ideas creativas, porque eso es mentira porque lo han demostrado en esta temporada que todavian son buenos, y esa es una de las razones por lo que estaria es la mejor.

Asi que tengo esperanzas que puedan recapicitar y produzcan una ultima temporada porque se lo merecen por todo lo que han conseguido
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Claro, innovaron con lo del EMP. el archivo 33 y alguna otra cosa que se me haya pasado
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

Mensaje por Jackthebest »

Pues a mi me da pena que se acabe la serie pero, sinceramente, creo que ya no daba más de sí. Lo que sí me hace ilusión es ver a Jack en pantalla grande.

Ahora que lo pienso, en mayo vamos a asistir al final de dos grandes series: Perdidos y 24. ¿Será en mayo el fin del mundo? :lol:
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
Responder