Fin de 24

"Events occur in real time."
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Fin de 24

Mensaje por Paitoko »

De acuerdo a Twitter de Jon Cassar, 24 ha sido oficialmente cancelada: "News from the 24 set,the crew has been told that 24 has come to an end. There will b no season 9. Its been a great run, thanx all 4 watching"... una pena.
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola Paitoko, es cierta esta informacion?? es oficial?? o es una joda de Cassar?? y todavia ¡¡¡CANCELADA!!! es decir ke la FOX se kgo en la gente y la cancela asi nomas?? kiere decir ke termina o no esta temporada?? osea no hay novena temporada??
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

coolmacul escribió:Hola Paitoko, es cierta esta informacion?? es oficial?? o es una joda de Cassar??
espero que le hayan hackeado la cuenta y sea una broma.

¿no es el dia de los inocentes en USA?

ojala no sea cierto, aun no encuentro la noticia en una pagina mas serie, por ejemplo tv by the numbers, por ejemplo.

si saben algo publiquenlo.
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues parece que va enserio... del twitter de Mary Lynn Rajskub
Just found out we got the word officially. This is 24's last season
:cry:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

El dia de los inocentes creo que era el 1 de Abril, pero de todas formas , Cassar se desvinculo de la serie...la primera noticia que hay al respecto y viene supuestamente de el???
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Imagen

Comunicado Oficial de Fox

En una decisión conjunta de la estrella y productor ejecutivo de 24, Kiefer Sutherland, el productor ejecutivo y showrunner, Howard Gordon, la Twentieth Century Fox Television, Imagine Entertainment y Fox Broadcasting Company, determinaron que la aclamada serie llegará a su fin después de ocho extraordinarias temporadas. El último día de Jack Bauer en FOX concluirá cuando las dos últimas horas del "Día Ocho" se emitan el Lunes 24 de Mayo. Mientras tanto la cuenta regresiva de la espectacular conclusión de la serie empieza emitiendo las últimas 11 horas los Lunes ininterrumpidamente por FOX.

La estrella de la serie ganadora de múltiples premios, Kiefer Sutherland reflexiona sobre la serie: "Este ha sido el papel de mi vida y nunca seré plenamente capaz de expresar mi agradecimiento a todos que hicieron esto posible. Aunque el final de la serie es algo agridulce, nosotros siempre quisimos que 24 terminará por lo alto, así que la decisión de hacer la octava temporada la última fue una en la que todos estuvimos de acuerdo. Esto se siente como la culminación de todos nuestros esfuerzos, desde los guionistas, los actores, nuestro fantástico equipo y Fox. Mirando hacia el futuro, Howard Gordon y yo estamos emocionados con la oportunidad de crear una versión cinematográfica de 24. Pero cuando todo está dicho y hecho, es la base de leales fans por todo el mundo que hicieron posible para mí tener la experiencia de interpretar el rol de Jack Bauer y por eso estoy eternamente agradecido."

El productor ejecutivo y showrunner, Howard Gordon dijo: "Kiefer y yo hemos disfrutado cada minuto en hacer 24 pero todos creemos que ahora es el momento oportuno para darlo por finalizado. Me hago eco de sus sentimientos de gratitud hacia el fantástico equipo creativo de la serie, así como el estudio y la cadena que siempre han creído en nosotros y que nos han mostrado su increíble apoyo."

"24 es mucho más que solo una serie de TV - ha redefinido el género dramático y ha creado uno de los iconos de acción más admirados en la historia de la televisión," dijo Peter Rice, presidente de la junta directiva. Kevin Reilly, presidente de Fox Broadcasting Company añadió, "Estamos muy orgullosos de esta serie pionera y estaré eternamente agradecido a Kiefer, los productores, el elenco y el equipo por todo lo que han puesto en 24 a lo largo de los años. Han sido verdaderamente unos asombrosos e inolvidables ocho días."

"Estamos muy agradecidos a Kiefer y a Howard quienes realmente han derramado sus corazones y almas en hacer esta serie por las últimas ocho temporadas", comentó Gary Newman y Dana Walden, presidentes de la Twentieth Century Fox Television. "Para todos los que contribuyeron a esta emblemática serie por su asombrosa racha, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su increíble trabajo."

Brian Grazer de Imagine Entertainment añadió, "Estoy tan orgulloso de haber sido parte de 24, que se ha convertido en un fenómeno cultural. Y a Kiefer y Howard y a todos los que han trabajado en la serie, muchas gracias."

Ahora en su Octava Temporada con Kiefer Sutherland interpretando al heroico Jack Bauer, la inventiva y suspenso de 24 ha sido nominado por un total de 68 Premios Emmy, ganando por Mejor Serie Dramática en el 2006. En el transcurso de siete temporadas, Sutherland obtuvo siete nominaciones a los Emmy y una victoria por Mejor Actor en una Serie Dramática. Mientras que la serie ganó un reconocimiento mundial, la interpretación de Sutherland del legendario personaje se introdució en la psiquis estadounidense como ningún otro personaje dramático de la televisión para convertirse en parte del léxico Inglés.

Estrenándose el 6 de Noviembre del 2001, 24 empleó la pionera "split-screen" con un formato de ritmo rápido y un complejo entretejido de historias mientras los espectadores seguían al agente antiterrorista Jack Bauer a través de 24 palpitantes capítulos, cada uno cubriendo una hora y presentado en tiempo real. Las temporadas siguientes combinaron el formato único y vanguardista de la serie mientras entregaban nuevos elementos y talentosos actores y estrellas invitadas, incluyendo la ganadora del Emmy, Cherry Jones (Presidente Allison Taylor). Actualmente la serie también tiene como protagonistas a Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Anil Kapoor (Omar Hassan), Annie Wersching (Renee Walker), Katee Sackhoff (Dana Walsh), Mykelti Williamson (Brian Hastings), Freddie Prinze Jr. (Cole Ortiz), Chris Diamantopoulos (Rob Weiss) y John Boyd (Arlo Glass).

Las seis primeras temporadas ocurrieron en Los Ángeles, y tras el retraso de la Temporada 7 inducido por la huelga, "24: Redemption", una película de dos horas que conecta las Temporadas 6 y 7, se desarrolló en África. Washington D.C. fue el escenario para la Séptima Temporada, y la Última Temporada de 24 encuentra a Jack Bauer tratando de frustrar un ataque terrorista en Nueva York.

Al final de la Temporada 8, 24 habrá producido un total de 194 capítulos (incluyendo "24: Redemption"), convirtiéndose en una de las series de acción de más larga duración en la historia de la televisión.

Fuente: http://team24chile.blogspot.com/2010/03 ... e-fox.html
Última edición por Paitoko el 27 Mar 2010, 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: .......................................
...............................
.............................................................................
........
.................................................................
.........................................................................................no.......
.......................................................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

duele leer esto despues de tantos años pero como muchas cosas en al vida tarte o temprano tenia que pasar ahora todos los ojos de la gente miraran hacia el final de temporada y la audiencia en esta recta final subira bastante seguramente
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pues si...... vamos a ver como es ese gran final
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

maldigo a los juegos olimpicos de invierno
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

:(
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Patrick Bennet escribió:maldigo a los juegos olimpicos de invierno
"Segun dicen" (lo pongo entre comillas) la causa de la cancelacion no ha sido la audiencia. Sino que no tenian ideas para hacer la 9º temporada. Cosa que entiendo a la perfeccion. 8 temporadas atras son muchas temporadas. Y como vemos, cada vez es mas dificil hacer cosas que no se hayan hecho antes.

El segun dicen, lo he puesto entre comillas, porque no se hasta que punto es cierto. Dicen que no saben que hacer en la que iba a ser la 9º temporada, pero bien que tienen ideas ya para la pelicula... me choca un poco

En todo caso esto se ha acabado. Personalmente me alegro mucho de haber conocido esta serie. Es una puta pasada. Una obra de arte. Todo lo que empieza tiene un final. Sino no tendria razon de ser. Pues vamos a ver ese final.
Imagen
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ....
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Teniendo en cuenta que Howard Gordon ha aprocechado el mínimo rumor de dar por terminada la serie para buscarse un nuevo curro, se veía venir y es mejor terminar ya por todo lo alto.

Adiós 24 y espero que no nos decepciones, aunque sé que no lo harás porque el castigo será duro :D

Tardaremos dos o tres años en superarlo :D tras muchas visitas al psicoanalista :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

En eso coincido, creo que no hay mejor villano para cerrar la serie que madsen, y mas si es un viejo conocido de jack :P
Responder