Fin de 24

"Events occur in real time."
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ok , muchas gracias, por lo que veo tambien teniaís la idea de tele grande, en el monitor de 22" los veo genial pero la ocasión se merece a lo grande, si supieran los de los cines que yo pagaba 20 € por verlo a lo grande!

Patatas igual caen pero la pizza barbacoa del telepi cae fija :oops:

Y después botellon de Johnny Walker para quitarme las penas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jakk
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2010, 00:27

segun fuentes youtube

Mensaje por jakk »

me parece mal la forma en que termina 24, con jack desangrado, me imagino que por eso no hay 9na temporada porque jack muere al final, mmmm no me gusto para nada, despues de 8 temporadas al maximo, y por ortiz...
Rakel91
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ago 2009, 01:37

Mensaje por Rakel91 »

Yo, por las altas horas de la madrugada que serán, los veré con un buen café en la mano y un paquete de pañuelos...sobretodo cuando el reloj marque sus últimos segundos...no sé cómo lo aguantaré :cry:
"La unica razon por la que sigues consciente es que no quiero tener que cargar contigo"
CoMoTaS
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2010, 07:36

Mensaje por CoMoTaS »

Saludos
LLego tarde a este foro , me parece muy interesante.

Es una verdadera lastima que finalize esta serie, bueno como muchos de vosotros estos dos ultimos capitulos con cervezit, palomitas y en pantalla a lo grande.

Que mas decir, tan solo.

Recuerdos a todos los Presidentes, David Palmer y Taylor Alison y el malote Presidente Logan , al círculo íntimo de Jack, Tony, Chloe, Michelle, Bill, y los seres mas queridos de Jack, Teri, Audrey, y Renee. a todos un fuerte abrazo.

Ahora Jack For President
cachorro24
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2010, 10:03

Mensaje por cachorro24 »

Hola desde Perú

Sencillamente espectacular el antepenúltimo capítulo de nuestra serie favorita. Sobre el final, yo también me compraré una pizza y su six pack de cervezas para aliviar la pena de no ver más a Jack. :(

Y bueno como ya ha venido siendo desde hace algún tiempo para mí y seguro para varios también. Es realmente emocionante ver cada uno de los capítulos y de inmediato abrir el foro para leer los comentarios y las reseñas de los caps (extrañaré esto también). Así que para el final el debate sobre la temporada y sobre toda la serie estará garantizado y a esperar la peli.

Vamos Jack, como dicen por aquí. ERES EL PUTO AMO!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

a mi tambien me gustaria verla con patatas y eso jaja pero entonces no puedo leer la pantalla jajajaja lo que si intentare sera verla en la tele, no en la pantalla del PC ( pero vamos tampoco esqe sea una kk de pantalla jajaja)

Saludosssssss
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Tic Tac Tic Tac..... Chicos , ya queda poco para que la mejor serie de nuestra vida llegue a su fin (debo tener encerrada una niña fan del crepusculo en mi corazon pq me siento muy friki estos dias).

Casi me muerdo lo huevos pero he aguantado sin ver ni un segundo de promos , ni entrevistas ni comentarios sobre ello, mañana quiero todo sorpresas.

Ya conseguí enganchar la tele con un cable s-video que me faltaba y se ve de lujo el HD a lo grande, tengo la tarde libre mañana y me voy a poner desde las 4-5 a ver desde el capi 8x16 de lo de Hassan para que a las 9:30 - 10 vaya a por una pizzas y ver el gran final, dia 24 total a acabar a lo grande :D :D :D no creo que nunca me enganche igual a una serie como en esta, asi que a tope :121

:haha 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya planazo, si me ajuntas voy a verlo contigo jaja.

PD: Yo también estoy atacado, quiero y no quiero que llegue mañana.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajaja ya vess..... yo lo tengo apuntado por tos lados el dia del fin...... snif snif... mañana va a ser un dia GRANDE
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Lo malo es la distancia, pero vamos si tacercas a los madriles tas invitao :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo lo voy a ver hoy lunes, como siempre hago :p, bendita sea mi zona horaria xD
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

ugff a mi tambien me coje lejos jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Quien guste verse el series finale en vivo, calcule su zona horaria y ponga en práctica su inglés. Es un link de la costa este.

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=1730
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Empieza en una hora y media :lol:

igual no me gusta verlo online... que calidad visual tiene?



JAJAJAJ que genial el cap de los simpsons q estan pasando..
Última edición por Patrick Bennet el 25 May 2010, 01:38, editado 1 vez en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Pues como en las descargas, pero hay demasiada publicidad... empieza en media hora
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder