Fin de 24

"Events occur in real time."
virgginia
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2010, 01:07

Mensaje por virgginia »

vamos, vamos, q la season finale comienza, gracias por poner el enlace para verlo en directo. ya comentaremos que nos ha parecido el final, ojala este a la altura de esta gran serie
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo lo veo chiquito, en pantalla completa pierde mucha calidad pero bue, veo si lo vere o me terminare esperando a la descargas en unas 4 o 5 horitas
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo lo estoy viendo en pantalla completa y tiene buena calidad. :roll:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

bu yo lo veia bastante mal en full screen, capaz tenia una opccion para subirle la resolucion y no la vi jaja
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Aún no digiero el final. Estuve reflexionandolo toda la noche, ni siquiera pude dormir. Me hicieron falta otros 24 capítulos :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Me ha gustado mucho el final de 24 ha sido un broche de oro para 8 exelentes temporadas,pese ala falta de accion en algun momento la series finale me a dejado 100%satisfecho, lo unico que me mosque un poco es que el final aya sido tan abierto espero que nos resuelvan alguna duda con la peli pronto!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

me dolio ver el final sin los titulos del final xD, pero ni en la transmicion oficial lo pasaron.


Se dieron cuenta que en la escena final pasaron la melodia mas vieja de 24... no la pasaban desde la quinta temporada creo,.
yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

Creo que es una serie que ha sabido mantenerse en sus 8 temporadas y eso en los tiempos que corren...es mucho.

Muchas series no saben realizar un buen final...y 24 se ha mantenido fiel a su estilo, es decir, cuando alguien ve el 1x24, enseguida quiere ver el 2x01...y así sucesivamente. Aquí nos hemos quedado con ganas del 9x01. Por eso considero que es un gran final y sobretodo ha sido superemotivo los últimos minutos. Me gusta que los americanos (superorgullosos ellos) reconozcan sus errores y sobretodo ver un Presidente confesar sus errores.

Si la gente hubiese escuchado a Bauer, no tendriamos 24.jejejeje.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Agradecimiento de Kiefer Sutherland a todos los fans de 24
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12044265[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Gracias a ti Kif !!!!! eres el puto amo :121 :121 :121 :121
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

JACK , VUELVE PRONTO, QUE YA TE ECHAMOS DE MENOSSSSSS!!!!!!
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
yosi28
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2010, 09:46

Mensaje por yosi28 »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/xdfnxn[/flash]
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Gracias a kiefer sutherland y a todo el equipo de 24 por hacernos vibrar y por demostrar que la pantalla pequeña puede hacer cosas muy grades. Por que 24 no es televisión es cine, y del mejor cine que he visto.
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Yo he disfrutado como un enano de esta temporada,creo que ha tenido más acción que nunca,anque quizás le ha faltado escenas de política,pero aún asi muy buena.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias Kiefer, por una excelente interpretación como Jack Bauer.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder