Fin de 24

"Events occur in real time."
alfredo1972
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2010, 23:36

Mensaje por alfredo1972 »

hola no habia entrado aqui me parece sigo un poco la pagina la verdad es que esta muy currada,siento un vacio interior por la finalizacion de la serie,lo digo de verdad,estoy enganchadisimo,me he visto todas las temporadas subtituladas y claro me encanta la serie el formato,los personajes y todo,me parece una de las mejores series de todoso los tiempos,un abrazo y forever jack.
pipe
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 26 Mar 2010, 09:11

Mensaje por pipe »

Hola a todos, tengo una duda. Ahora mi novia y yo estamos por la mitad de la 6ª temporada, y ya estoy descargando la 7ª, pero viendo el ritmo que llevamos en menos de un mes ya llegaremos a la 8ª. El tema es que ahora está en ingles subtitulados, sabeis si harán el doblaje de la 8ª temporada????
En mientras la doblan volveré a ver las temporadas 1 y 2 que mi novia no las llegó a ver asi les damos tiempo jejej.

un saludo y curradisima la pagina.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE KIEFER SUTHERLAND COMO JACK BAUER

Imagen
Kiefer Sutherland admite que no estaba preparado cuando su tiempo en 24 se paró hace algo más de una semana con el último día de rodaje.

"Hemos tenido meses para prepararnos para el último día, y he pensado mucho lo que quería decir" dijo Sutherland. Ahora en su último día de rodaje como el agente anti-terrorista Jack Bauer en la serie de Fox que termina el próximo 24 de Mayo, nos cuenta: "Normalmente corremos y disparamos muy rápido, es como si necesitáramos seguir moviéndonos, pero desde que supimos que esta era la última escena, parece como si todo fuese más lento y estuvieran haciendo cobertura extra de mis pies, mis codos, mis manos... no estábamos rodando teniendo una próxima escena, esta era la última."

"Pensaba que todavía me quedaba un disparo a la izquierda. Justo cuando bajaba de las escaleras para ello, el director dijo, 'Damas y caballeros, se ha terminado la serie'. Me pilló con la guardia baja, pero pensé, 'Bueno, mejor digo algo y que sea corto porque no hay nada que puedas decir para explicar cuanto ha significado esta serie."

Sutherland pensaba que lo estaba haciendo bien con su adiós - el cual dijo que filmaron para el inminente DVD de la última temporada - hasta que "vi como me miraban el director y el operador de cámara y mi voz empezó a salir temblorosa. Mis labios empezaron a moverse, y tuve que mirarme a mis propios pies para poder continuar."

"Todos salimos más tarde y pienso que fue la noche más corta que había tenido en la serie. Terminamos a las 9, salimos a la calle, y todo el mundo ya se había ido a las 10."

Actualmente leyendo el guión de la película spinoff de 24, Sutherland regresa a sus primeras películas con "Melancholia" del director Lars Von Trier. El papel es un giro de 180 grados comparado con Jack, dijo Sutherland, "Mi instinto inmediato me dice que no puedo coger un arma ni perseguir a alguien por un tiempo, no salvo que hayas interpretado a Jack Bauer en 24. Sería demasiado extraño...incluso repulsivo."

Fuente: Zap2it
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios mío, quiero ver eso en el DVD.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

"Todos salimos más tarde y pienso que fue la noche más corta que había tenido en la serie. Terminamos a las 9, salimos a la calle, y todo el mundo ya se había ido a las 10."




Normal Kiefer, un poco más tarde y la lías parda. Aunque tampoco hubiese importado mucho con el fin rodado. :D
Doomy
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2010, 07:55

Mensaje por Doomy »

bueno mis estimados, agarrense fuerte de sus sillas o lo q sea q tengan a mano, hagan bastante cotufas y asegurense de tener un pañuelo a mano... el final no sera "y fueron felices para siempre..." esto sera duro y fatal. Se nos acaban los 8 dias mas angustiante de nuestras vidas. no olvidaremos cada segundo de ellos...

en mi vida no habia sido tal honor y placer sentarme frente a una pantalla...

24 Forever! :cry:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Dios, se me fue muy rápido esta temporada.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Oye , me podeís dar ideas? , no se como ver el final la semana que viene, pensaba enganchar el ordena a la tele grande y pedir unas pizzas, nu sé, ¿como vais a verlo vosotros? ¿habeis pensado en alguna manera especial?
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo lo conectaré a la pantalla de plasma, bajados en HD. Compraré refrescos, palomitas y estaré disfrutandolo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

En HD por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Yo también tenía pensado verlo en la tv grande, aunque lo de comer a la vez no lo veo, igual me distraigo medio segundo y me pierdo algo :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

En el ordenador,como casi todas las anteriores temporadas. :lol:

Me gustaría verlo en la tele,pero llevo meses con la Play3 estropeada y la Play2 no reproduce esos archivos.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

y no tienes un DVD o USB integrado en la TV o en el mismo DVD?, Jack


Pues yo vestida con toda la comodidad que me pueda permitir, sin pasar frío ni calor, depende de sí Lázaro aprieta o no, estaré recostada en el sofá (en plan vaga) poniendo las piernas sobre la espalda de Kiefer Sutherland (1) y dándole patadas en la cabeza cada vez que haya algo que me disguste o me deje insatisfecha (2).


(1) Mi mesa baja de cristal y madera.
(2) Gritando a la pantalla a pleno pulmón y esperando respuesta :D
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

yo tambien me apuntare a la idea enfrente de su television en HD :D y por supuesto con una jarra de cerveza fria fria y unas lays al punto de sal jajaja :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ramonchica_ctugetafe escribió:unas lays al punto de sal jajaja :D
es curioso, pero el concepto de a punto de sal debe ser muy diferente entre Lays y yo misma porque cada patata de Lays parece bañada en tres kilos de sal :D
Responder