24 vs Lost

"Events occur in real time."
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

24 vs Lost

Mensaje por The Major »

Perdidos gran serie?
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Marida Cruz escribió:Perdidos gran serie?
Y con eso te quedas corta. :D

A menos que el final de la serie sea la mayor cagada de la historia (que todo puede ser,hay probabilidades pero yo creo que será acojonantemente bueno) esta serie será de las mejores jamas hechas.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jack_24 escribió:
Marida Cruz escribió:Perdidos gran serie?
Y con eso te quedas corta. :D

A menos que el final de la serie sea la mayor cagada de la historia (que todo puede ser,hay probabilidades pero yo creo que será acojonantemente bueno) esta serie será de las mejores jamas hechas.
Es una gran chorrada sinsentido!
No creo que haya aportado nada a la historia de la tv.
Para empezar unos actores bien limitados, solamente Terry O'Quinn destaca y se los come a todos con patatas y sin esfuerzo. No me ha llamado la atención este absurdo viviente tras dos años de seguir las andanzas de esta isla de gilligan llena de trampas argumentales, giros de última hora ridículos, argumentos repetitivos hasta la extenuación.

No me engaño, la serie tiene alicientes también suficientes para enganchar, pero de ahí a calificarla como la mejor historia de la televisión, es una sobrevaloración sí engañosa que solamente demuestra que se ha visto, muy poca serie o mucha, pero mal. Por favor, la mejor historia de la tv... jaja, cualquier serie de HBO e incluso la menos valorada le da mil vueltas en todos los sentidos a esta historia entretenida, pero nada más.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Perdidos es una gran serie. Yo, que no puedo hablar mucho porque no es que vea muchas series, todo hay que decirlo, creo que Perdidos esta entre las mejores de la historia. Y como fan absoluto de 24 creo que 24 es la mejor... faltaria mas.

De perdidos... estaba viendo la 6º temporada... pero de momento paso... la semana antes del season finale me meto el atracon de capitulos y ya esta
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Marida Cruz escribió:
Jack_24 escribió:
Marida Cruz escribió:Perdidos gran serie?
Y con eso te quedas corta. :D

A menos que el final de la serie sea la mayor cagada de la historia (que todo puede ser,hay probabilidades pero yo creo que será acojonantemente bueno) esta serie será de las mejores jamas hechas.
Es una gran chorrada sinsentido!
No creo que haya aportado nada a la historia de la tv.
Para empezar unos actores bien limitados, solamente Terry O'Quinn destaca y se los come a todos con patatas y sin esfuerzo. No me ha llamado la atención este absurdo viviente tras dos años de seguir las andanzas de esta isla de gilligan llena de trampas argumentales, giros de última hora ridículos, argumentos repetitivos hasta la extenuación.

No me engaño, la serie tiene alicientes también suficientes para enganchar, pero de ahí a calificarla como la mejor historia de la televisión, es una sobrevaloración sí engañosa que solamente demuestra que se ha visto, muy poca serie o mucha, pero mal. Por favor, la mejor historia de la tv... jaja, cualquier serie de HBO e incluso la menos valorada le da mil vueltas en todos los sentidos a esta historia entretenida, pero nada más.
Tienes razón en parte con lo de Terry O,Quin (excepto por Michael Emerson que está insuperable),los demás no están a su altura. Y es evidente que las series de HBO superan a esta (Los Soprano y A 2 metros bajo tierra son mucho mejores que Perdidos). Pero yo no he dicho que Perdidos sea la mejor,ya que para mi la mejor es Los Soprano.

Y lo de que los argumentos se repiten no estoy tampoco de acuerdo. Me encantan los giros de argumento (cuando ví el final de la tercera temporada me quedé boquiabierto total).Y puede que al final no sea tan sinsentido como parece.

Pero bueno,ya te digo que si la serie termina de forma absurda y sin resolver los misterios que quedan,me joderá y no tendré tan buena opinión de la serie como antes. Pero aun así me ha encantado ver esta serie que tan buenos ratos me ha hecho pasar,tiene momentos inolvidables. Y cuando esté entera en DVD,me la compraré,aunque si tengo suficiente pasta y el precio no es abusivo la compraré en Blu-Ray.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Marida Cruz escribió:
Jack_24 escribió:
Marida Cruz escribió:Perdidos gran serie?
Y con eso te quedas corta. :D

A menos que el final de la serie sea la mayor cagada de la historia (que todo puede ser,hay probabilidades pero yo creo que será acojonantemente bueno) esta serie será de las mejores jamas hechas.
Es una gran chorrada sinsentido!
No creo que haya aportado nada a la historia de la tv.
Para empezar unos actores bien limitados, solamente Terry O'Quinn destaca y se los come a todos con patatas y sin esfuerzo. No me ha llamado la atención este absurdo viviente tras dos años de seguir las andanzas de esta isla de gilligan llena de trampas argumentales, giros de última hora ridículos, argumentos repetitivos hasta la extenuación.

No me engaño, la serie tiene alicientes también suficientes para enganchar, pero de ahí a calificarla como la mejor historia de la televisión, es una sobrevaloración sí engañosa que solamente demuestra que se ha visto, muy poca serie o mucha, pero mal. Por favor, la mejor historia de la tv... jaja, cualquier serie de HBO e incluso la menos valorada le da mil vueltas en todos los sentidos a esta historia entretenida, pero nada más.
Sin sentido es ghost in the shell(la serie) una paja mental con cuatro dibujos mas inanimados y mas retocados por ordenador que nada y con un guión pésimo, yo era ultrafan del anime y manga, y desde que vi perdidos,series de verdad en general, 24,los soprano y un largo etc. no he vuelto a ver nada que tenga que ver con los japoneses, perdidos se ha perdido pero solo cuando locke se levanta del suelo y ves que iba en silla de ruedas vale más que toda la basura como naruto,one piece y mierdas que no están ni bien animadas, y también te visto quejarte de Marvel, por favor yo odiaba el comic americano pero es mucha tela comparado con el anime que si da pena, hay que te toco el hombro y me ruborizo, simplemente da pena. Estoy harto del ánime, nos quejamos de los americanos con remakes pero la pura verdad es que los japoneses lo cagan todo, la serie de ghost in the sell es pésima, la película triunfaba, así que tampoco digas que perdidos la han alargado por que los japos son los que mas spin-off, remakes y secuales hacen.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Marida Cruz escribió:
Jack_24 escribió:
Marida Cruz escribió:Perdidos gran serie?
Y con eso te quedas corta. :D

A menos que el final de la serie sea la mayor cagada de la historia (que todo puede ser,hay probabilidades pero yo creo que será acojonantemente bueno) esta serie será de las mejores jamas hechas.
Es una gran chorrada sinsentido!
No creo que haya aportado nada a la historia de la tv.
Para empezar unos actores bien limitados, solamente Terry O'Quinn destaca y se los come a todos con patatas y sin esfuerzo. No me ha llamado la atención este absurdo viviente tras dos años de seguir las andanzas de esta isla de gilligan llena de trampas argumentales, giros de última hora ridículos, argumentos repetitivos hasta la extenuación.

No me engaño, la serie tiene alicientes también suficientes para enganchar, pero de ahí a calificarla como la mejor historia de la televisión, es una sobrevaloración sí engañosa que solamente demuestra que se ha visto, muy poca serie o mucha, pero mal. Por favor, la mejor historia de la tv... jaja, cualquier serie de HBO e incluso la menos valorada le da mil vueltas en todos los sentidos a esta historia entretenida, pero nada más.
Marida Cruz de donde te as caido?¿?¿
Entiendo que LOST te pueda gustar mas o menos pero decir q no a marcado historia en le TV es una gran mentira.
No se como puedes calificar a lost de absurdo cuando por lo q parece tu te tragas las absurdeces de los japos!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Oigan no me ensucien el hilo del final de 24 :x
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Si porke LOST no tiene nada ke ver aki y ademas para mi 24 es mejor ke LOST ke a mi nunca me engacho,mas bien me aburrio.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Ni mejor ni peor simplemente son 2 géneros completamente diferentes, comparar 24 y Lost es absurdo.

Otra cosa seria comparar 24 y Bourne por ejemplo. Que se parecen.

O 24 y el metal gear.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

david_bauer24 escribió:Marida Cruz de donde te as caido?¿?¿
Entiendo que LOST te pueda gustar mas o menos pero decir q no a marcado historia en le TV es una gran mentira.
No se como puedes calificar a lost de absurdo cuando por lo q parece tu te tragas las absurdeces de los japos!
Dime, en qué ha marcado historia? en rodar en Hawai? en que el escenario principal sea una isla? en tener un elenco de muchos personajes? en usar flashback como truco narrativo? en que haya monstruos? osos polares? qué cuenta aparentemente la típica lucha del bien y del mal? La iluminación? Que en el cast principal solamente haya un feo, pero simpático? Dime, qué? Digo, que es entretenida y lo afirmo, eso nadie se lo niega, pero nada más... es una trampa andante, un puzzle que necesita muchas piezas y no todas están.
Y sí, me trago series anime, algunas mejores y otras peores... ¿Y? También cine clásico, series europeas, estadounidense, cine independiente y alguna macarrada hollywoodense para reír. Si tu defensa es decir que veo anime, mal camino. Para empezar, hasta el propio JJ se ha declarado fan del anime, sin contar a otra gente como Joss Wheddon o por poner a otros de otras categoría más estables: Quentin Tarantino o Steven Spielberg.


Series que realmente revolucionaron la televisión a todos los niveles fueron Twin Peaks, Expediente X o Los Soprano, y también 24. Perdidos lo único que tiene son seguidores que o no han visto poca tele o han visto mucha, pero mal. Vamos, que tiene unas referencias bien pobres cuyos autores han intentado petarlo con todos los recursos que han podido para poner en flipe al personal.

La contestación en su sección porque Boyko tiene razón.


uff no me había percatado de tanto mensaje anterior
Tienes razón en parte con lo de Terry O,Quin (excepto por Michael Emerson que está insuperable),los demás no están a su altura. Y es evidente que las series de HBO superan a esta (Los Soprano y A 2 metros bajo tierra son mucho mejores que Perdidos). Pero yo no he dicho que Perdidos sea la mejor,ya que para mi la mejor es Los Soprano.

Y lo de que los argumentos se repiten no estoy tampoco de acuerdo. Me encantan los giros de argumento (cuando ví el final de la tercera temporada me quedé boquiabierto total).Y puede que al final no sea tan sinsentido como parece.

Pero bueno,ya te digo que si la serie termina de forma absurda y sin resolver los misterios que quedan,me joderá y no tendré tan buena opinión de la serie como antes. Pero aun así me ha encantado ver esta serie que tan buenos ratos me ha hecho pasar,tiene momentos inolvidables. Y cuando esté entera en DVD,me la compraré,aunque si tengo suficiente pasta y el precio no es abusivo la compraré en Blu-Ray.
No has pillado la idea, los argumentos son repetitivos en cuestión de otras historias: ¿cuánto habré leído y visto sobre viajes temporales? realidad paralelas? islas misteriosas o la eterna lucha del bien y del mal. Eso lo considero repetitivo y una vez más plasmado.
Sin sentido es ghost in the shell(la serie) una paja mental con cuatro dibujos mas inanimados y mas retocados por ordenador que nada y con un guión pésimo, yo era ultrafan del anime y manga, y desde que vi perdidos,series de verdad en general, 24,los soprano y un largo etc. no he vuelto a ver nada que tenga que ver con los japoneses, perdidos se ha perdido pero solo cuando locke se levanta del suelo y ves que iba en silla de ruedas vale más que toda la basura como naruto,one piece y mierdas que no están ni bien animadas, y también te visto quejarte de Marvel, por favor yo odiaba el comic americano pero es mucha tela comparado con el anime que si da pena, hay que te toco el hombro y me ruborizo, simplemente da pena. Estoy harto del ánime, nos quejamos de los americanos con remakes pero la pura verdad es que los japoneses lo cagan todo, la serie de ghost in the sell es pésima, la película triunfaba, así que tampoco digas que perdidos la han alargado por que los japos son los que mas spin-off, remakes y secuales hacen.
Para empezar qué coño pinta el anime en esto? y sobretodo Ghost in the Shell es un thriller de denuncia social en la primera temporada y en el especial Solid State Society y un thriller político en la segunda temporada. Todo dentro de la scifi. Sobre tu opinión de guión pésimo o diseños, habrían que conocer las razones/dudas. Así que lo mismo es que ni la entendistes. Y GITS serie también triunfó más que las películas, de ahí que sea la sea más vendida hasta hace poco. Y sobretodo por qué diantres mezclas GITS, un reconocido seinen con shonen para críos como Naruto o One Piece? (Con esas referencias no me extraña) Y sobre Marvel mi opinión es clara: El consumo de Marvel es bien limitado y las historias son muy simples, hasta Stan Lee lo ha dicho. ¡Qué la producción de anime está fatal y lo reciclan todo!" Pues claro, como toda industria del entretenimiento.
¿Y más aún qué pinta todo esto con Perdidos? Y quién ha dicho que lo ha largado en sentido de producción? Aprende a leer / comprender.
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

No voy a decir nada más pero con decir que Los soprano era original demuestra el concepto de "revolución televisiva" que tienes, Los soprano es la mejor serie de la historia, pero original?aportar algo al género?.

MMMM UNO DE LOS NUESTROS Y UNA TERAPIA PELIGROS DIGAME??? por que no nos juntamos y hacemos una serie???.Quitamos lo que es comedia de la segunda y toma serie.Si si que original!!!.

Sabes por que Lost ha marcado un antes y un después en la historia?, para empezar se llama Internet, las series no se comentarian ni una tercera parte de lo que lo hacen, entra en los foros que quieras, mal me pese 24 es de las menos comentadas, y Lost bueno es que hierve, de hecho es la razón por la que escribo en foros, Lost revolucionó internet basicamente hizo que millones de personas descubrieran que hay mundo más allá de el cine, por que admitamoslo la mayoría no seguía una serie semana a semana temporada por temporada hasta que llegó Lost. Lost ha hecho que unos cuantos miles de personas se lean libros de Stephen King entre otros muuuchos.

Se ve que como no te gusta la serie la atacas sin ninguna razón y punto.Por que no saber esto lo demuestra.

NADA Y REPITO NADA ES YA ORIGINAL.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lost es una buena serie, es muy entretenida y dada la gran cantidad de misterios y preguntas te engancha hasta límites insospechados.
Pero eso como ha dicho Motoko es una trampa, pero una trampa en el buen sentido ya que la forma que han usado los guionistas y productores para enganchar a tantísima gente es la de ir dando trocitos y poco a poco crear un monstruo tan grande que no se sabe a donde va a ir a parar.
Y nadie que la haya visto puede negarme que llegó a un punto en que tanta pregunta y tan poca respuesta empezaba a tocar las narices.

La historia en si misma es normalilla, es la de la típica película de misterio y aventuras, pero lo que una serie tiene a su favor es que puede contar mucho y hacerlo como más o menos quiera, y esto junto al juego de dar preguntas sin respuesta compensa carencias como las de los actores, de los cuales y estoy de acuerdo solo hay 3 que realmente sean buenos de verdad.

Lo que si que hay que reconocerle a la serie es que ha conseguido un fenómeno fan como ninguna otra, ha sido la primera serie propiamente dicha que ha crecido por internet, y la cantidad de webs, foros, blogs y sitios sobre la serie lo atestiguan.

En definitiva, Lost es una buena serie y será recordada por uno u otro motivo de los expuestos más arriba, eso si, la mejor de la historia... lo dudo, y no es que reniegue de ella que muy buenos momentos me ha hecho pasar.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

No creo que diga mucho en este post, no veo Lost (y si dios quiere no lo vere nunca, me han dicho que me gustará y me enfadará de tanta rayadura alienigena cientifica) , las dos han sido muy populares, todo depende de gustos, uno no es mejor que otra.
24 es criticable de cojones, mucho me decian que 24, otra vez un agente contra mil terroristas, "normal que te guste Borja a ti te volvía loco la jungla y es la misma formula uno contra todos".

Todo depende de los gustos, , Lost debe tener ingredientes increibles y una buena razon para engancharse y respeto mucho no hacer lo tipico, lo que me impresiona mas son los CSI,S que si MIAMI, que si NEW,YORK, que si csi MOSTOLES (este no lo hay?) que siguen que la misma formula soporifera de hace 30 años (que grande "se ha escrito un crimen" jajaja)

Los soprano son muy grandes, no me engancho para verla entera pero reconocí su calidad.

Hay cien mil series, 10 buenas cada año, segun gustos, nos atrapan unas y otras no, es como una carteleria de cine, hace años me flipo the office y boston legal, este año spartacus como lo hizo roma, vienen y se van.

Para mi gusto , y mi unica serie en dvd original, 24 ha sido la serie que mas me ha marcado en la vida y seguire viendo ese reloj cuando este currando , estudiando , de fiesta , de problemas, recordandome lo rapido que cambias las cosas y que nunca debo parar y seguir para alante pq...cada segundo cuenta
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

mcclane82 lo último que has dicho me a llegado, pensaba que a la gente no le eran tan importantes las series en su vida, pero veo que no estoy solo.
Responder