Kiefer Sutherland vuelve a las andadas

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Qué tipo! :lol: :lol:

Si quieren organizarle una fiesta de aniversario al foro, ya saben a quien recurrir para avivarla :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
CEPUNTO
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 46
Registrado: 27 Oct 2009, 13:38

Mensaje por CEPUNTO »

Chicos, a los cuarentones TAMBIEN nos gusta cogérnosla de vez en cuando... No podemos tan a menudo como vosotros, pero a todos nos gusta pasarlo bien... Y no creo que un problema con la bebida sea esto precisamente. Nuestro amigo la arma como mucha gente cuando se cuece, sólo que todo Dios lo conoce y los paparazzi lo persiguen. Un tío con un problema de alcohol serio no podría haber sido nuestro Jack durante 8 años, porque no habría podido currar a ese ritmo... Y os lo digo porque he conocido casos de alcoholismo de verdad y nada que ver. Lo que me parece bien es que no coja el coche, que sea un tío responsable ... Ale , KS, disfruta tú que puedes!!! Que yo si pudiera haría lo mismo...
[font=Lucida Console]MRS.JACKBAUER TO BE[/font][font=Tahoma][/font][b
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Lo mejor ha sido eso, que no ha cogido el coche. Asi si :121
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

todo es mentira... es una farsa en realidad estaba encubierto haciendose pasar por borracho para desarticular una célula terrorista que tenia en su poder una bomba sucia en Londres si no me creen...llamen a la presidenta¡¡¡¡... :D :D jojo se ma pirao
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

:lol: :lol:

Me encontré con esto en la página de Prodigy, hasta risa me dio, supongo.

El consumo de alcohol no deja de ocasionar problemas a Kiefer Sutherland. Por lo menos su reciente visita a un bar londinense terminó en batalla campal, luego de que el protagonista de la teleserie “24” se lió a golpes con los vigilantes del local, quienes lo echaron a empellones, según captaron varios paparazzi.

Sutherland pasa por un mal momento debido a la cancelación anticipada de su programa, debido a los altos de producción, el escaso rating y los constantes desacuerdos con sus compañeros de reparto. Sin embargo, sus problemas con la bebida datan de 3 años atrás: entonces fue encarcelado 48 días por conducir en estado de ebriedad.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Me lo perdí. A la próxima nos apuntamos. xD Kiefer tiene una facilidad para desnudarse que es la hostia :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Sutherland pasa por un mal momento debido a la cancelación anticipada de su programa


?? eso me molesta MUCHO, pq dicen q fue cancelada y mas anticipadamente..

El contrato se terminaba. y ellos decidieron terminarla, cancelada es cuando el canal te saca del aire a patadas
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Patrick Bennet escribió:Sutherland pasa por un mal momento debido a la cancelación anticipada de su programa


?? eso me molesta MUCHO, pq dicen q fue cancelada y mas anticipadamente..

El contrato se terminaba. y ellos decidieron terminarla, cancelada es cuando el canal te saca del aire a patadas
Es cierto
Doomy
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 6
Registrado: 17 May 2010, 07:55

Mensaje por Doomy »

jajajjajajajajajajajajajaja!!! yeaaaaaaaaaaaaaaa "sediento y miserable siempre queriendo mas" >_< desearia una rumba asi con "el amo" y hacernos mierda hasta perder el conocimiento!!! XDD mi idolo, mi mentor!!! :D
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

No se ami me parece nomal que se agarre estos pedos alfin y al cabo todos lo hacen...
La cosa es que espero que sea mas discretito porque tiene mas de un proyecto cinematografico y por cosas menos serias se han caido muchos actores del reparto de muchas peliculas....

Asique andate con ojo Kiefer!!que queremos verte en mas proyectos!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Parece que nuestro Kiefer estuvo a punto de liarla otra vez recientemente:

Kiefer Sutherland aparentemente fue cazado en el hotel Bowery de Nueva York con una de sus míticas borracheras.

De acuerdo con un testigo:

"Kiefer estaba muy borracho, se quitó la camisa e intentó quitar los cuadros que había colgados por la pared del bar. Eventualmente se consiguió calmar y no le tuvieron que pedir que se marchara del hotel."

Fuente

:121 :121 :121 :haha
Que pena que no haya fotos. :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

:lol: :lol: :lol:

Puede que nos quedemos sin Jack Bauer,pero tenemos Kiefer pá rato. :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Esperemos que no muera de cirrosis por la bebida o de pulmonía de tanto quitarse la camisa :lol:
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Lo que yo de verdad estoy esperando es que alguien le grave pegándose y gritando,y a este paso no es un sueño imposible. :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, un video de un Kiefer borracho en un hotel... sería de proporciones épicas!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder