8x19

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8x19

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x19:
21:00 FOX 24 9.160.000

Y la racha sigue semana a semana y 24 supera de nuevo los 9M de espectadores como hacía semanas que no lo hacía. A este ritmo la series finale podría volver a los datos habituales dentro de unas semanas.

Fuente: TVbytheNumbers
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Excelentes datos, después de todo.

Gracias Boyko.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No creo lamentablemente que el series finale haga buena audiencia, al menos no tanta como deberia.. Porque ya sabemos que el horario de las 8.7c no favorece a 24 lamentablemente, deberian hacer el season finale a las 9 de la noche y que termine a las 11.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, al menos sigue en alza 24, yo si creo ke las dos ultimas horas pueda superar la barrera de los 10 millones.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Patrick Bennet escribió:No creo lamentablemente que el series finale haga buena audiencia, al menos no tanta como deberia.. Porque ya sabemos que el horario de las 8.7c no favorece a 24 lamentablemente, deberian hacer el season finale a las 9 de la noche y que termine a las 11.
En eso tienes mucha razón, la gente comienza a ver tv a las 9
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder