DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:¿7 de diciembre?

Eso es imposible, si siempre lo suelen sacar en junio o julio como muy tarde.
Yo también lo he visto en 24spoilers, pero tiene que ser algún tipo de error.
En algunos ocasiones. En este caso, fue anunciado en los créditos finales del show de Jay Leno el Viernes, cuando Kiefer y Mary Lynn fueron invitados.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Esta vez si que me pillare la 8va y ultima temp. de 24 merece la pena,por cierto la fecha de lanzamiento en españa se sabe mas o menos para cuando sera?y sacaran edicion en Blu-Ray aqui?
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic no creo que tarde tanto xD. Ademas aca ( seguramente en chile tmb ) se venden los dvds de Zona 1, que traen subtitulos en espan'ol, y hoy en dia se venden dvd players q tmb leen discos de zona 1, yo me voy a comprar ese, total la unica diferencia con zona 4 son las versiones dobladas al castellano y al portugues, que no me digas que esperarias para tener esa atrocidad que ni el 0.1% la usa.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Seria un milagro , pero estaría genial, por lo menos en España que volviesen al box original (la cajita negra)
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:Vic no creo que tarde tanto xD. Ademas aca ( seguramente en chile tmb ) se venden los dvds de Zona 1, que traen subtitulos en espan'ol, y hoy en dia se venden dvd players q tmb leen discos de zona 1, yo me voy a comprar ese, total la unica diferencia con zona 4 son las versiones dobladas al castellano y al portugues, que no me digas que esperarias para tener esa atrocidad que ni el 0.1% la usa.
Si, aca si llegan los de edicion zona 1, pero el problema es el precio. Por ejemplo, la septima temporada en edicion zona 1 cuesta unos $35.000 o $40.000 pesos chilenos, mientras que la edicion zona 4 $25.000

Sobre el doblaje, prefiero que lo tenga a que no lo tenga, porque me ha pasado que quiero ver 24 en la noche, y a esa hora no tengo ganas de cansarme la vista leyendo subtitulos. Pero quien sabe si de todos modos la edicion zona 4 tendra doblaje, porque la septima que llego aca no tenia...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jaja parece que se resignaron.. esque yendo a lo concreto, veo logico que no contraten actores de doblaje pq seria desperdiciar la plata, no se como sera en la parte norte, pero los suren'os hablamos muy distinto a los mejicanos que hacen el doblaje, si tuvieramos uno propio yo creo que le dariamos mas atencion.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

en España tardara me imagino un porron..... yo diria hasta Marzo de 2011??? que decis?
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

pufff nose esperemos que no ...de todas maneras es super raro que sea tan tarde si no me equivoco el año pasado lanzaron la temporada a los pocos dias de haberse terminado su emision...
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

mcclane82 escribió:Seria un milagro , pero estaría genial, por lo menos en España que volviesen al box original (la cajita negra)
pues si porque la que sacaron con la septima temporada era una cutrez....
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi me sigue sin cuadrar lo de diciembre, igual lo que sacan en diciembre es un pack con toda la serie y la 8ª la ponen a la venta en junio como suelen hacer.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

puede que sea eso.... un pack a lo grande en diciembre... esqe es verda es muy muy tarde para sacar el DVD
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Por eso, el pack y la 8a. invidividual en esa fecha.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que el motivo de que salga en Diciembre puede ser que en ese momento se estara hablando bastante de la pelicula, y quiza por ello esperen ventas aun mayores que las que consegirian lanzadola ahora o en un par de meses.

Igual solo es simple especulacion de mi parte...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

O QUIZAS esque se tomen el tiempo de filmar el trailler de la pelicula, o algun material sobre la pelicula en el DVD, o algunas escenas extras de la serie, como algunas cosas que pasaron despues de las 4PM

ojala *_* son'ar no cuesta nada.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Como sea, el DVD Region 2 estará disponible a partir de Octubre 10
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder