DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Boyko escribió:
mcclane82 escribió:aunque la mayoria aqui llevamos las tempordas en dvd al dia.
y comprar el pack completo va a ser una "pequeña tontería" que casi todos haremos al final, cueste lo que cueste
:D
Yo ni me lo planteo jajaja, no, para mi sufi con pillar la octava aunque sea en el formato feo de la séptima.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

atrapa escribió:dentro de 5 años cuando solo nosotros nos acordemos de 24, y el pack valga 70 euros, me lo compro
Espérate no la descataloguen y no puedas conseguirla dentro de 5 años... vaya putada.

Yo me lo compraré, pero aprovechando algunas rebajas o algo.
mcclane82 escribió:aunque sea en el formato feo de la séptima.
cada vez que veo toda mi colección y veo el pack de la 7ª, algo se me muere por dentro, de verdad. :(
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

esperen a la película porque formará parte del futuro nuevo pack :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es cierto, ni lo había pensado.... aunque al ritmo que van estas cosas en España igual cuando saquen el pack, ya tienen la película para meterla :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Algún día sí me compraré el pack, las tengo todas salvo la 7 y la 8. Dependiendo de precios... y si hay nuevos extras así como a Kiefer Sutherland de regalo :D lo pillaré :D
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Con el precio no creo que se suban mucho a la parra. De hecho, si este pack nos llega, vendrá bastante capado. De hace un par de años hacia acá que las ediciones en DVD las están capando bastante (en España), para poder venderlas mas baratas, por la crisis y tal.

Precisamente por eso la séptima temporada salió en ese formato tan cutre. Era espantoso comparada con las anteriores, pero costaba casi la mitad...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ayer salió a la venta el dvd de la 8ª en Reino Unido, por si algún inquieto quiere comprarlo ya.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Esta chula la portada

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joe que bueno.... que alegria que ya vaya saliendo...
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Raven
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2010, 18:20

alguien sabe con exactitud cuando sale la 8ª temporada de 24

Mensaje por Raven »

Alguien sabe con exactitud cuando sale la 8ª temporada de 24 en dvd, por favor necesito que me contesten, tengo las temporadas de la 1 a la 7 . :haha [/b]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

En EUA el 14 de Dic... en México ya la tenemos :D
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Raven
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2010, 18:20

Mensaje por Raven »

Y en españa?, porque aqui siempre van con retraso.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se sabe nada por el momento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ayer salió a la venta el dvd de la 8ª y el de la serie completa en EEUU

Aquí la promo.



¡Que envidia!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Imagen

Aquí podéis leer una review del pack de la 8ª Temporada y del pack de la Serie Completa para la Zona 1 (EEUU) http://www.24spoilers.com/2010/12/15/24 ... es-review/

No lo voy a traducir, que es muy largo y no tengo tiempo, pero básicamente la palabra acertada para describir los packs es decepcionantes.

El de la 8ª Temporada va en su línea, como otros años, con escenas eliminadas, scenemaker y algún contenido extra más, pero no hay audiocomentarios de los capítulos por parte de los miembros del cast y crew.

Del pack de la serie completa, la mayor decepción a tener en cuenta es el propio pack, ya que es simplemente una caja de cartón con los dvds dentro, dónde ha quedado ese pack con una réplica de una bomba? http://www.clubdefansde24.com/t1673/dvd ... /45/#33415
Parece ser que ese pack es el alemán, que verguenza que en alemania lo hagan mejor que en su propio país.
Por dentro, aparte de todas las temporadas, hay un disco adicional con algo de contenido extra como el epílogo, videos del comic con, algun video homenaje.

Imagen

En definitiva, que la edición de estos packs parece algo pobre, y cabe la posibilidad de que sea así porque Fox espera lanzar un pack más especial, más adelante, coincidiendo con el 10º aniversario de la serie o algo así.
Responder