DVD & Blu-Ray de 24

Merchandising oficial de 24: DVD, BLU-RAY, BSO, novelas, comics, videojuegos, figuras, camisetas...
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:Te agradeceríamos que nos cuentes que lleva "dentro", porque me da que esta edición era bastante pobre, es decir, dentro van las cajas individuales de cutreplástico de cada temporada al estilo de las de la 7ª y 8ª temporada.

El pack bueno era el alemán, mira que fotos http://www.clubdefansde24.com/t1673/dvd ... 720/#33913


PD: Te muevo el comentario al hilo donde hablamos de esto en su día.
Ostras estos alemanes si que se lo curran!! :121
Mañana si todo va bien como os dije ya lo tendre y ya le hare unas fotos y os contare que me parece a simple vista jeje
Aunque hay que decir que he visto que el pack aleman costaba 190 e y el que yo me comprado 87...asi que entiendo que por el precio este mucho mas currado/molon el aleman que el que yo me piyado xd pero vamos tampoco soy muy tiquismiquis en estos temas, la unica pega es que no esta en bluray...eso si me molesta :x
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me da que será algo así por lo que veo.

Imagen

Nunca les perdonaré lo de pasarse a la caja de plástico en la 7ª y 8ª temporada (y en el resto a posteriori por lo que veo), con Redemption lo entiendo, era solo una película, pero cargarse así la estética de caja de cartón chula que tenían las anteriores temporadas.... :x

Imagen

Es que te joroba la colección sinceramente.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por eso ni me molesté en comprarlas :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Pues si, ese cambio jodio bastante la cosa porque joder si en todas las demás temporadas las pones con su cajita de cartón y el desplegable así chulo, no la jodas ahora!!!

A disfrutar de ese megapack y si, es una putada que no este en BR :x
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Recuerdo que en su día (cuando salió la 7ª en dvd) estuve buscando por ebays y similares si vendían la caja suelta de la edición de UK o con discos y todo a muy bajo precio o así para cambiarle la caja.

Luego ya se me pasó :lol:
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Bueno como os prometi aqui os dejo las fotos de mi nueva coleccion de 24 :P

La verdad esque si es una coleccion muy sencilla pero bueno ya hace la funcion que tiene que hacer jeje


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ostras... pues es distinta a todas las que había visto. Esta no trae ni cajas de plástico, ¿vienen los discos sueltos enganchados en un cartón?

Luego los discos si que tienen la misma impresión que los packs de temporadas, eso no cambia. Y de la 2ª a la 6ª viene el disco extra.

Sinceramente ahora entiendo que te saliera más barato, porque al margen de los discos, el resto son 4 cartones. pero bueno como dices, hace su función.

Gracias por las fotos.

Edito: Puedes poner el enlace donde lo compraste? Por comparar packs y demás.
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Cada vez recortan más en presentar la serie, que será lo próximo un USB? :lol: aún así por el precio que has pagado está bien.
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:Ostras... pues es distinta a todas las que había visto. Esta no trae ni cajas de plástico, ¿vienen los discos sueltos enganchados en un cartón?

Luego los discos si que tienen la misma impresión que los packs de temporadas, eso no cambia. Y de la 2ª a la 6ª viene el disco extra.

Sinceramente ahora entiendo que te saliera más barato, porque al margen de los discos, el resto son 4 cartones. pero bueno como dices, hace su función.

Gracias por las fotos.

Edito: Puedes poner el enlace donde lo compraste? Por comparar packs y demás.
Si viene asi royo con las cajitas d carton por colores y listos xd es lo k hay sinceramente es lo que os digo que por 87 e que me ha costado que mas puedo pedir? Aun gracias que han vuelto a sacarlo porque estaba descatalogado y solo se podia encontrar la version d uk que no viene en español, algo para mi primordial la verdad...

Por las fotos na! se que vosotros valorais la serie como yo y no me costo nada sacar las fotos en un plis jeje

Aqui os dejo el enlace de amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B0053CB ... UTF8&psc=1
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que curioso, las fotos del artículo en Amazon no tienen nada que ver con lo que luego te han enviado :lol:

Y si, por 87€ está bien, aún recuerdo que las primeras 5 temporadas salían casi a 60€ cada una, así que fíjate.
Dj Xory
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 65
Registrado: 22 Oct 2007, 02:41

Mensaje por Dj Xory »

Boyko escribió:Que curioso, las fotos del artículo en Amazon no tienen nada que ver con lo que luego te han enviado :lol:

Y si, por 87€ está bien, aún recuerdo que las primeras 5 temporadas salían casi a 60€ cada una, así que fíjate.
Yo el otro dia les envie un aviso y tl comentandoles de que no era lo mismo esas fotos de lo que realmente este rproducto es y na me han contestado ya x email y me dicen entre otras cosas esto: hemos determinado que no debe hacerse ningún cambio a la imagen del producto que has especificado

Vaya tela que les peten!!! :suitlogan

Esta claro que yo en su dia el precio fue algo que me freno a la hora de comprarmelo o no...Y mira fui dejandolo dejandolo y cuando me quise dar cuenta ya no quedaban existencias por ningun lado xd Hasta esto que me comprado que han respuesto en amazon como os comente ya que por ejemplo en el fnac lleba meses agotado. [/b]
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Boyko escribió:Que curioso, las fotos del artículo en Amazon no tienen nada que ver con lo que luego te han enviado :lol:

Y si, por 87€ está bien, aún recuerdo que las primeras 5 temporadas salían casi a 60€ cada una, así que fíjate.
Y tanto que que esta bien. La quinta temporada creo que me costo 56€ mas o menos en su día.

Pero bueno esta perfecto el mega pack.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

que horror la caja esa madre mia en mini fundas , menos mal que tengo los pack de las temporadas sueltas en caja
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

A este paso te darán el Verbatim escrito con rotring :lol: :lol:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

RESERVA YA EL DVD/BLU-RAY DE 24: LIVE ANOTHER DAY [REGION 1]

Imagen
A falta de 5 capítulos para el final de la temporada de 24: Live Another Day y aunque FOX no ha hecho ningún anuncio oficial, Amazon ya ha abierto el plazo de reserva para adquirir esta nueva temporada tanto en DVD como en BLU-RAY con un 30% de descuento.

Además nos descubre como serán las caratulas para ambos packs (Región 1 para Norteamérica), pero de momento la fecha de ambos lanzamientos sigue siendo un misterio, así como los contenidos extra con los que contarán.

A continuación los links de reserva.

Reserva 24: Live Another Day en DVD
Reserva 24: Live Another Day en Blu-Ray

[hr]
Fuente: Amazon
Responder