8x23 - 8x24

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

8x23 - 8x24

Mensaje por Boyko »

Imagen 8x23:
20:00 FOX 24 8.390.000

8x24:
21:00 FOX 24 9.310.000


Llegó el final de 24 y sucedió lo que era de esperar. Por una parte se demostró con el primer capítulo que el horario 20:00 se le da muy mal y se reflejó con una caída hasta poco más de 8M. Pero por otra parte en su recta final con el capítulo 8x24, los datos subieron 1M hasta 9.31M.
Las season finales de Two and a half men (15M) y The Big Bang Theory (14M) superaron sus datos como siempre.

Esta es la última vez que Jack Bauer se las tendrá que ver con sus más fieras enemigas, las audiencias televisivas.


Fuente: TVbytheNumbers
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

No me parece tan malos datos mirando los datos de la temporada... Pero me hubiese hecho ilusión que hubiese sobrepasado la barrera de los 10... :(

Es una pena que no haya un tráiler para ver...



:( :( :(

Del 9x01
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Bueno ke se puede esperar de la tv EEUU,si actualmente la serie mas vista es NCIS y esa serie no le llega ni a los talones a 24, no me llamo la atencion estos ratings porke las comedias y otras series tienen mas audiencias, mas ke todo por el formato de serie ke tenia 24, es decir ver todos los episodios, pero me conforme porke la caida en audiencia de 24 no fue mucha en comparacion con otras series,lo unico ke me keda decir es ke ya no volvere a ver los ratings y trailers de ninguna otra serie porke ahorita no hay una serie ke me guste tanto como 24 , a las justas veo por ahi algun epi de HOUSE pero de las demas cero ninguna,hasta siempre 24.
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Era de esperar....
EVENTS OCURR IN REAL TIME
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo estoy conforme con el final, no con las audiencias. La gente no reconoce lo que en verdad es bueno.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Que les dén a las audiencias,ni aunque hubieran sido enormes podría hacer que el final de "24" fuera más glorioso.
ODISEA
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2010, 23:28

Mensaje por ODISEA »

BUENO,QUE DECIR DE 24...LA MADRE DE TODAS LAS SERIES....LA SIGO DESDE SUS COMIENZOS HACE YA 8 AÑOS....LA VOY A EXTRAÑAR....HASTA SIEMPRE JACK BAUER...HASTA SIEMPRE 24
lobobauer
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2010, 15:34

Serie continua dificil de mantener

Mensaje por lobobauer »

En cierto modo es normal....24 no es una serie para ver un capitulo a la semana, es de ver 3 o 4 seguidos y si te pierdes uno pierdes el hilo de la serie, si me apuras hasta si te pierdes 10 minutos ya te pierdes mucho. Las otras con las que competia, en su franja horaria, son series tontas de esas comicas q si te pierdes 100 caqpitulos te da igual...es muy dificil mantener el interes en una serie continua y como tengas un capitulo que sea malo pierdes espectadores para el resto de la temporada....las de capitulos sueltos tipo Big bang, House, CSI, El mentalista...las sigue mas gente por eso porque da igual que tre pierdas un capitulo!
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Totalmente de acuerdo lobobauer.
Responder